“Por supuesto pelear en la Cámara de Diputados que es nuestra labor por aquellas leyes que favorezcan la producción del campo y que nos garantice la soberanía alimentaria que es un deseo de todos los mexicanos”, precisó.

Rufina García recordó que ya en otra ocasión trabajaron para llevar a Paloma al Congreso Local, reiterando que es una mujer con palabra, pero sobre todo con capacidad de alcanzar acuerdos que traerán más beneficios a Tampico.

“Vamos a emprender una lucha para exigir que se castigue con cárcel a los funcionarios y políticos corruptos, quienes en estos momentos solo reciben como sanción una pequeña multa y la inhabilitación para trabajar en el gobierno por unos años”, señaló Gustavo Cárdenas.

El doctor Cappello considera que en las actuales condiciones es factible atacar la crisis de valores que se manifiesta en los cambios en las conductas y en las identidades de las nuevas generaciones.

Guevara Cobos les aseguró que al igual que ellos, viene de la cultura del esfuerzo, de gente transparente que tiene compromisos claros y concretos que habrá de poner en práctica para que la gente de su distrito viva mejor.

MADRID, ESPAÑA (26/ABR/2015).- El Real Madrid sigue la estela del líder, el Barcelona, tras doblegar al Celta de Vigo (2-4), en un partido […]

Fueron alrededor de 20 minutos los que duró el espectáculo de la naturaleza, de las 10:55 p.m.
a las 11:15; pero como siempre tras la tempestad, regresó la calma, poco a poco se restableció el servicio de energía eléctrica y solo quedaron las inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.

“Que los habitantes del V Distrito tengan en Acción Nacional a una verdadera representante popular” afirma Marisela Patiño.

Mencionó que datos recientes muestran que la economía mexicana presenta una “tendencia ascendente” .

Lla inversión fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

Durante un evento realizado en la Escuela Primaria “Profr. Cosme Pérez”, el Titular del ramo educativo Diódoro Guerra Rodríguez, destacó que la política educativa

“La gente quiere y necesita que asuman una posición de liderazgo, el mismo liderazgo con el que podemos ser jefas de familia y sacar adelante a los hijos

Mil 640 elementos garantizarán la integridad física de los vacacionistas y paseantes

En la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esta misma colonia, el presidente municipal entregó dos aulas didácticas que benefician a 241 alumnos

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural (SDR), dio a conocer que este programa entregó el premio PESA 2014

  Con la designación de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, como secretario de Organización del Pri  nacional le da proyección y va […]

A pesar de ello vemos campañas que por mucho rebasaron el tope fijado para los diputados federales en $1’260,038.00 desde antes de iniciar el domingo 5 de abril.

“Consolidar al Banorte de hoy y convertirlo en el banco mexicano más rentable, es mi meta” afirmó Carlos Hank

La prensa internacional reportó que cifras preliminares indican que en Nepal hay unos 686 muertos

Al respecto, en el marco del II Foro Global de Expectativas Agroalimentarias 2015

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, Campa Cifrián, será el nuevo responsable de las políticas de Derechos Humanos.

Industria aeroespacial, sector estratégico de la economía nacional

Las instituciones, cuyos servidores públicos no tengan la calidad necesaria, también recibirán multas del mismo monto.

El Presidente nombró a Roberto Ramírez de la Parra y Alejandro del Mazo Maza, respectivamente.

Siguenos en Facebook

La derrota fue para el sinaloense Francisco Félix, laboró 6.2 inings, una carrera, cinco hits, dos ponches y seis pasaportes. Terminó el cotejo Luis Daniel Vega.

Con 22 años de edad y 12 años de practicar este deporte, Juan Daniel, orgullo y ejemplo tamaulipeco, ha conquistado a la fecha 65 medallas en competencias nacionales e internacionales de las cuales 54 son de oro y el resto de plata y bronce.

Jolie registró un tiempo de 4:42:82, siendo superada por Regina Caracas Martínez del Estado de México, quien cronometró 4:39:30 y por Julieta Macías Delgado de Nuevo León, quien cubrió el recorrido en 4:36:85.

Gracias a los errores infantiles del defensa Daniel Duarte y del Portero Miguel Pinto, los jugadores de San Luis ;Leandro Carrijo (8’) y Orlando Pineda (68’), consiguieron el empate global (2-2), marcador que les dio el pase, por quedar de líder en la tabla general.

La blanqueada la complementaron además de Demetrio Gutiérrez, Erubiel González, quien lanzó 2.0 entradas completas con un par de hits y un ponche y Alan Guerrero quien lanzó el noveno inning en perfecto orden.

Floyd Mayweather, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), pondrá en juego sus títulos contra el “Pacman”, quien hará lo propio con el de la Organización Mundial (OMB).