Continúa PAN Tamaulipas apoyando a las familias del Estado

La nota se ha leído 1515 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas a 11 de mayo de 2020.- El Partido Acción Nacional Tamaulipas a través de sus Comités Directivos Municipales, ha entregado más de mil 500 despensas en 15 alcaldías del estado, teniendo como meta apoyar a los 43 municipios con un total de 2 mil 500 despensas durante esta contingencia.

Actualmente, municipios como Burgos, Cruillas, Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Jiménez, Llera, Méndez, Padilla, San Carlos, San Fernando, San Nicolás y Victoria, se han visto beneficiados por los paquetes de alimentos entregados por personal de los CDM de cada municipio.

Gracias a esto, el PAN ha logrado abarcar la zona norte y centro de la entidad, sin embargo, en próximas fechas se realizará la entrega de más apoyos de este tipo en la zona sur y resto de los municipios del estado, para favorecer a las familias de militantes más necesitadas.

Cabe destacar que, para el Presidente del CDE, siempre ha sido prioridad buscar el bienestar de las y los tamaulipecos y de todos aquellos que se encuentran en situaciones económicas desfavorables, para llevarles esperanza y un mensaje de unidad, sobre todo en estos días de confinamiento.

Deja un comentario