Sábado, 25 de junio de 2016

Alrededor de las 14:30 horas es ubicado desde el helicóptero del Gobierno del Estado, lamentablemente sin signos vitales, cerca del ejido Conrado Castillo, a tres kilómetros de distancia de donde intentó cruzar el río. El cuerpo fue identificado por su hermano Ramón Rivera.

Lo anterior forma parte de un trabajo de colaboración de la Universidad, atendiendo una solicitud de la Asociación Ganadera Local de San Fernando, con la finalidad de impulsar programas de capacitación en diversas áreas técnicas de la producción pecuaria en esta región.

Expresó que luego que esta propuesta fue estudiada, analizada y dictaminada procedente por los diputados de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Puertos, de Estudios Legislativos y Desarrollo Industrial y Comercial, se votó a favor en el Pleno Legislativo.

Úrsula Sarahí González Gárate tiene otra oportunidad para acumular puntos al representar a México por Equipos en este emocionante Campeonato Panamericano de Esgrima Panamá 2016 con Tania Arrayales, Paola Pliego, Julieta Toledo.

Así mismo la titular de este organismo de asistencia social, agradeció la colaboración del personal docente a quienes les dijo que en Tamaulipas se valora su compromiso para apoyar siempre las causas de las familias de cada uno de sus planteles en todos los municipios del estado.

Seguimos trabajando al interior del Partido, nos encontramos en una etapa de reflexión en donde realizamos un estudio general para ver las fallas y recomponer el camino, para entregar un análisis real de lo sucedido a la próxima dirigencia”.

Resaltó que existieron escuelas en las que se vieron beneficiadas hasta por el monto de 150 mil pesos cuando se inició el proyecto de escuelas de calidad, y con eso siento que durante los 15 años las escuelas mejoraron en mucho, la calidad educativa.

En Tamaulipas hubo diversos enfrentamientos con victorias gloriosas, entre ellas la Batalla de Santa Gertrudis

Dando con ello respuesta a las demandas de la población, brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad.

En las primarias se les hará llegar a los alumnos de cuarto de primaria en adelante de manera digital

Por ello derivado del programa FAIS (Fondo de Aportaciones Infraestructura Social); se han destinado los beneficios para la colonia Ampliación Loma Alta y Bella Vista Sur.

Será este 8 y 9 de junio la aplicación para los alumnos de sexto grado de educación primaria

El Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural señaló que el apoyo consiste en un servicio obligatorio de asesoría

El Secretario de Salud señaló la importancia de estos cursos, ya que permiten actualizar los conocimientos del personal

Dijo que, durante el desarrollo del proceso electoral a Hinojosa Ochoa, no se le ha señalado absolutamente de nada.

Ambos suscribieron el “Acuerdo para el Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo; la Dejación de las armas”.

Apunto que “la próxima dirigencia deberá tener liderazgo suficiente, para llevar a cabo las transformaciones.

Asimismo, señaló que están bien ciertos en que lo que aprobaron los legisladores en cuanto a todo el Sistema Nacional Anticorrupción el cual está equilibrado e integral.

Los 10 coches autónomos a escala salieron de Berlín la semana pasada por la vía diplomática y ya se encuentran en México.

“El objetivo del acuerdo que hoy firmamos, es fortalecer la formación de capital humano entre ambas instituciones”

El mandatario celebró que en las elecciones del 5 de junio pasado, la ciudadanía se expresó de forma cívica, institucional y pacífica.

Se trata de que la actividad artesanal tenga más apoyo y digno reconocimiento, dijo en el acto celebrado en el salón Adolfo López Mateos

Tras las elecciones, la Arquidiócesis de México publicó en Desde la fe un duro editorial llamado Merecido voto de castigo

“Con la participación de todos los tamaulipecos, se muestra que Tamaulipas está a la altura de las circunstancias. Hemos llegado puntuales a la cita constitucional”, expresó Torre Cantú en el Salón Independencia.

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Homenaje a la Niñez del ISSSTE

Arácnido cumpleaños de José Gilberto.

FSTSE realiza posada para Secretarios Generales.

Videos

El ataque de oso más dramático Insectos Y Arañas Que No Creerás Que Existen Primer Debate de los candidatos a Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa próximo Goberndor de Tamaulipas.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO 18 Y 19 DE JUNIO DE 2016
Siguenos en Facebook

Después de seis años del programa, el personaje la “Reata” y el payaso Brozo, culminan este viernes un ciclo del programa, transmitido en Foro Tv, y como despedida dio a conocer revelar la identidad de la mujer como Ingrid Brans.

¿Cómo funciona? Con un simple toque en un tuit con video o Vine en el timeline de inicio permitirá ver el video en pantalla completa y con sugerencias de otros tuits. Esta funcionalidad estará disponible pronto en Twitter para iOS y para Android.

El despegue de los Broncos comenzó en la cuarta con una carera de Christian Presichi acercando al equipo y dándole la vuelta al marcador en la sexta entrada con el sencillo de José Constanza y doblete de Adán Muñoz.

“El fútbol no sirve de nada estar invicto 20 partidos si en una noche sucede lo que ocurrió ayer. Hay que poner la cara en alto ser lo suficientemente autocríticos para reconocer la derrota”.

A la actual crisis del fútbol brasileño se añade otra a nivel directivo, que coincide con los escándalos de corrupción en la Conmebol y la FIFA por los cuales está preso en Nueva York el expresidente de la CBF, José Maria Marin.

En 2013 fue distinguida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se le reconoció como una de las 25 Latinas más Poderosas por la revista “People” en español. Actualmente tiene una línea de ropa y accesorios llamada “The Thalia Sodi Collection”.

“Me da muchísimo gusto recibirlos y felicitarlos por haber sido seleccionados para formar parte de la Selección Nacional de Beisbol Infantil que estará participando en un evento nacional en La Paz, Baja California”, les dijo Enrique de la Garza Ferrer.

Reynosa se acerco en la parte baja de la misma sexta con par de carreras anotada, una de J.P Ramírez que se fue con imparable y otra con Humberto Cota con la base por bolas.

Con el empate, México y Venezuela llegaron a siete puntos y el Tricolor se quedó con el liderato del Grupo C por diferencia de goles y ahora enfrentará en cuartos de final al segundo del Grupo D, posiblemente Chile, campeón de la edición anterior del torneo que jugó en casa en 2015.