Sufren apagón en varias zonas de Venezuela

0
1682

Caracas.- Un apagón afectó varias zonas de la capital venezolana este jueves desde aproximadamente las 10:00 horas (14:00 GMT), informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) al trabajar en la reparación de las fallas “por una averí­a en el cable de transmisión”.

Diversos usuarios en redes sociales han reportado apagones en regiones capitalinas como La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaí­to, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los caobos, La Campiña, El Rosal, mismos que han generado repercusiones en las estaciones del Metro.

La Corpoelec confirmó que realiza maniobras y busca la averí­a en el cable de transmisión, que afectó el servicio en dichas zonas y que también han frenado el servicio en las estaciones del Metro de Caracas.

“Se Informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energí­a eléctrica las estaciones VEN y SAB no prestan servicio comercial, se activa ruta de contingencia con unidades de MetroBus desde la estación UCV-ZOR”, afirmó en Twitter la cuenta oficial del Metro.

El 7 de marzo de 2019, un apagón similar duró más de cinco dí­as y afectó a gran parte del paí­s. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que se desarrollaba un “golpe de Estado eléctrico”.

Mientras que el autoproclamado “presidente encargado” del paí­s suramericano, Juan Guaidó, culpó al gobierno por falta de inversión y mantenimiento en el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here