Por Juan Manuel Carbajal Encastin/Secretario General de Conape Acámbaro, Guanajuato.- La casa de cultura del municipio de Acámbaro, fue el […]

En el año 2007 reportó a Control Escolar el número de 7 alumnos y en el siguiente ciclo escolar suspendió la prestación del servicio, lo que hace que la institución se encuentre desde dicho año en estado de latencia, es decir, institución sin demanda educativa.

Los miembros del cabildo aprobaron el orden del día, sin embargo, en el punto 4 de la solicitud de la dispensa de la lectura de las actas de la Cuarta Sesión Solemne y Trigésima quinta sesión ordinaria, no fueron aprobadas por los regidores del PRI, ademas exigieron a la alcaldesa claridad y transparencia en los gastos que esta llevando acabo en lo oscurito.

Norma Leticia Salazar Vázquez aseguró estar por encima de las autoridades superiores y que asumirá las consecuencias, enfrentando “lo que tenga que enfrentar”.

Los manifestantes solicitan la intervención del Presidente del Supremo Tribunal, para solictar la revocación de dicha resolución ortogada por el juez de lo Familiar en Altamira, Rubén Galván Cruz, quien se vendio para que padre y la amante se quedaran con las menores de edad, sin importar la saud psicologica de las menores.

“Usted es el mejor ejemplo de lo que debe ser un servidor público, al otorgar la ayuda que se necesita, sin ningún interés, solo por el deseo de tener un Victoria mejor. Gracias Gustavo Cárdenas, por este material que permitirán remodelar las aulas de esta institución”, afirmó la Directora del Plantel Aidé Castillo Mansilla.

“La transparencia es algo que debemos difundir entre los tamaulipecos, y que mejor que sea la UAT, de llevar esta cultura a los universitarios, porque serán las futuras generaciones de ciudadanos y de servidores públicos”, añadió.

Mencionó la consejera Álvarez Moncada que en estos momentos, se está trabajando en el lanzamiento de la convocatoria del tercer concurso de fotografía.

El ébola sólo se transmite mediante el contacto con una persona enferma y sus fluidos corporales. En EEUU no existe transmisión local.

El Secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame aseguró que tanto el SUTSPET como el SNTE han entregado sus propuestas.

Desarrolla el foro participativo “Transversalizando la perspectiva de Género en Victoria”

La ciudad está abandonada, afirma Víctor García Fuentes

Norberto Treviño García Manzo, dio a conocer que la obra representa una inversión de 122 millones de pesos

“Es un honor acompañar en el liderazgo a Rafael González Benavides, nuestro dirigente en el Estado, porque su labor nos mantiene en Unidad para Transformarnos.”

Asumirá como comandante de la XII Región Militar con jurisdicción en los Estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Tamaulipas con 30 años sin casos de rabia humana y 10 sin rabia en mascotas

Los recursos en este caso provendrán del excedente de ingresos que resulte de la gestión de pérdidas técnicas del mercado eléctrico mayorista

Una vez que se apruebe la licencia Ricardo Anaya dejará la secretaria general del instituto, para ocupar de manera interina la presidencia.

Pedro Felipe además recibió el agradecimiento del Gobernador.

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, participó hoy en la inauguración del Seminario “Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional

Muchos se preguntan porque de repente Juan Diego comenzó a moverse como pez en el agua

Córdova Morán pidió que se libere a los dos antorchistas presos de Joquicingo, y que se entregue el cuerpo de Don Manuel

En esta línea el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú trabaja en coordinación con la federación con el fin de lograr la capacidad del recurso forestal y elevar su desarrollo con la participación de la comunidad

Este líder al igual que otros seudolideres sindicales como Carlos Romero Dechamps, son parásitos del sistema.

  No hay profesionales a los que más trampas se les tiendan que a los comunicadores sociales, todos quieren manipularlos, […]

  “Al pobre no le aumentes los impuestos, no tienen con qué pagar, los ricos son mis amigos y no […]

En su Convención Nacional, aprueba la modificación a la Declaración de principios y el programa de acción

Siguenos en Facebook

El Instituto Federal de Telecomunicaciones multó a Teléfonos de México con más de 49 millones de pesos por prácticas monopólicas en contra de Axtel y ordenó la suspensión de la práctica.

Leo Messi demostró en el Parque de los Príncipes que sigue en plena forma. El argentino marcó de nuevo y fue el mejor del Barça

El brote de este año es el más intenso y generalizado hasta la fecha, atacando particularmente a los pulmones.

Bartomeu se mostró ambicioso al expresar su deseo de que el Barça gane “la Liga y la Champions esta temporada, aunque será difícil”.

Dentro de los festejos del I Festival Internacional Tamaulipas 2014, los días 4 y 5 de octubre

Un platillo nacido en el México prehispánico que mantiene su vigencia intacta

En caso de concretarse, este semestre sería una total pesadilla para ellos, porque sumarían un segundo fracaso, luego que apenas quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el último encuentro celebrado el día de hoy correspondiente a la fase de grupos, el cuadro nacional se enfrentó a su similar de Holanda cayendo en tres sets por parciales de 32/30, 25/17 y 25/17 teniendo como escenario la Arena Palaolimpia de la ciudad de Verona.