Advirtió que las personas físicas que incumplan esta obligación y son requeridas por la autoridad fiscal, podrían enfrentar una multa que va desde mil 100 pesos hasta 22 mil 500 pesos, además de la actualización y los recargos correspondientes.

Advirtió que las personas físicas que incumplan esta obligación y son requeridas por la autoridad fiscal, podrían enfrentar una multa que va desde mil 100 pesos hasta 22 mil 500 pesos.

En esta nueva organización, dijo la líder juvenil, habrá cambios dentro de la estructura estatal; entre ellos en la Secretaría de Organización, Secretaría de Elecciones, Secretaría de Acción Femenil y en la Secretaría del Medio Ambiente.

La venta de boletos iniciará este jueves, por lo que este mismo lunes se dará a conocer en este mismo Sitio Web Oficial de tus Correcaminos todos los detalles de esta y más información.

Tamaulipas tiene unas playas espectaculares, tiene buena comida del mar y muchas cosas más para disfrutar: Thomas Mittnacht

Afirmó que además de la proyección y divulgación de investigaciones, beneficiará e involucrará a los alumnos de Ingeniería, en proyectos de investigación como becarios.

Expuso que el movimiento telúrico se sintió en Colima, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Guerrero, Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

El inspector de limpieza Edgar Tovar Díaz, aseguró que la entrega de este equipo motorizado viene a fortalecer el trabajo que realizan sus compañeros al cien por ciento

Estudiantes asesoran y apoyan a contribuyentes para el nuevo régimen fiscal.

Se beneficiaron 16 organizaciones que pertenecen a los municipios de Matamoros, San Fernando, Soto la Marina, González, Tampico y Madero

La participación se dio a través del Cuerpo Académico de Evaluación de Biomateriales de Odontología de la UAT, mediante la exposición de proyectos de investigación

En esta exposición miles de familias tampiqueñas turistas han disfrutado de los 6 vehículos todo terreno y de reconocimiento.

Buscan crear conciencia con pláticas sobre embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual

Estas acciones serán reforzadas por personal de vectores, personal de prevención de la salud y la COEPRIS

En el operativo, los elementos del Ejército Mexicano aseguraron tres armas largas, dos armas cortas, un lanza-granadas, siete granadas, cartuchos útiles de diferentes calibres,equipo táctico y 14 vehículos motrices.

El Notario Público 148, Reynaldo Castillo Treviño dio fe del hecho del récord el cual será oficializado en la sede de este organismo en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Enfrentamiento en Coixtlahuaca deja al menos 8 personas lesionadas

Un oficial del Servicio Guardacostas dijo que la cifra de fallecidos confirmados asciende a siete, pero que se espera que aumente significativamente

El nuevo Country Manager planea enfocarse en PyMES y grandes retailers para dar continuidad al crecimiento de la compañía en el país

Para el distrito electoral la cosa se complica o quizá sea alentador que haya tres cartas visibles: Oscar de Jesús Almaraz Smer

La entrega de estas viviendas es muestra del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno por llevar más bienestar a las familias: Egidio

Mireles Varlverde refirió que las investigaciones continuarán pero consideró que “el señor (Enrique) no tiene por qué estar preso”.

Walmart dijo a principios de abril que sus ventas en tiendas comparables -las de las unidades con más de un año en operación- cayeron en el trimestre un 2.6% en México

Siguenos en Facebook

En resumidas cuentas, el secreto para tener un cabello sano y bello es mantener una dieta balanceada. Así que si te tienta la idea de hacer una dieta baja en calorías, piénsalo dos veces

A los 17 años se unió al sello Warner Music International y junto con Juan Carlos Calderón grabó su quinto álbum “Soy como quiero ser”, el cual lo hizo acreedor a ocho Discos de Oro y cinco de Platino; después realizó el videoclip de “Cuando calienta el sol” y con éste se convirtió en el nuevo gran “sex symbol” de habla hispana.

El conjunto sinaloense pegó cuando mejor se desempeñaba su anfitrión. Era el minuto 32´; Diego Olsina fue habilitado con un testarazo de Luis Orozco y definió con un fogonazo al sector izquierdo del cancerbero Carlos Velázquez.

Conscientes de que un empate complicaba mucho sus posibilidades de liguilla para los dos, la recta final fue de ida y vuelta en ambas porterías, donde primero Moisés Muñoz tapó con el cuerpo un mano a mano con el recién ingresado Amaury Escoto y en la respuesta el “Quik”, franco al marco, estrelló su remate en Édgar Hernández.

Los tamaulipecos aumentaron su ventaja en la fatídica séptima entrada con rally de cinco carreras, con las bases llenas y un out, Rodolfo Amador mandó a dos compañeros al pentágono con extra base, Juan Carlos Camacho con fly de sacrificio envió a Presichi a home con la tercera anotación del inning, el rally fue coronado con imparable productor de dos más para José Juan Aguilar y con ello poner el marcador al son

El descuento llegó gracias a un pase largo y una pantalla de Christian Giménez que permitió a Achille Emaná encarar solo al portero Rodríguez y definir con un disparo a un costado el 2-1 al 41’.

“La verdad fue complicado para mi pasar por esta situación, las lesiones no son nada buenas porque te llegan a frenar, pero bueno ya gracias a Dios salgo de esta lesión, ya estoy ahí listo para integrarme al parejo del trabajo del equipo Correcaminos.

Los Pericos tomaron la ventaja en el segundo episodio, Fernando Alejos abrió la tanda con indiscutible, llegó a la antesala con par de wild pitch y posteriormente anotaría con elevado de sacrificio de Jon del Campo; los Broncos empataron el marcador en el tercer rollo con extra base productor de Daniel Hinojosa.

Javier Hernández ha estado en el banquillo, a pesar de las lesiones de Wayne Rooney y Robin Van Persie, en las últimas jornadas. El “Chicharito” tuvo algunos minutos en la semifinal de vuelta de la Champions, en donde los ingleses fueron eliminados por el Bayern Munich.