En cuanto al número de personas albergadas, hasta este lunes totalizaban 40 en cuatro refugios temporales. Uno de ellos se habilitó en Güemez, donde se atendía a 20 personas, mientras que en Padilla, por razones preventivas, se abrieron tres refugios para ubicar a 20 personas que viven en las márgenes del Río Purificación.

En esta labor de coordinación están activados más de 3 mil brigadistas en la que participan personal del DIF Estatal y de los municipios; Protección Civil Estatal y municipales, Cruz Roja, delegaciones federales, la Policía Estatal Acreditable, Sedena, Secretaría de Marina y de la Policía Federal entre otros.

La agresión verbal que alega sufrió Valdez Vargas, que usa como fundamento para encolerizarse y ser cuerpeado por el séquito de sus custodios, no es justificable a la vista de la Comisión Nacional de Diversidad Sexual de su partido.

Ambos ingresaron en horas de la madrugada a un motel ubicado por la carretera a Matamoros y a los pocos minutos, Olmeda González abandonó el sitio a bordo de un vehículo color rojo, mientras que en una habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, que presentaba un impacto de bala.

Se prevé que el segundo frente permanezca estacionado en la región norte del Estado, extendiéndose estas condiciones hasta el lunes 15 de septiembre, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la de su familia.

“Desmiento al señor Jorge Valdez Vargas, porque hasta el momento no ha pagado ni un centavo de los gasto médicos por la agresión que sufrí de parte de él y de su gente, a la vez quiero comentarte a la opinión pública que temo por mi vida, ya que me abrieron mi casa y la destruyeron todo en su interior, esto después de haber puesto la denuncia penal en contra del Diputado. Aseguró el homosexual Fernando Martínez, alias la Mayra.

Garza González ex regidora del Ayuntamiento de Ciudad Madero, será la encargada de esta coordinación y a partir de este jueves estará despachando en las oficinas ubicadas en faja de oro.

Uno de los afectados por las lluvias, Servando Ramírez del poblado “Los Naranjos”, a nombre de los beneficiados agradeció al Gobierno del Estado, al DIF Tamaulipas y a las autoridades del municipio.

Por su parte la Directora del Valores UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores, explicó que para los universitarios es muy importante estar en contacto con la sociedad.

*Destaca Sergio Villarreal Brictson que en Tamaulipas están garantizados los derechos de los abuelitos y personas con discapacidad. Tampico, Tamaulipas.- En […]

Insistió en señalar que el gobierno del estado brinda el servicio sin costo alguno a través del ITEA “Esto no les cuesta a los internos, el gobierno del estado subsidia la educación”.

Llama a estudiantes esforzarse día a día para lograr el progreso a través del trabajo y el deporte

Los sectores sociales victorenses estuvieron para avalar la obra pública y la trascendente gestión social reflejada en su primer Informe de gobierno municipal.

En la reunión del consejo de protección civil, realizado en la sala de cabildo no estuvo presente el alcalde Gustavo Torres Salinas

En total son 17 alumnos los que ganaron esta beca de excelencia, nueve de nuevo ingreso y 8 de avanzados.

Esta Escuela de Cuadros es para conocer más al partido (PRI), todos los jóvenes de entre 18 y 30 años pueden formar parte de la Escuela Municipal de Cuadros.

En cosas más agradables vaya aguacero que se dejó sentir la noche del viernes y todo el día.

Luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió la denuncia, la procuradora de la Defensa del Menor del DIF municipal.

Las cuotas compensatorias preliminares al endulzante nacional bajarán su precio y beneficiarán a industrias como la de las golosinas.

Esta es la primera cadena humana que el antorchismo hace para exigir los restosa la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo de don Manuel

El objetivo fundamental, dijo, es que haya más crédito, que bajen los costos, que haya menos trámites y se cuente para el sector agropecuario, forestal y pesquero

“El dinero nunca cruzaba la frontera”, señaló de su lado el jefe de la división criminal de la fiscalía, Robert Dudgale.

  TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabeza reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la cual se dará […]

Los ataques se han transformado en un problema inesperado para la actual Administración.

También el municipio del Mante no se queda fuera del show. Resulta que en las cuatro casillas que se instalaron en la ciudad cañera, votaron todos los militantes del Prd, pero a la una de la tarde ya no había boletas electorales.

Por su parte Carlos Ernesto Solís agradeció el apoyo de la UAT para la organización de trabajos, que fortalecen la labor que realiza el Gobierno del Estado en materia de desarrollo rural.

Indicó que el PPEF para 2015 prevé un gasto neto total devengado de cuatro billones 676 mil millones de pesos, 1.2 por ciento real superior respecto al presentado para 2014.

Siguenos en Facebook

La foto de la presentación de las chicas del equipo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá (Colombia) en el Giro de la Toscana, en Italia, dio la vuelta al mundo.

La tarde de ayer y esta mañana se llevaron a cabo las fases preliminares del certamen mismas que continuarán esta tarde a partir de las 16:00 horas. Mientras que las peleas finales de cada categoría, divisió y rama se realizarán este domingo 14 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de ciudad Victoria.

El club que lo recibe, El Querétaro, está desbordado con la llegada del jugador. Se han multiplicado las peticiones de entradas, pases de prensa y entrevistas. Los directivos han estado buscándole casa a Ronaldinho, y se debatían entre acomodarlo en una mansión en alquiler o construir una nueva en unos terrenos situados en una zona exclusiva.

Para poder disfrutar de las frutas sin estresarte porque estás afectando tus niveles de glucosa en sangre de manera descontrolada, es ideal saber que una porción de frutas ideal para los diabéticos debe contener solamente 15 gramos de carbohidratos.

Despues de las 4pm la pista se seco y la Pulsar American Cup feminil y varonil, pudieron salir a completar el segundo entrenamiento, para medir sus referencias de frenada y aceleración, asi como los intructores estuvieron enzeñando el trazo ideal y seguro a las chicas que conforman la categoría femenil.

  Sorprende a sus rivales en la recta final del magno evento que promovió y organizó el Gobierno de Egidio […]

Dentro de la prueba de K1 1000 metros de la categoría Senior, Denisse Olivella volvió a subir al podio para recibir la medalla de bronce al registrar un tiempo de 4:35:51. El primer lugar de esta prueba correspondió a Alex Mclain de los Estados Unidos con tiempo de 4:28:91 y la plata para LissaBissannette de Canadá con registro de 4:33:41.

Desde el banderazo en San Fernando tras un arrastre de los protagonistas de Matamoros a dicho municipio, el Alcalde Mario de la Garza Garza y Rubén David Rivera Rodríguez, titular de Desarrollo del Deporte del ITD, dieron la salida a los 110 pedalistas que arrancaron con todo el entusiasmo del mundo y con ganas de adjudicarse los máximos honores y subir al podio de ganadores.