Lunes, 30 de mayo de 2016

A nombre de las obreras y obreros de Matamoros, Juan Villafuerte Morales líder sindical, dio la bienvenida a Marcela Ronquillo y expresó a nombre de los mas de 80 mil cetemistas de Tamaulipas el apoyo incondicional para lograr el triunfo de Baltazar y consolidarlo como el próximo Gobernador de Tamaulipas.

De conformidad con las convenciones y prácticas internacionales prevalecientes de esta materia, la presidencia del Consejo general del IETAM, podrá hacer extensiva la invitación para acreditarse como visitantes del extranjero a los titulares de los organismos electorales de otros países, así como de organismos internacionales con los que el Instituto mantenga vínculos de cooperación.

Encuentro en el que reconocieron a Baltazar Hinojosa como un ser humano que tiene la visión, el talento y el coraje para convertir en hechos sus compromisos y contar con una trayectoria que es el referente para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad.

El personal de la Marina llegó hasta ese punto gracias a la denuncia anónima, que advertía de la venta clandestina de hidrocarburo que se extrae ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Destacó que en esos sectores viven los funcionarios de la administración actual y las pasadas con privilegios y producto de la corrupción y el amiguismo en los contratos y obras, “mientras que los ciudadanos de a pie cada día están más pobres y subempleados”.

Las autoridades consideraron correcto que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) cancelara las candidaturas de las planillas encabezadas por Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez, en Hidalgo; Luis Cesáreo Aldape Lerma, en Mainero

Interactuando con sus seguidores, PATY PIMENTEL aprovechó el momento para responder a dudas y preguntas, entre ellas sobre cómo ubicar el distrito correspondiente, localizar la casilla mediante la sección que marca la credencial de elector y explicando la forma correcta de ejercer el voto.

Dijo que, durante el desarrollo del proceso electoral a Hinojosa Ochoa, no se le ha señalado absolutamente de nada.

La educación es un tema muy importante y forma parte de los ejes rectores de una campaña propositiva.

Cárdenas Gutiérrez les comentó que los tamaulipecos en esta elección pueden lograr, con su voto

Bien Chido es un festival de inclusión, de talento y de mucha energía para demostrar que en Tamaulipas viene algo mejor.

Organizó una fiesta para los niños en la colonia Azteca, en la que también convivió con los padres de familia a quienes hizo saber sus propuestas de trabajo.

Propuso nuevos proyectos para seguir impulsando a esta actividad que forma parte de la economía de la localidad.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano fue bien recibido por los vecinos del lugar

Posteriormente la joven aspirante a la diputación formó parte de la Megabrigada ubicada en el 8 Blvd. Adolfo López Mateos.

El magnate convertido en político se enfrenta en la actualidad a dos grandes denuncias relacionadas con la Universidad Trump

Fue sorpresivo saber que para organizar la jornada por los 90 años del nacimiento del periodista Manuel Buendía y a los 32 de su asesinato

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, lamentó mediante su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio.

La dependencia aseguró que estos precios son menores a los observados en 2015 en 41 centavos para la magna, 35 en la premium y 43 centavos menos en el diésel.

En ese inmueble procedieron al rescate de dos menores de edad; tres de Guatemala y un menor de edad nativo de Honduras.

Mentira, mentira, la misma porquería”, gritaban ciudadanos inconformes al no ser atendidos por el edil municipal.

La economía mexicana ha seguido enfrentando un “entorno externo complejo”

A través del C5 se realizó el videomonitoreo de 36 Centros de Transferencia Modal (CETRAM) con 373 cámaras.

El presidente estadunidense tiene previsto realizar un discurso en una breve ceremonia

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Homenaje a la Niñez del ISSSTE

Arácnido cumpleaños de José Gilberto.

FSTSE realiza posada para Secretarios Generales.

¡Muy cosentida estuvo Juanita!

Araceli festejo su cumple!!!

Videos

Insectos Y Arañas Que No Creerás Que Existen Primer Debate de los candidatos a Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa próximo Goberndor de Tamaulipas. Balconean fiesta del ‘Jefe’ Diego, invitados especiales
Siguenos en Facebook

Diablos siguió el ataque en la cuarta entrada con el cuadrangular solitario de Cyle Hankerd y llegando el despegue de 6-4 con rally de cuatro carreras en la quinta con anotaciones de Ramon Urias quien fue cedido por la base por bolas, Iván Terrazas con imparable, Cyle Hankerd con doblete y Eliezer Alfonso con sencillo.

Además se presentará en el Forum de Los Ángeles, American Airlines Center en Dallas, Allstate Arena en Chicago, el American Airlines Arena de Miami y el Barclays Center en Nueva York, entre otros.

En 2004, este “celular con tapita” revolucionó el mercado, tanto que la compañía por ese entonces logró vender más de 130 millones de unidades. Fue un récord de ventas que Motorola nunca volvió a registrar.

El objetivo en esta nueva era, es consolidar al equipo en lo deportivo, administrativo y social, así como la necesidad de realizar algunas adecuaciones en el Estadio Tamaulipas para que pueda cumplir con los requisitos que solicita el Ascenso.

La escultura estadounidense, de 35 años, lucía una vestimenta con bordados en forma de serpiente y flores. Pese a la gran cantidad de famosos que acudieron al evento realizado en París, ella terminó por robarse el show.

“Con una capacidad de 1.200 personas a la vez, el teb tiene las mismas funciones que el metro, mientras que su costo de construcción es menos de una quinta parte”

Por medio de un comunicado oficial publicado en el sitio oficial así como en sus redes sociales, los albiazules manifestaron su gratitud a la disponibilidad del cuadro cafetalero para ceder al dorsal ’10’ de la Pandilla en la disputa por el título frente a Pachuca.

Pero el futbol le dio una recompensa al superlíder, Miguel Samudio bloqueó con la mano un centro y Roberto García señaló penal. Cobró el genio Cardona, del poste a las redes en el 85’. El norte del país era una fiesta.

Las personas siempre comentaban que había que escoger los peluches que estaban en la parte de arrba o los que se ubicaban más cerca de la salida, pero en realidad esto casi nunca funcionaba.