Sábado, 23 de julio de 2016

Agregó, “Y nos da mucho gusto saber que la participación de sus padres en actividades extras, como deportivas, culturales y de desarrollo personal con sus hijos es de mucha ayuda para el fortalecimiento y unidad entre las familias.

“Aprovechamos este medio para hacer un enérgico llamado a nuestras autoridades municipales y del sector salud, el primero para que mantenga limpia esta área y el sector salud para que venga y fumigue pues hay muchos zancudos”, dijo la afectada.

Le pido que por favor que si tiene los argumentos que los demuestre, si se deje llevar por habladas que revise las redes sociales, la gente habla mucho del actual presidente municipal (Armando López Flores, es momento de que él como autoridad se ponga a trabajar y que revise ahorita lo que le corresponde del actual alcalde sino nosotros nos vamos a encargar de descubrir que él también lo está encubriendo, dice.

La nueva plataforma que fortalece el Sistema Integral de Información Académica y Administrativa (SIAA), fue presentada al Rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien verificó su operatividad, misma que estará al servicio de los públicos que atiende la universidad.

“Es un inicio alentador de una gimnasta que da sus primeros pasos en el deporte organizado de México y con poco tiempo en la gimnasia rítmica, estamos haciendo lo correcto y vendrán mejores resultados para ella”, afirmó Velasco de Sánchez.

En su sesión extraordinaria, el Consejo General del IETAM resolvió desestimar la denuncia al considerar que es inexistente la comisión de actos anticipados de campaña atribuidos al PRI, a quienes forman parte de la coalición como su candidato a la presidencia municipal de Victoria Oscar Almaraz Smer.

Durante la temporada vacacional, muchos de los ciudadanos que radican fuera de la localidad, aprovechan este tiempo y visitan sus hogares o bien a familiares y también para regularizar sus predios y trámites de impuestos.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza palmas.

Cumplen dos años de campaña de reciclaje en apoyo a Voluntad contra el Cáncer.

Afluencia diariamente de decenas de familias en el espacio recreativo

*Clínica será un complejo de vanguardia, dotado con equipo de tecnología de punta y personal médico altamente capacitado

Con ello, dijo, se cerrará un ciclo contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016

A fin de impulsar acciones para el inicio de la segunda etapa del proyecto visitan autoridades obra de parque lineal en Fraccionamiento Las Fuentes.

Los elementos de Protección Civil realizaron prácticas de campo integrando cuadrillas de rescate con el propósito de perfeccionar el despliegue y uso del equipo y reducir el tiempo de extracción en camilla.

La entrega de la dotación básica está destinada para a 3,043 familias que corresponden a la zona urbana, rural y campos pesqueros

El mandatario agregó que “para México es importante que a Estados Unidos le vaya bien y tenga una economía fuerte

“Esto sin duda se refleja en mayores inversiones productivas, en la creación de empleos y ha impulsado proyectos para el desarrollo de infraestructura”

Un empleado del centro comercial dijo a Reuters que algunos trabajadores estaban todavía escondidos en el edificio

Si no podemos explicar los logros a los priistas, no podremos explicarlos a los ciudadanos

En el informe, a julio de 2016, el FMI subió el estimado de crecimiento para México y aminoró la caída en la economía brasileña.

Además, el crédito que otorga la banca comercial a la vivienda nueva creció 15.2 por ciento anual con cifras a marzo de este año

Miguel Ángel Yunes, acusó en conferencia de prensa que el mandatario estatal, Javier Duarte, había adquirido propiedades en el extranjero

“En esta nueva etapa, con la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, nadie puede estar por encima de la Ley”, señaló el diputado panista.

De esta manera, desde esa fecha la señora Rivera no tiene relación alguna con el inmueble

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Homenaje a la Niñez del ISSSTE

Videos

El ataque de oso más dramático Insectos Y Arañas Que No Creerás Que Existen Primer Debate de los candidatos a Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa próximo Goberndor de Tamaulipas.
Gobierno Federal está decido a combatir la corrupción: Enrique Peña Nieto
Siguenos en Facebook

“Juanito”, se ha convertido en Bicampeón Mundial y es un orgullo nacional de su país México como de su Estado Tamaulipas.

Ramírez Ramos es alumno aventajado de Gerges Chiprut, sumando 207.6 puntos, tras 9 rondas de disparos para convertirse en Campeón Nacional de la categoría Juvenil Mayor Varonil.

La joven, trabajadora de un Oxxo de Sonora disfrutaba de tomarse fotos “sensuales” y tras su difusión ha sido apodada como #LadyOxxo.

Finalmente, va el golfista Rodolfo Cazaubón (Tampico), siendo uno de los 3 atletas mexicanos que estarán participando en estos Juegos Olímpicos en donde el golf hace su debut.

El equipo Tamaulipas de Esgrima, tuvo una brillante actuación en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional 2016 en sus respectivas categorías.

El tirador tamaulipeco, siguiendo las instrucciones de su maestro Chiprut, sumó un total de 195.1 puntos que lo condujeron a lo más alto del podio de triunfadores, tras una serie de 9 disparos.

Como el VPH se adhiere al lugar en donde llega al cuerpo y no viaja por el torrente sanguíneo, la conexión entre el cáncer oral producido por el VPH y sexo oral es directa.

No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe tomar fuerzas para aceptarse y amarse a sí mismo. Este mensaje es para todas las mujeres que alguna vez han llamado tonto o tonta a alguien por tener confianza y por amar su cuerpo. Tener pechos grandes no te hace estúpido”, escribió junto a la foto.

Joe Forgas, autor principal del estudio, también descubrió que las personas más alegres y que andan felices por la vida son las más creativas pero a la vez, como son muchos más seguros, hacen todo sin pensarlo dos veces.