El alcalde manifestó que será el primer grito de su administración y el ultimo en las actuales instalaciones de la presidencia municipal

El Secretario de Finanzas, mencionó que al evaluar el programa “Ponte al Corriente”, y viendo los excelentes resultados, el titular del Ejecutivo, Egidio Torre Cantú, emitió un nuevo acuerdo para activar el Programa “Traje a la Medida”

Estos operativos del personal militar realizados del 26 al 28 de agosto, fueron producto de trabajos de inteligencia, patrullaje y seguimiento a denuncias anónimas al teléfono 088, donde todas las llamadas son blindadas para garantizar la integridad física del o los denunciantes.

Comentó que tanto en Tamaulipas como Michoacán son complejidades muy diferentes, y se atienden de manera diferente, y consideró que van bien pues de mayo que inicio la estrategia de seguridad hasta el momento se ha mejorado en esta materia.

Aseveró que las “cuotas voluntarias” en ningún caso se entenderán como contraprestaciones del servicio educativo, “las autoridades educativas en el ámbito de su competencia establecerán los mecanismos para la regularización destino aplicación, transparencia, y vigilancia de las donaciones o cuotas” dijo.

La consulta ciudadana cumple con una de las propuestas de campaña del presidente Enrique Peña Nieto, y el PRI de Tamaulipas se suma con beneplácito con todo el apoyo de los sectores y organizaciones del Partido.

Pero el ambiente festivo creció cuando dijo que tras de una reiterada gestión que ha hecho la CNC, la Comisión Intersecretarial de los Energéticos autorizó la primera licitación para incorporar el 5.8 % de etanol a las gasolinas magnas que se utilizan en varias zonas del país.

El evento se realizó en las instalaciones del plantel, donde el Director, Daniel Molina Báez, y el Dirigente Municipal del Movimiento Antorchista y Subdirector del Plantel, Lázaro Edain Espinoza Zapata

En ese sentido los alumnos de la UAMCEH ya preparan la presentación de dos obras de teatro

Balderas García, dio a conocer que se trata de la primera visita que realizará por Tamaulipas la Secretaria Nacional de Cultura del partido

Los alumnos expusieron y proyectaron los conocimientos obtenidos a través de los cuatrimestres cursados, en específico el que corresponde a mayo-agosto del 2014

Instalan Comité Intersecretarial Municipal para coordinar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno

La población maderense viven en pánico, y temen por su vida y la de su familia

Reformas Transformadoras de Enrique Peña Nieto, benefician a Tamaulipas, reiteró Egidio Torre Cantú

El evento tendrá lugar en Tampico los días del 20 al 24 de octubre del presente año

Se reúne Marisela Guajardo Maldonado con dirigentes de la zona fronteriza

ZAPOPAN, Jalisco.- El Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, acompañó el Presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración del XXIII […]

Manifestó que durante estos 20 meses de trabajo se realizaron las reformas para romper la parálisis y de que no debía perderse el tiempo.

Marco Antonio Bernal propuso suspender las actividades de la mina Cananea, operada por Grupo México, luego del derrame de químicos ocurrido hace unas semanas en el Río Sonora

La mañana de este miércoles la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) dio a conocer en su cuenta de Twitter que inició una averiguación previa en contra de El Americano

Puso de ejemplo los créditos de hasta 230 mil pesos a una tasa del 7%, y 6.5% para las mujeres, donde la garantía solo será el producto de su cosecha y no su patrimonio familiar.

El salario mínimo visto jurídicamente, se halla inscrito y definido tanto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como en la Ley Federal del Trabajo.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que esta media se toma debido a que Ávila Villegas registró una inflamación en las vías urinarias,

Sobre este tema el ministro José Ramón Cossío Díaz dijo que “nos permite advertir una violación, me parece a la garantía de proporcionalidad en materia fiscal”.

Lo cierto es que el Gobernador Perry jamás consideró que hacer uso de sus expresiones bajo la primera enmienda pudieran colocarlo a un paso de prisión

Los invito a que se organicen, porque solamente organizados con Antorcha, podemos obtener estos y mucho más logros”.

Mediante un comunicado, indicó que el huracán se ubicó unos 415 kilómetros al sureste de Isla Socorro, Colima, y a 595 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Siguenos en Facebook

La conjuntivitis es una inflamación o infección de la conjuntiva, que es una membrana transparente que recubre el interior del párpado y la parte blanca del ojo. Si se trata de una infección, puede ser bacteriana o viral.

De esta manera, por equipos México se ubicó en el tercer sitio con un gran total de 147.667 unidades, solo debajo de Estados Unidos y Brasil y por encima de Canadá y Argentina. Estos cinco equipos, logran dos plazas individuales por país para la justa panamericana de Toronto a celebrarse en el 2015.

La fulana esta Adriana Rodríguez de Altamirano se ufana de tener un albergue para animales, que pena me dan los animales si reciben este trato que le da a los humanos. Aunque hay gente tan estúpida que trata mejor a un animal que a sus semejantes.

En juego que volvió a registrar un aguacero en el estadio Azul, Rogelio Chávez, de pena máxima al minuto 10, y el ecuatoriano Joao Robin Rojas, en el 77, marcaron por “La Máquina”, mientras el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo emparejó de forma momentánea por Gallos Blancos, en el 31.

A pesar de que su actuación fue ampliamente criticada, Miley y su equipo informaron a sus fans, a principios de esta semana a través de Twitter que la cantante volverá este domingo a estar presente en los VMA

La marchista capitalina completó el recorrido en un tiempo de 23 minutos, 19 segundos y 27 centésimas, sólo superada por la china Zhenxia Ma, quien detuvo los relojes en 22:22.08 minutos.

ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, captado en pleno diálogo con los representantes de la LGBT de futbol de sala para gays y en donde se aclaró el “mal entendido” que se suscitó en algunos medios de Comunicación.

En 1813 contrajo matrimonio con Andrés Quintana Roo, sin embargo, su tío Agustín Pomposo Fernández de San Salvador, desconoció el enlace porque el joven era de clase social más baja.