Durante la reunión plenaria los funcionarios federales rindieron algunas de sus actividades, logros y avances de las instituciones que encabezan y resaltaron el apoyo que existe entre las dependencias federales con el fin de consolidar los objetivos del Gobierno de la Republica y responder a las demandas de la ciudadanía.

CIUDAD VICTORIA, (OGP).— Hablando a nombre del comercio organizado de Tamaulipas, Julio Almanza Armas reconoce los avances que se han […]

Estas son las principales razones de nuestra marcha. Pensamos que nadie, puesto en el lugar de estos miles de mexicanos agredidos, podría afirmar que estos asuntos no son graves y de urgente atención por parte de la Secretaría de Gobernación

Se recibirán obras inéditas con cualquier técnica fotográfica como puede ser Retrato, Paisaje, Arquitectura, Fauna, etc. Se permite la utilización de los medios de iluminación necesarios para lograr las imágenes deseadas. En ningún caso se aceptaran procesos de EDICIÓN que modifique la realidad de lo capturado refiriéndose a los procesos de clonado, licuado o deformación en la imagen, por citar algunos.

“Este extraordinario logro, la captura de Omar Treviño Morales, sin duda alguna que viene a demostrar en los hechos la voluntad de seguir fortaleciendo la seguridad no nada más de los tamaulipecos, sino de todos los mexicanos”, dijo el mandatario estatal.

Solís Gómez, indicó que el periodo de ventanillas para el registro de contratos de compra-venta término de maíz en agricultura por contrato será el comprendido del 24 de febrero al 27 de marzo del año 2015.

Los hoy detenidos interceptaron a un hombre que se disponía a cruzar hacia Estados Unidos a bordo de un automóvil propiedad de su empresa y le exigieron el pago de determinada cantidad de dinero.

El Subsecretario de la SEDESOL Estatal, José Benítez Rodríguez informó que el material deportivo donado por una asociación civil al Gobierno del Estado.

freció un amplio panorama de lo que ha definido como un decálogo de lo que trajo la reforma del 2014.

Colaboración en las acciones para la incorporación de la perspectiva de género en las acciones institucionales

El congreso, logró reunir una afluencia, de ganaderos de la República Mexicana

Esta actividad puesta en marcha en forma simultánea en los 43 municipios de Tamaulipas

Durante el encuentro, González Núñez, dio a conocer al Ejecutivo Estatal, las actividades que se realizan en el país y en Tamaulipas

Detalló que en breve se intensificarán las acciones y se pondrá en marcha el Operativo Cuaresma 2015

“Es momento de responder al esfuerzo de sus padres, con buenos resultados”.

En el municipio de Camargo, localización de fosa cubierta con ramas y madera, en cuyo interior había 305 paquetes conteniendo mil 500 kilogramos de mariguana.

“Haremos frente a la corrupción y la impunidad. La rendición de cuentas y la transparencia es un asunto de vida”, dijo.

Horacio Duarte y Pedro Vázquez, representantes del Morena y del PT, han señalado que las multas impuestas al Verde son “irrisorias” y otros avances son insuficientes.

Las condiciones climatológicas adversas durante enero “obligaron a diferir un volumen total de 2.713 millones de barriles (…) este cierre afectó el promedio del bimestre en 46,000 barriles diarios”, explicó la empresa productiva del Estado, Pemex, a través de un comunicado.

En el concurso, que en la edición pasada recibió 81 aplicaciones, podrán participar emprendedores latinoamericanos hispanoparlantes

La revista Forbes declaró este lunes al estadounidense Bill Gates, como el hombre más rico del mund

En el 2014, Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvo una pérdida neta de 264,000 millones de pesos, la que aumentó 55% en […]

Por: Omar Isidro Medina Treto Se le está complicando el proceso electoral a los Consejeros Electorales del INE (Instituto Nacional […]

A cinco del final, Carlos Salcedo puso el tercero con otro cabezazo, para así sellar un triunfo merecido.

Siguenos en Facebook

Otro elemento que Herrera tiene en la mira tras su regreso a la actividad, luego que una grave lesión lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, es el mediocampista del León, Luis Montes, además de esperar que su compañero de club, Carlos “Gullit” Peña recupere su nivel futbolístico.

La representación mexicana de sable femenil, está integrada por la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2014, Vanesa Infante, las bajacalifornianas Tania Karina Arrayales Macías y Julieta Isabel Toledo Amés, así como por la originaria de Yucatán, Abigail Valdez Andrade.

                  Pleno dominio de Tamaulipas Acaparan 6 lugares a la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León en el […]

Mario González, informó que a las 8 de la noche de día 27 de febrero, se efectuará la reunión técnica, en la que se determinarán posibles cambios en el rol de juegos, debido a las condiciones climatológicas que imperan en Victoria.

Entre el horror y el deseo, los mecanismos de poder y las convenciones ideológicas, los personajes femeninos creados por el dramaturgo japonés se presentan como monstruos de las apariencias que oscilan entre la embriaguez y la realidad

Por su parte las tamaulipecas superaron 18-2 a Coahuila y 35-6 a San Luis, para lograr el primer lugar, en partidos celebrados en el gimnasio del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

ambién por la red social Twitter, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) expresó su “pésame a familiares y amigos de Raquel Tibol, quien deja una profunda huella en la cultura, la crítica de arte y el periodismo.