Con ellos, asistió el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cuyo representante el alcalde Juan Andrés Díaz Cruz Sindico Municipal Remigio Rodríguez, destacó que es gran avance para saciar las necesidades de la sociedad de los ejidos.

Exigimos y vamos a hacer valer nuestro derecho a ser nosotros mismos quienes elijamos a nuestros dirigentes, así como lo elegimos a el –a Mario- para que fuera nuestro presidente municipal; que lastima que la cara que le conocíamos era otra, ya nos engañó una vez, pero no volverá a pasar.

En el marco de los acuerdos que se tomaron en la reunión de CONAMM, realizada en Guadalajara Jalisco, destaca también elevar las acciones de transparencia en los municipios, promover la capacitación y la certificación de funcionarios, el no endeudamiento y la austeridad como características municipales, entre otras cosas.

“La capacitación es para llevar los procesos de internacionalización desde las propias dependencias de educación superior, iniciamos con el taller seminario y el próximo año empezamos con el diplomado que durará seis meses, y que tendrá como trabajo final el ensayo de implementación de los procesos de internacionalización desde las propias facultades”, indicó.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con las fuerzas federales, también trabajará para brindar el apoyo que los productores agrícolas requieren durante el cultivo y la cosecha de hortalizas, cuya producción se estima en alrededor de 100 mil toneladas de frijol, cebolla y chile, entre otros.

En tal sentido, el diario ha explicado que esas misiones secretas, son previamente pactadas por autoridades del Servicios de Alguaciles y de la Marina mexicana, de acuerdo a lo que le habría revelado una fuente norteamericana, quien de igual forma le afirmó que también son aprobadas desde los altos niveles del gobierno mexicano.

Debido a la humedad que han dejado las lluvias recientes y las condiciones meteorológicas pronosticadas, extremar precauciones al conducir en zonas de derrumbes, niebla y en asfalto mojado y en caso de vientos fuertes, evitar caminar o estacionarse cerca de anuncios espectaculares, árboles o construcciones endebles.

Los productores que no cumplan con esta obligación tendrán como única opción vender su ganado en el mercado “negro”

Ex alumnos, ex personal docentes y administrativos de la institución, directores de escuelas secundarias y telesecundarias, se sumaron a las festividades del plantel.

“Juntos podemos lograr muchas cosas y esta es solo una muestra de que uniendo esfuerzos haremos esta obra que será de gran beneficio para los alumnos”.

“Seguimos trabajando en la atención integral para las familias de Victoria

Ante líderes empresariales de 23 países participantes en la Feria Plastimagen 2014, exponen las condiciones competitivas para un mejor desarrollo industrial

“Los jóvenes nos hacen prepararnos, estar a la vanguardia, ser mejores y eso enriquece nuestro quehacer como autoridad y como personas”: Gobernador

Los trabajos de capacitación se desarrollan en las instalaciones del Instituto de la Mujer, puntualizó Muela Morales.

“Trabajando en equipo, como lo hemos hecho hasta ahora, es como salimos delante”, expresó el mandatario

El Tri debutará el 12 de junio frente a Bolivia, partido que se celebrará en Viña del Mar

La chilena fue parte de un grupo de 19 galardonados, incluido el periodista Tom Brokaw, la actriz Meryl Streep

Angélica Rivera realizó el mejor protagónico de su larga trayectoria artistica.

Mainero en donde su alcaldesa es nada menos que Lazara Nelly González Aguilar, donde el PAN gano por primera vez

Curi Naime es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México y ha trabajado en el servicio público por más de 35 años

Como parte de los acuerdos adoptados, el Consejo de Administración aceptó la renuncia de Guillermo Ortiz Martínez como Presidente de dicho órgano de gobierno, siendo efectiva la renuncia el día 31 de diciembre de 2014.

Las consecuencias de esta cadena Neoliberalita serán por efecto el impedimento para que puedan gobernar personas justas, dando resultado al concepto de ‘corrupción’.

Este jueves se comprobará cómo va a sentar la explicación de Rivera a la inquietud de la calle, en plena efervescencia por el caso Iguala.

adelantó que a partir de este día, su declaración patrimonial estará totalmente abierta por Internet

Siguenos en Facebook

“El año pasado me contactó Natalya Brenes, la directora técnica de Costa Rica y pusieron en mis manos a Maria José Mendoza, se vino a entrenar a Tampico y logramos su clasificación en el proceso selectivo, ya tiene casi un año conmigo y es un orgullo”, afirmó la entrenadora de Tamaulipas y de Rítmika Escuela de Gimnasia.

El cuadro que dirige Jorge Azair inició ganando el primer set por parciales de 26-24. En el siguiente período México fue superado por las isleñas 25-20, mientras que el tercer set también fue para Cuba por 25-17. Para su cuarta salida, las mexicanas lograron quedarse con el parcial por 25-23 gracias a la ofensiva de Cecilia Ríos, Andrea Rangel y Jocelyn Urías combinado con un bloqueo efectivo.

El atleta, premio estatal del deporte 2013, se enfrentó al representante de Santa Lucía, Dalton George dentro de la división welter ligero, 64 kilogramos de peso. El tamaulipeco ganó el primer asalto por 30 puntos a 27.

Señaló que el selectivo tamaulipeco del Instituto es un digno representante en esta justa deportiva que reunirá a los mejores atletas de las diferentes disciplinas, la cual se estará desarrollando hasta el 26 de noviembre.

“Sí ha habido acercamientos de los equipos de aquí de México, todos saben cuál es la situación de él, se tiene que aclarar su situación jurídica, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”, declaró Garza, quien aseveró son cuatro equipos de renombre en México.

El presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes, Mario Casillas, se congratuló por el reconocimiento al tiempo que pidió a los legisladores dar continuidad al Tratado de Beijing, que complementa la legislación en el país en materia de derechos intelectuales de los artistas.

Quienes sufren de este síndrome (en el mundo se han registrado cerca de 500 casos, pero se cree que hay muchos más sin documentar), suelen sentir vergüenza y no disfrutan la condición, que puede presentarse en situaciones tan inesperadas como en el trabajo o en la fila de un supermercado.

Borisov, 18 Nov (Notimex).- Con un trabajo defensivo muy malo, la selección de México cerró el 2014 con una derrota […]