Consolidan hermandad en abrazo alcandes de Reynosa e Hidalgo

0
1705

Reynosa, Tam.-La Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez y el Mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, protagonizarán este viernes 1 de marzo a las 9:00 horas, el abrazo que consolida la hermandad de las dos fronteras, y que se llevará a cabo en las inmediaciones del puente internacional Benito Juárez.

Con la presencia de mariachis y de grupos de danza folclórica de México y Estados Unidos, ambos Alcaldes intercambiarán, en el cruce sobre el rí­o Bravo, un regalo que simboliza la amistad y la consolidación de lazos, acuerdos y beneficios para la población de las dos ciudades fronterizas.

Luego del abrazo, los Alcaldes acuden a la Plaza de la República para presenciar bailes tradicionales mexicanos y continuar su recorrido por la calle Zaragoza, hasta la plaza Miguel Hidalgo, donde convivirán con los reynosenses, a los que se invita a la celebración.

La Presidente Municipal Maki Ortiz Domí­nguez, y el Mayor Sergio Coronado, realizarán un recorrido por la calle peatonal Miguel Hidalgo y visitarán el Mercado Zaragoza, acompañados por vacacionistas Winter Texans durante el desarrollo del programa del tradicional abrazo en su cuadragésima tercera edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here