Sigue PRI renovando dirigencias municipales

0
4719

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, entregó nombramiento y tomó protesta estatutaria al Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal, en Gí¼emez.

En compañí­a del Secretario General del CDE del PRI José Bení­tes Rodrí­guez, la dirigente estatal entregó el nombramiento a Leonardo Domí­nguez Maldonado como presidente y a Marí­a Candelaria Martí­nez Martí­nez, Secretaria General, respectivamente.

Yahleel Abdala Carmona reiteró el respaldo a la dirigencia municipal  y sostuvo que, al igual que el resto de los comités municipales, el de Gí¼emez se suma al trabajo que hace el PRI frente al proceso electoral vigente, donde se renovarán las diputaciones locales que corresponden a Tamaulipas.

La dirigente estatal también participó en la entrega de reconocimientos a Gloria Reyes Martí­nez por 45 años de militancia priistas; a Francisco Escobar Hernández por 40 años de militancia y a Consuelo Valles Lerma, por 30 años de ser priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here