Del 17 de marzo al 8 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados al Operativo Tamaulipas, han decomisado en centros de diversión y bares 630 dosis de marihuana, 92 dosis de piedra, una arma corta, dos armas largas, mil 24 cartuchos, tres cargadores, 565 cajas de cerveza y 10 cajas de mezcal.

“Este tipo de exposiciones han causado muy buen impacto en la comunidad y sobre todo más que nada el mostrar que somos un mismo equipo, la seguridad, ha señalado el Gobernador Egidio Torre es una tarea de equipo y de todos, la vamos a resolver juntos y la sociedad civil participa”, dijo.

Dijo, que Tamaulipas es la primera entidad en el País, que pone manos a la obra en esta materia, lo cual representa una gran ventaja competitiva para atraer inversión y empleo.

La detención se dio cuando los policías estatales circulaban por la carretera de Camargo con los límites de Miguel Alemán, en ese momento se percataron de que una camioneta y un vehículo se encontraban con las puertas abiertas y los hoy detenidos se comportaban en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su revisión, encontrando a uno de ellos una pistola calibre 40 milímetros.

El fuego consumió el total de combustible y del vehículo en que era transportada la gasolina, se tiene conocimiento que autoridades federales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes toda vez que presuntamente la pipa había sido reportada como robada.

Las enfermeras objetaron la orden y antepusieron su obligación y compromiso con la población que acude a consulta, pero esto, en vez de sensibilizar a Martínez de la Garza, lo encolerizó, ya que para el titular de la Jurisdicción Sanitaria era más importante que los empleados acudieron al informe de Mario que cumplir con la obligación.

En cuanto al número de personas albergadas, hasta este lunes totalizaban 40 en cuatro refugios temporales. Uno de ellos se habilitó en Güemez, donde se atendía a 20 personas, mientras que en Padilla, por razones preventivas, se abrieron tres refugios para ubicar a 20 personas que viven en las márgenes del Río Purificación.

Se invierten 6.5 millones de pesos en la ampliación del tendido eléctrico

Señaló que en estos nuevos tiempos, trabajando juntos se ha conservado la unidad, el respeto, la congruencia

Además se entregaron recursos estatales correspondientes al programa 3×1 Migrantes y apoyos en especie como tinacos y letrinas para habitantes de colonias y comunidades alejadas.

“Esta Actividad forma parte de los acuerdos y compromisos establecidos con la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos de Accidentes ( COEPRA), de la Secretaría de Salud en donde nuestra secretaría también forma parte”, añadió Cisneros Ruíz.

El Rector expresó en su mensaje a los universitarios el trabajo que ha realizado para transformar a la Universidad en una institución de excelencia.

El Secretario Ejecutivo del ITAIT, Andrés González Galván ofreció la conferencia sobre los Indicadores de Gestión de Calidad y Transparencia ante la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Destacó que el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, el Gobierno de la República y los municipios están haciendo en un gran equipo.

Más de 100 mil victorenses han recibido los beneficios de los programas Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia que implementa el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Se busca reforzar las acciones que se llevan a cabo para prevenir el delito, evitar la deserción escolar .

La persona sin vida fue identificada como Aquiles Gómez Martínez; el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego

Hasta agosto, la inflación interanual de México se ubicó en 4.15%, acelerada por factores transitorios.

Reconoció que la recuperación de la energía eléctrica tardará unos días porque fueron dañados más de dos mil postes.

En el pabellón pueden apreciarse los trabajos que las artesanas tamaulipecas elaboran en sus comunidades y a través de los cuales obtienen diversos ingresos que les permiten tener una mejor calidad de vida.

Marcelo García Almaguer, se conmocionó cuando la expresión racista del exfuncionario queretano, quien llamó “simio brasileño” a Ronaldinho, escaló hasta ubicarse en la primera tendencia mundial

La Paz, BCS. El secretario general de Gobierno de Baja California Sur, Luis Andrés Córdova Urrutia, dio a conocer que […]

Luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió la denuncia, la procuradora de la Defensa del Menor del DIF municipal.

Las cuotas compensatorias preliminares al endulzante nacional bajarán su precio y beneficiarán a industrias como la de las golosinas.

Esta es la primera cadena humana que el antorchismo hace para exigir los restosa la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo de don Manuel

El objetivo fundamental, dijo, es que haya más crédito, que bajen los costos, que haya menos trámites y se cuente para el sector agropecuario, forestal y pesquero

“El dinero nunca cruzaba la frontera”, señaló de su lado el jefe de la división criminal de la fiscalía, Robert Dudgale.

Siguenos en Facebook

El Barça no ha trabajado este viernes, los futbolistas tenían día libre pero este sábado la primera plantilla del FC Barcelona está convocada a las 11 horas para realizar el entrenamiento de preparación para el partido ante el Levante.

“Nosotros modificar será complicado, haremos algunos ajustes, vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad individual, su situación es especial, diferente, pero ese es problema de ellos nosotros tenemos la nuestra”. Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros.

Además del país sudamericano, también serán invitados especiales el Estado de México y el municipio de Piedras Negras, donde el público recibirá a más de mil 100 artistas de 10 países en diferentes foros de los 38 municipios de Coahuila.

La foto de la presentación de las chicas del equipo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá (Colombia) en el Giro de la Toscana, en Italia, dio la vuelta al mundo.

La tarde de ayer y esta mañana se llevaron a cabo las fases preliminares del certamen mismas que continuarán esta tarde a partir de las 16:00 horas. Mientras que las peleas finales de cada categoría, divisió y rama se realizarán este domingo 14 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de ciudad Victoria.

El club que lo recibe, El Querétaro, está desbordado con la llegada del jugador. Se han multiplicado las peticiones de entradas, pases de prensa y entrevistas. Los directivos han estado buscándole casa a Ronaldinho, y se debatían entre acomodarlo en una mansión en alquiler o construir una nueva en unos terrenos situados en una zona exclusiva.

Para poder disfrutar de las frutas sin estresarte porque estás afectando tus niveles de glucosa en sangre de manera descontrolada, es ideal saber que una porción de frutas ideal para los diabéticos debe contener solamente 15 gramos de carbohidratos.

Despues de las 4pm la pista se seco y la Pulsar American Cup feminil y varonil, pudieron salir a completar el segundo entrenamiento, para medir sus referencias de frenada y aceleración, asi como los intructores estuvieron enzeñando el trazo ideal y seguro a las chicas que conforman la categoría femenil.