La presidenta de la Comisión de Difusión Institucional del IETAM, agrego que en relación a las candidaturas, es obligación de los partidos políticos promover la paridad y destinar un 3 por ciento del financiamiento para actividades ordinarias para impulsar el liderazgo de las mujeres.

Los empleados municipales acompañados de sus esposas e hijos, con pancartas en mano y en las que denunciaron que el mandatario municipal gobierna, sólo para los panistas, llegaron al edificio legislativo, donde entregaron un oficio y en el que solicitan el apoyo formal de los Diputados.

Explico que debido a la declaración del padre de los tres jóvenes de origen estadounidense y de otro de origen mexicano del señor Pedro Alvarado, coincide con la descripción de las vestimentas de los cuatro cuerpos encontrados correspondientes a tres hombres y una mujer.

“Me volvió a amenazar (Patiño), me volvió a decir te tienes que retractar de lo que dijiste y si no atente a las consecuencias”, dijo Rosas Quintanilla, al asegurar que además tanto Rivas Cuellar como Patiño Cruz, le advirtieron que se moverían lo necesario para decir que todo eso fue una vil mentira, afirmando que caerían en otra falsedad, porque sí fue golpeado.

En el resolutivo el magistrado Claudio Díaz Castaño, expuso que la reclamación del actor se queja de la solución emitida por el Presidente del CEN del PAN dentro de la impugnación que realizo identificado con la clave CAI-CEN-220/2014 de fecha 22 de septiembre de 2014.

El primero de los hechos se registró la tarde del lunes 27 de octubre, cuando un delincuente solitario tomó por asalto una clínica dental ubicada en pleno centro del municipio de Tampico, de donde privó de su libertad a una doctora encargada del establecimiento.

“Ciudad Victoria está completamente destrozada de sus calles, donde fácilmente se pueden contar más de 250 mil baches, los cuales urgen repararlos, ya que son muchos los daños que sufren los vehículos, además de la mala imagen que tiene la capital del estado, que no merece estar en estas condiciones”.

Imparten plática de prevención ante mujeres trabajadoras del Ayuntamiento Capitalino

Participaron los municipios de: Victoria, Padilla, Casas, Villagrán, Mainero, Güémez, San Carlos y San Nicolás

Los funcionarios fueron atendidos por Luis Felipe Alcocer Espinosa Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional del Agua y por Jaime Felipe Cano Pérez Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas.

Fundada en 1964 cumple medio siglo de vida y lo festeja con la presencia de distinguidas personalidades

“Somos grandes en edad, pero somos grandes en conocimientos, somos grandes en experiencia, somos grandes no nada más en edad, sobre todo somos grandes de corazón” señaló el secretario de Salud.

Alumno Jesús Alberto Hernández Molina de la Carrera de Mantenimiento recibe medalla de oro al obtener 10 perfecto en toda su curricula académica.

La convocatoria se encuentra abierta de manera permanente para los interesados a tomar el Curso de Formación Policial, comunicarse al 01-800-122-23-36.

Se reportan en las mejores condiciones para recibir a miles de visitantes

Intensa jornada por tres comunidades encabeza el alcalde Alejandro Etienne Llano

Agregó que si bien no hay recursos suficientes para apoyar a todos los productores del país

Y no solo fue Cd Victoria la afectada por los desperfectos que causa la CFE también Jiménez, Abasolo, y Soto la Marina

En ese contexto, el reto es recomponer la ‘pulverización’ que vive la producción del habanero no sólo en Yucatán sino a nivel peninsular, planteó.

“No podemos llegar a enero a una crisis de ingobernabilidad, en enero inicia el proceso de cambio de todos los municipios y el ejecutivo, tenemos que llegar en armonía”, aseveró.

Todas las dependencias de Gobierno tanto Federal, Estatal  y Municipal, que cuente con una área de comunicación social, deberían darle […]

  La película La Dictadura Perfecta, del director LUIS ESTRADA, podría perder el estatus de denuncia pública que sugiere la […]

lo importante sería que su renuncia sirviera para que los estudiantes regresaran a sus hogares sanos y salvos.

Explicó que el objetivo es una propuesta académica diseñada para brindar una opción de formación para los docentes, asesores técnico-pedagógicos y directivos que asumirán la función de tutoría.

Esta tarde dirigencia nacional del PRD ofrecerá una conferencia de prensa al respecto, a las 6 de la tarde en el World Trade Center.

El procurador explicó que en un intento por no ser detenida, Patiño López ofreció a los policías la entrega del dinero en su poder a cambio de evitar su traslado.

Pondera Gobernador de Durango liderazgo de Egidio Torre Cantú en el norte del país y en particular por la Agenda Energética de Tamaulipas, un ejemplo para todos los estados

Siguenos en Facebook

En el complemento se mantuvieron los roles: Real Madrid manejando el partido y el Cornella aguantando cerca de su arquero. Así llegaron los tantos de Javier Hernández y Marcelo para decorar el 4 a 1 final en el marcador.

Luego de presenciar el entrenamiento de estos entusiastas sanfernandenses, la congresista destacó el esfuerzo, empeño, disciplina y dedicación que el profesor Jaime Hernández de la Fuente, director de la Escuela de Basquetbol “Titanes de San Fernando”; padres de familia y niños han desarrollado para impulsar al Municipio y al Estado a través de la práctica del deporte; por lo cual los exhortó a continuar en la senda de la entrega y trabajo para seguir cosechando grandes triunfos.

“Cada una de nuestras corporaciones policiacas han mostrado mucha disponibilidad para la seguridad de nuestros distinguidos visitantes provenientes de distintas partes del mundo. Tamaulipas se viste de gala en recibir a los mejores pescadores como son, por ejemplo, los rusos que vienen a refrendar su título de monarcas actuales, obtenido en España el año pasado”, enfatizó Humberto López Gutiérrez.

Marca califica a los jugadores dirigidos por Ancelotti como “Imparables” y en la edición digital habla de “Homenaje al fútbol”. Asimismo, hace referencia a la fortaleza física y mental de los blancos, que supieron sobreponerse al gol del Barcelona. “El Real Madrid se repuso a un gol de Neymar en el 3′ para ganar merecidamente con goles de CR7, Pepe y Benzema”.

En la décima jornada del curso pasado, Dos Santos Ramírez con el Villarreal hizo un gol de vaselina al Valencia, que significó el 4-1 en el estadio El Madrigal, en una gran acción individual a velocidad y con detalles de técnica.

  California, Estados Unidos.- El concejal Bob Blumenfield del Tercer Distrito de la ciudad de Los Ángeles, en el estado […]

La mujer subió fotos a sus cuentas de Facebook y Twitter en las que aparece en bikini y en poses sugerentes que circularon desde el martes principalmente en Twitter.

Según el sitio especializado The Hollywood reporter, el intérprete afirma que el personaje “Loui” de la serie animada está basado en su personaje “Frankie Carbone” de la mítica cinta de Scorsese, por lo que ha demandado a la cadena de televisión por 250 millones de dólares por daño de imagen. “Loui”