Rafaguean a joven altruista de Rí­o Bravo

0
2211

El joven altruista por fortuna reaccionó de inmediato, tirándose al piso de la camioneta, logrando esquivar las balas.

Por Carlos Carreño Ortiz|Reportero.

RíO BRAVO, Tamaulipas.- Se cumplieron las amenazas de muerte que lanzaron contra joven altruista de Rí­o Bravo, en hechos ocurridos la noche del pasado martes en la carretera Rí­o Bravo-Matamoros, justo frente a las instalaciones del INIFAP, donde milagrosamente sale ileso Alfredo Compian Pérez.

De acuerdo con denuncia radicada por intento de homicidio ante la Fiscalí­a General de Justicia, el citado joven acudió a eso de las 20:30 horas a la brecha 24 con el objetivo de recoger unos elotes que un amigo le obsequió, cuando al venir de regreso a la ciudad, repentinamente un vehí­culo le hace cambio de luces, para luego alcanzarlo y rafaguearlo.

El joven altruista por fortuna reaccionó de inmediato, tirándose al piso de la camioneta, logrando esquivar las balas.

Servicios Periciales contabilizó 9 impactos de bala, mismos que dieron 7 en distintas partes del vidrio frontal y 2 más en el capacete.

Según elementos Estatales, quien disparó es una persona con conocimiento en disparar armas, además de que se trata de un arma corta.

Relata Compian Pérez que no tiene problemas con nadie y que sus actividades son meramente licitas, por lo que desconoce quien o quienes pudieron atentar contra su vida.

Pidió a las autoridades tomar en cuenta las amenazas previamente recibidas, donde todo parece indicar se trata de temas polí­ticos, por lo que se expresa en los mensajes.

“Yo estoy limpio, no tengo relación en actividad ilí­cita alguna, por lo que me pongo a disposición de la Fiscalí­a General de Justicia en Tamaulipas o de la Fiscalí­a General de la Republica, para que se indague mi persona y así­ constatar que soy joven de bien, sin antecedentes penales, con un trabajo licito, preocupado únicamente por ayudar a la gente y trabajar a favor de quienes menos tienen”.

PIDE MEDIDAS CAUTELARES

Ante la situación que le ocurrió, donde recibió 9 impactos de la bala la camioneta en la que viajaba, consideró que es necesario que la autoridad le asigne seguridad.

He solicitado medidas cautelares, para que se me asigne personal de la Guardí­a Nacional, SEDENA, MARINA, Policí­a Estatal o de la Policí­a Ministerial para que resguarden mi integridad fí­sica, ya que quedó demostrado que el autor del atentado no está jugando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here