Correcaminos UAT dice «Hasta pronto» a su afición

La nota se ha leído 2053 veces
Después de perder este viernes frente al equipo de Cimarrones con un marcador 2-1 el equipo azul naranja se despide del 15vo. Torneo Clausura 2019.

Por Karla de la Garza

Cd. Victoria, Tam.-  Fue una atropellada jornada con altas y bajas en donde se lograron 17 puntos que no fueron suficientes para clasificar. Recordemos también que a mitad de torneo hubo cambio de Director Técnico, llegando el Maestro Carlos Reinoso a dar nuevo rumbo. Es por esto que el Equipo Correcaminos  UAT se despide con la siguiente carta:

«El Torneo Clausura 2019 ha concluido para nuestros Correcaminos de la U.A.T. Hoy podemos compartir que cumplimos con el objetivo de permanecer en el circuito de Ascenso Bancomer Mx y aunado a ello estamos satisfechos con el trabajo de nuestras Fuerzas Básicas, logramos buenos resultados con el crecimiento de jugadores que hoy son parte del primer equipo y que debutaron en partidos oficiales del Torneo de Liga y de la Copa Mx.

También, destacamos el debut de nuestros jugadores en los equipos de la Liga Tercera División y Liga Premier Serie “A”, jóvenes que han crecido en el “Corre” desde la Quinta y Cuarta División, resaltando a cuatro de ellos surgidos de nuestras Academias Correcaminos: Brian Chávez, Cuauhtémoc Blanco, Kevin Rendón y José Martínez quien debutó en el primer equipo este semestre.

Desafortunadamente, no logramos calificar en el Ascenso Bancomer Mx. Hoy, estamos realizando un profundo análisis para reestructurar nuestra estrategia deportiva y seguir construyendo un equipo sólido en el campo de juego, reiterando siempre nuestro compromiso de poner en alto el nombre de Correcaminos UAT para que sea un referente de éxito en el fútbol mexicano. Nuestra afición y la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas se lo merecen.

CORRE, SUDA, VIVE».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here