Comenzará el IETAM la estrategia Foro Abierto a la Democracia

0
3606

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Como parte de la agenda de inclusión y fomento a la participación ciudadana, la Comisión de Educación Cí­vica, Difusión y Capacitación del Instituto Electoral de Tamaulipas implementará la estrategia Foro Abierto a la Democracia, que dará inicio este 27 y 28 de marzo de 2019 en Reynosa.

El Foro Abierto a la Democracia comenzará con un diálogo con organizaciones de la sociedad civil, clubes y cámaras, el cual es fundamental para darles a conocer las acciones que desarrolla el IETAM, explicó el Mtro. Jerónimo Rivera Garcí­a, Presidente de dicha Comisión.

Añadió que posterior a ello, se presentará el 28 de marzo la conferencia “Democracia 2019 ¿Hacia dónde vamos?”, impartida por la especialista en temas polí­ticos, Kenny Arroyo.

El Consejero, explicó que la estrategia contribuirá al fortalecimiento de la participación democrática, la apertura plural de la sociedad y propiciará el acercamiento a través de diversos mecanismos de comunicación como foros, mesas de diálogos, conferencias, talleres y conversatorios, por mencionar algunos.

La conferencia se desarrollará en Sala Audiovisual del Campus UVM de Reynosa, ubicada en la calle Laredo número 1107, en la Colonia La Laguna, a las 10:00 horas.

Kenny Arroyo es consultora especializada en estrategias de campañas polí­ticas. Ha dictado conferencias en México y otros paí­ses de Latinoamérica, entre otros, tiene estudios en Gerencia y Comunicación Polí­tica por la Universidad George Washington y Master en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here