En tal sentido, el diario ha explicado que esas misiones secretas, son previamente pactadas por autoridades del Servicios de Alguaciles y de la Marina mexicana, de acuerdo a lo que le habría revelado una fuente norteamericana, quien de igual forma le afirmó que también son aprobadas desde los altos niveles del gobierno mexicano.

El atleta, premio estatal del deporte 2013, se enfrentó al representante de Santa Lucía, Dalton George dentro de la división welter ligero, 64 kilogramos de peso. El tamaulipeco ganó el primer asalto por 30 puntos a 27.

Debido a la humedad que han dejado las lluvias recientes y las condiciones meteorológicas pronosticadas, extremar precauciones al conducir en zonas de derrumbes, niebla y en asfalto mojado y en caso de vientos fuertes, evitar caminar o estacionarse cerca de anuncios espectaculares, árboles o construcciones endebles.

En ceremonia realizada en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad capital, Torre Cantú y Espinoza Rodríguez entregaron los ascensos de general de brigada de arma a los generales brigadier Norberto Cortés Rodríguez y Raúl Gámez Segovia.

Con estas reformas se garantiza la revisión de esta ley al menos dos veces por sexenio para mantenerla vigente y que existen recursos al menos hasta el 2025 para resolver las necesidades de los trabajadores al servicio del Estado.

En su mensaje, la actriz Susana Alexander comentó: “Me siento muy feliz que me hayan tomado en cuenta con este tema y agradezco al SNTE Sección 30

En la entrevista con medios de comunicación Oscar Almarar Smer asi lo dijo: “Como todo político, como toda persona, soy una persona que si el partido me da la oportunidad, estoy listo para contender y ser un candidato muy, muy competitivo, estoy preparado, pero tengo los pies en la tierra”, expresó.

En ese mismo periodo han sido aseguradas mil 532 armas largas, 286 armas cortas, 23,231 cargadores, 671,384 cartuchos útiles de diferentes calibres, 297 granadas, cinco cohetes, 36 lanzagranadas, mil 953 vehículos terrestres.

“Los regresos siempre son complicados pero la experiencia en el canotaje, los kilómetros acumulados me dan cierta ventaja; habrá juventud, pero también habrá colmillo de parte de otros. Estoy muy agradecida con mi familia, sin su apoyo no podía completar estos 14 años en el deporte de alto rendimiento”.

“Seguimos trabajando en la atención integral para las familias de Victoria

Descubre en la ciudad de Aguascalientes; donde convivió e intercambio ideas con sus homologas de los DIF de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

Ante líderes empresariales de 23 países participantes en la Feria Plastimagen 2014, exponen las condiciones competitivas para un mejor desarrollo industrial

“Los jóvenes nos hacen prepararnos, estar a la vanguardia, ser mejores y eso enriquece nuestro quehacer como autoridad y como personas”: Gobernador

Los trabajos de capacitación se desarrollan en las instalaciones del Instituto de la Mujer, puntualizó Muela Morales.

“Trabajando en equipo, como lo hemos hecho hasta ahora, es como salimos delante”, expresó el mandatario al destacar la estrecha coordinación entre los 3 niveles de gobierno para entregar a los tamaulipecos obras y acciones de beneficio social.

Empleo Temporal es un programa que estimula e impulsa el bienestar de las comunidades rurales.

Cabe señalar que estarán trabajando del 11 al 21 de noviembre, buscando ganar esta etapa con miras al regional y si su proyecto resulta triunfador podrán participar en el nacional.

Los Gobernadores de la región noreste firmaron el convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional para sumar esfuerzos por la Seguridad Pública.

Mainero en donde su alcaldesa es nada menos que Lazara Nelly González Aguilar, donde el PAN gano por primera vez

Curi Naime es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México y ha trabajado en el servicio público por más de 35 años

Como parte de los acuerdos adoptados, el Consejo de Administración aceptó la renuncia de Guillermo Ortiz Martínez como Presidente de dicho órgano de gobierno, siendo efectiva la renuncia el día 31 de diciembre de 2014.

Las consecuencias de esta cadena Neoliberalita serán por efecto el impedimento para que puedan gobernar personas justas, dando resultado al concepto de ‘corrupción’.

Este jueves se comprobará cómo va a sentar la explicación de Rivera a la inquietud de la calle, en plena efervescencia por el caso Iguala.

adelantó que a partir de este día, su declaración patrimonial estará totalmente abierta por Internet

La tercia mexicana subió a lo más alto del podio al derrotar en la final del certamen a la representación de República Dominicana integrada por Ysabel Heyydys, Melody Martínez y Rossy Félix, por marcador final de 45 puntos a 41 para adjudicarse la presea áurea.

OSCAR ALMARAZ SMER, se ‘destapó’ este lunes como aspirante del PRI para buscar la candidatura a diputado federal por el distrito de Ciudad Victoria.

Por su lado MELHEM en San Fernando, esta “helado- paleta”, como dicen por aquí.

El Pan tiene posibilidades reales de retener el distrito 1 con cabecera en Nuevo Laredo por el buen desempeño del alcalde CARLOS CANTUROSAS.

“Al respecto quiero ser claro y contundente, no es deseable la presencia de la fuerza pública en nuestras instalaciones”

Siguenos en Facebook

Señaló que el selectivo tamaulipeco del Instituto es un digno representante en esta justa deportiva que reunirá a los mejores atletas de las diferentes disciplinas, la cual se estará desarrollando hasta el 26 de noviembre.

“Sí ha habido acercamientos de los equipos de aquí de México, todos saben cuál es la situación de él, se tiene que aclarar su situación jurídica, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”, declaró Garza, quien aseveró son cuatro equipos de renombre en México.

El presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes, Mario Casillas, se congratuló por el reconocimiento al tiempo que pidió a los legisladores dar continuidad al Tratado de Beijing, que complementa la legislación en el país en materia de derechos intelectuales de los artistas.

Quienes sufren de este síndrome (en el mundo se han registrado cerca de 500 casos, pero se cree que hay muchos más sin documentar), suelen sentir vergüenza y no disfrutan la condición, que puede presentarse en situaciones tan inesperadas como en el trabajo o en la fila de un supermercado.

Borisov, 18 Nov (Notimex).- Con un trabajo defensivo muy malo, la selección de México cerró el 2014 con una derrota […]

*.-   Se preparan para sus competencias con miras al 2015 Reynosa,Tamaulipas.-Los universitarios del equipo de Tae Kuon Do de la […]

Velasco de Sánchez comunicó que durante los próximos días ambas entrenadoras estarán enfocadas a un trabajo específico con las gimnastas de Rítmika Escuela de Gimnasia.

La imagen del dueño de América Móvil, la mayor operadora de telefonía celular en América Latina, en el palco del campo vino a demostrar que este es un asunto de unos pocos.