Llegan a Tamaulipas listas nominales de electores definitivas con fotografía.

La nota se ha leído 2043 veces
  • 201 cajas contienen las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía.
  • Lista Nominal cubre el 99.88% del Padrón Electoral en Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamps., 17 de mayo de 2018.-El miércoles 8 de mayo de 2018, en un acto realizado en las instalaciones de la Vocalía del Registro Federal de Electores en Ciudad Victoria, se recibieron 201 cajas conteniendo las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía, mismas que habrán de ser utilizadas durante la jornada electoral del próximo 2 de junio, en cada una de las 4 mil 664 casillas que se instalarán en territorio tamaulipeco.

La Vocal Ejecutiva, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, señaló que los listados nominales quedarán resguardados de manera momentánea en las oficinas del RFE y serán entregados, a autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), el 9 de mayo del presente año; quienes harán entrega de un tanto a las casillas electorales, un tanto queda en resguardo del IETAM, 6 tantos para Partidos Políticos (con excepción de Movimiento Ciudadano que renunció a ese derecho), y del Candidato Independiente, estos a su vez realizarán la verificación del código de producción impreso en los mismos.

También señalo Castro Ramírez, que la Lista Nominal definitiva en el estado, es de 2 millones 665 mil 001 ciudadanos, cubriendo el 99.88% del Padrón Electoral que es de 2 millones 668 mil 110.

Al acto de entrega-recepción de Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía, estuvieron presentes una Consejera Electoral del Consejo Local, representantes de los partidos políticos, quienes integran la Comisión Local de Vigilancia en Tamaulipas, así como la Vocal de Organización Electoral, el Vocal del Registro Federal de Electores y el Secretario del Consejo Local, Lic. Faustino Becerra Tejeda, quién dio fe del acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here