Invita Ayuntamiento a aprovechar descuentos en el pago del predial

0
4513

Los contribuyentes que paguen en enero y febrero tendrán un descuento del 15 por ciento. Quienes lo hagan entre marzo y abril recibirán un 8 por ciento.

Ciudad Victoria, Tamps., 02 de enero de 2019.- Durante todo el mes de Enero y Febrero, el Gobierno Municipal, que preside Xicoténcatl González Uresti, ofrece un descuento del 15 por ciento en el impuesto predial 2019 a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos. Asimismo, para los ciudadanos que paguen ese gravamen entre los meses de Marzo y Abril, recibirán un descuento del 8 por ciento.

El Jefe de Ingresos de la Tesorerí­a municipal, Oskar López Melendez, hizo énfasis en que el descuento aplica solo a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, es decir, que no tengan adeudos ni atrasos.

También aseguró que se proporciona atención especial a las personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados y de la tercera edad, a las que se ofrece un programa de descuentos del  50 por ciento.

El Ayuntamiento de Victoria exhortó a los ciudadanos en general a aprovechar los descuentos existentes y actualizarse en el caso de que presenten rezago en su predial y, para facilitar a los victorenses el cumplimiento de su responsabilidad; la presidencia municipal dispuso de 10 ventanillas receptoras de pago en un horario de atención al público de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los contribuyentes también pueden efectuar sus contribuciones en las cajas receptoras que se habilitaron en la Dirección de Tránsito y en la Comisión Municipal del Agua (Comapa) matriz del Boulevard Praxédis Balboa, así­ como en la Sucursal Tamatán y en la Sucursal  Norte sobre la Avenida 16 “Dr. Norberto Treviño”, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 pm.

Desde temprana hora de este 02 de Enero se registró un significativo movimiento de ciudadanos en las instalaciones de la presidencia municipal; se estima que al final del dí­a unos mil 500 victorenses hayan pagado su predial, lo que representarí­a un ingreso aproximado de 800 mil pesos para la tesorerí­a municipal.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, agradece a la comunidad victorense el esfuerzo que hace para cumplir con el pago del impuesto predial, que permite mantener la prestación de servicios públicos a la ciudadania y generar apoyos sociales para la población más vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here