En Miguel Alemán: Relevan a Directores de Centros de Salud

La nota se ha leído 1961 veces

Por: Anwar A. Vivian Peralta

MIGUEL ALEMAN.- El sector salud realizó algunos relevos y enroques de personal de la jurisdicción sanitaria no. IX que titula el doctor Osvaldo Sáenz Cantú.

Fue así como para alcanzar las metas trazadas por la superioridad de la SST llevó a cabo unos relevos dentro de las direcciones de centros de salud que corresponden a la jurisdicción en mención.

Por ejemplo, citó el caso del centro de salud de Díaz Ordaz y de Miguel Alemán donde en el primero fue designado el médico Arturo Cámara Sada y sustituye al médico Daniel Elías Cabrera Díaz.

Asi mismo se dio la sustitución de la doctora Elva Nelly Morín Díaz y asumió la dirección La Dra. Lilia Chapa García.

Por lo que el jefe de la jurisdicción IX les dio posesión en forma personal y aprovechó para platicar con el personal de las instituciones de salud dejando un saludo de la superioridad así como del gobernador del estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para reiterar el compromiso y profesionalismo con que se debe atender la salud en estos dos municipios por parte del gobierno del estado.

Concluyó el jefe de la dependencia del sector salud anunciando que se encentran también fortaleciendo la infraestructura en todo momento y el personal de la institución visita coordinadamente todas las unidades médicas con que cuenta la SST en la zona ribereña que está a su cargo.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here