Comenzará el IETAM la estrategia Foro Abierto a la Democracia

La nota se ha leído 3649 veces

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Como parte de la agenda de inclusión y fomento a la participación ciudadana, la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del Instituto Electoral de Tamaulipas implementará la estrategia Foro Abierto a la Democracia, que dará inicio este 27 y 28 de marzo de 2019 en Reynosa.

El Foro Abierto a la Democracia comenzará con un diálogo con organizaciones de la sociedad civil, clubes y cámaras, el cual es fundamental para darles a conocer las acciones que desarrolla el IETAM, explicó el Mtro. Jerónimo Rivera García, Presidente de dicha Comisión.

Añadió que posterior a ello, se presentará el 28 de marzo la conferencia “Democracia 2019 ¿Hacia dónde vamos?”, impartida por la especialista en temas políticos, Kenny Arroyo.

El Consejero, explicó que la estrategia contribuirá al fortalecimiento de la participación democrática, la apertura plural de la sociedad y propiciará el acercamiento a través de diversos mecanismos de comunicación como foros, mesas de diálogos, conferencias, talleres y conversatorios, por mencionar algunos.

La conferencia se desarrollará en Sala Audiovisual del Campus UVM de Reynosa, ubicada en la calle Laredo número 1107, en la Colonia La Laguna, a las 10:00 horas.

Kenny Arroyo es consultora especializada en estrategias de campañas políticas. Ha dictado conferencias en México y otros países de Latinoamérica, entre otros, tiene estudios en Gerencia y Comunicación Política por la Universidad George Washington y Master en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here