Fustigo el también ex legislador local la falta de carácter de la mayoría de los alcaldes de la urbe industrial por la falta de presión a dependencias como la API para que brinde mejores apoyos al municipio y a la población.

Al acudir a este municipio, en respaldo a la joven candidata a diputada federal, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) dijo que el distrito electoral 01, necesita una mujer de coraje, que tenga pasión y que sepa defender los intereses del ciudadano.

Con un peso de 138 gramos, dimensiones de 143.4 X 70.5 X 6.8 mm este gadget logra una excelente relación tamaño peso. Su procesador es un Exynos 7420 a 1.5 GHz impulsado por una RAM de 3 GB y complementado por el sistema operativo Android 5.0 TouchWIz.

El delegado del PRI en Tamaulipas dijo que lamenta que el Senador pretenda desprestigiar al alcalde de Reynosa, José Elias Leal, debido a que se siente en desventaja por los malos candidatos que tiene Acción Nacional.

Edmundo García Román, secretario general de la CTM, destacó el origen priista de la central obrera y a nombre de todos los sindicatos que la integran refrendó el apoyo a las causas del Partido,

En México, 80.2 por ciento del cáncer gástrico se diagnostica en etapas tardías, entre otras razones por el desconocimiento de esta neoplasia maligna y la automedicación.

El candidato naranja agregó que da pena ver como un partido político como el Verde Ecologista, se ha convertido en palero del PRI, al dejarse manipular y tratar de llevar a los tribunales electorales la elección.

Lla inversión fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

Durante un evento realizado en la Escuela Primaria “Profr. Cosme Pérez”, el Titular del ramo educativo Diódoro Guerra Rodríguez, destacó que la política educativa

“La gente quiere y necesita que asuman una posición de liderazgo, el mismo liderazgo con el que podemos ser jefas de familia y sacar adelante a los hijos

Mil 640 elementos garantizarán la integridad física de los vacacionistas y paseantes

En la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esta misma colonia, el presidente municipal entregó dos aulas didácticas que benefician a 241 alumnos

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural (SDR), dio a conocer que este programa entregó el premio PESA 2014

Se conocieron casi 7,000 asuntos en segunda instancia, de los cuales se resolvieron el 95.28%.

“Aphytis miquihuana”, se colectó en el municipio de Miquihuana; “Encarsis llerica”

El Ejecutivo federal reafirmó que México es un lugar confiable para los inversionistas.

Por Miguel Timoshenkov/Analista político Imperio de gestión y trabajo marcarán la nueva clase política. Con énfasis en la nueva cultura […]

En el marco de la firma de un convenio con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), indicó que durante abril, en la parte comercial, el costo del servicio en el país bajó entre 10 y 20 por ciento.

En el distrito 3 con cabecera en Rio Bravo, la pelea se dará con RAUL GARCIA VIVIAN del Pan y del delegado de la Sedesol Federal con licencia, el priista EDGAR MELHEM SALINAS

Carrasco Daza será presidente hasta el 4 de noviembre de 2016.

Van 22 militares desaparecidos y 11 liberados

En la reunión también participarán los presidentes municipales de los 5 ayuntamientos que integran el Altiplano Tamaulipeco.

Hillary sufrió una intensa humillación con el escándalo Lewinsky en 1998, pero en diciembre de ese mismo año un sondeo reveló que a pesar del caso ella disfrutaba de una enorme popularidad, con una aprobación de 67%.

En tanto en Nuevo Laredo la situación a favor de la candidata a diputada YAHLEEL ABDALA, no es tan mala como se percibía antes de iniciar su campaña proselitista

Siguenos en Facebook

El maderense volvió a subir al podio, en esta ocasión dentro de la modalidad por equipo, donde México se quedó con la presea de plata, derrotando a Nicaragua y Guatemala y perdiendo en final del certamen ante Colombia que se quedaría con la medalla de oro.

El quinto inning trajo una más para la visita, con las bases llenas y un out, Héctor Giménez con fly de sacrificio mandó al pentágono a Carlos Mendivil, quien previamente se había embasado con inatrapable.

El tampiqueño Raúl Curiel García ya aseguró su clasificación a Juegos Panamericanos y pelea por su pase directo a Juegos Olímpicos.

Los Tigres abrieron el pizarrón en el tercer capítulo, con corredores en las esquinas, Alfredo Amezaga aprovechó una pifia de la defensiva para producir una rayita, acto seguido, Carlos Gastélum anotó con un lanzamiento descontrolado del abridor tamaulipeco, la tercera carrera llegó con un fly de sacrificio de Francisco Peguero.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Presidenta de la Asociación Estatal de la especialidad, Profesora Cecilia Martínez Aguilera, serán 26 los atletas que conformen en combinado estatal

REAL MADRID / ENTREVISTA: HUGO SÁNCHEZ Nadie mejor que Hugo Sánchez puede hablar de un derbi. El mexicano jugó tres […]