Sigue PRI renovando dirigencias municipales

La nota se ha leído 4489 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, entregó nombramiento y tomó protesta estatutaria al Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal, en Güemez.

En compañía del Secretario General del CDE del PRI José Benítes Rodríguez, la dirigente estatal entregó el nombramiento a Leonardo Domínguez Maldonado como presidente y a María Candelaria Martínez Martínez, Secretaria General, respectivamente.

Yahleel Abdala Carmona reiteró el respaldo a la dirigencia municipal  y sostuvo que, al igual que el resto de los comités municipales, el de Güemez se suma al trabajo que hace el PRI frente al proceso electoral vigente, donde se renovarán las diputaciones locales que corresponden a Tamaulipas.

La dirigente estatal también participó en la entrega de reconocimientos a Gloria Reyes Martínez por 45 años de militancia priistas; a Francisco Escobar Hernández por 40 años de militancia y a Consuelo Valles Lerma, por 30 años de ser priista.

Deja un comentario