Canaco-Servitur de Victoria confí­a en medidas de seguridad por aire o por tierra.

0
3775

Por Abel Castillo-Herrera|Reportero

 Cd. Victoria, Tamaulipas.-Frente adversa situación que ubican a la capital de Tamaulipas como una de las ciudades más violentas, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio dice José Luis Loperena González ve con ‘optimismo’ las medidas de vigilancia con las que disponen la Secretarí­a de Seguridad Pública y la Procuradurí­a de Justicia, para controlar la prevención de los delitos.

“…Claro, siempre hay optimismo. Yo creo hay que hablar bien de Victoria , hay que consumir lo local…hay muchas empresas que se están abriendo y bueno, hay que invitarlos a la cámara a que participen”, señaló.

El Consejero Nacional en la Concanaco de la Canaco-Servitur Victoria, aplaudió las medidas de seguridad que se implementan en esta capital, sean por aire o por tierra.

“Toda acción que están haciendo en pro de la seguridad es bienvenida”, señaló y dijo que integrantes de la Canaco trabajan con autoridades estatales, para ‘generar lazos para que se logren este tipo de acciones, para el mejoramiento de la seguridad’.

Parco al hablar Loperena González dijo comerciantes de la calle Hidalgo e integrantes del organismo, ya trabajan en campañas de oferta para conseguir una reactivación en las ventas, durante el próximo periodo de vacacional de Semana Santa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here