Es uno de los vegetales ideales para nuestros riñones, al estimular estos órganos a que eliminen aquellos residuos que nuestro cuerpo no necesita
México.- Bajar de peso es una de las principales metas de muchas mujeres y también de algunos hombres hoy en día. Lo principal que debes hacer es comenzar a hacer algunos cambios en tus hábitos alimenticios, ya que esto te ayudará a lograr tu objetivo.
Hoy te daremos a conocer un jugo de apio que es perfecto para bajar de peso gracias a sus propiedades antioxidantes. El apio es uno de los vegetales ideales para nuestros riñones, al estimular estos órganos a que eliminen aquellos residuos que nuestro cuerpo no necesita. De esta forma, también contribuye a eliminar la retención de líquidos y la celulitis. A continuación te mostramos cómo prepararlo.
BENEFICIOS DEL APIO PARA BAJAR DE PESO
– Es un laxante natural: Ayuda a aliviar el estreñimiento de forma completamente natural, sobretodo cuando se produce de manera puntual como consecuencia de nervios o estrés. Este efecto se debe a su elevado contenido en fibra dietética.
– Desintoxica el cuerpo: Por su contenido en potasio, el apio es ideal para estimular la producción de orina y ayudar al organismo a prevenir la retención de líquidos . Asimismo, contribuye a eliminar toxinas. El jugo de apio es ideal en este sentido, especialmente cuando se toma en ayunas
– Baja de peso de manera natural: Gracias a su contenido en minerales, ayuda a neutralizar la acidez estomacal, a la vez que ayuda en caso de úlcera estomacal e indigestión.
Jugo de apio, piña y pepino
Ingredientes:
1 tallo de apio grande
Medio pepino
Dos rebanadas de piña
Una cucharada de salvado de avena
Un vaso de agua
Preparación:
– Lava bien todos los ingredientes y luego trocea el pepino, la piña pelada y el apio
– Licúalos junto con el salvado de avena para obtener un jugo bien homogéneo
– Puedes añadir un vaso de agua para que no esté tan espeso
Tómalo por la mañana en ayunas ya que provee un efecto saciante y aporta vitaminas y minerales.
Este jugo de apio es muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que es muy saludable, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, mantendrá tu salud en óptimas condiciones.