Fallece la foto-periodista Mireya Escalera Sánchez

3847

Cd.VICTORIA,TAMAULIPAS.-A la edad de  63 años falleció la foto-periodista Juliana Mireya Escalera Sánchez este lunes 8 de julio a la edad de 63 años en Cd. Victoria donde radicó la mayor parte de su vida, era originaria del estado de Guerrero.

Mireya escalera como muchos la conocí­an, cubrió la fuente del aeropuerto en esta capital, también social y hasta policiaco.

Eran los tiempos en que los maestros de la cámara revelaban sus propios rollos para mayor prontitud, muy lejos estaban de la magia de la tecnologí­a.

Mireya estudio en la UAT la carrera técnica de periodismo, varios de los columnistas exitosos de hoy formaron parte de esas primeras generaciones que darí­an paso posteriormente a la licenciatura en Relaciones Públicas y en Comunicación Social.

Juliana Mireya Escalera laboró para El Diario de Cd. Victoria cuando lo dirigió don Alfonso Pesil; después fue colaboradora en temas especiales con Don José Villarreal Caballero, Director fundador del periódico El Mercurio y finalmente en La Verdad de Tamaulipas.

Compartimos la pena que hoy embarga a sus hermanos Manglio Murillo Sánchez y Ulises de los mismos apellidos, así­ como demás familiares. Descanse en paz y el Supremo la acoja en su seno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí