Señaló Alejandro Guevara Cobos, al asistir como invitado a la celebración del Día del Trabajo organizado por la Confederación Obrera y Campesina de la región del Mante y Xicoténcatl, que encabeza Clemente Gómez Jiménez, Secretario General de dicha Organización.

González Salum, agregó que el buscar recursos para más y mejores escuelas para la infraestructura escolar es fundamental, para que también la formación de nuestros hijos se dé en ese un ambiente de escuelas de más y mejor calidad.

Para el cierre de este año, el proceso de digitalización habrá cubierto el cien por ciento de los registros de identidad de los tamaulipecos, que corresponden a nacimientos, adopciones y reconocimientos de paternidad.

Apuntó también que esta capacitación forma parte de los planes de estudios de las especialidades, en los énfasis de cuidados intensivos, de urgencias y emergencias, entre otros, y establece como requisito que los estudiantes obtengan esta certificación, lo que antes se lograba en otros lugares con muy altos costos.

En materia de irrigación, el gobernador de Tamaulipas dijo que para mejorar la eficiencia del uso de agua e incrementar la producción, se otorgaron apoyos para la compra e instalación de 22 sistemas de riego por goteo, micro aspersión y multi compuertas, en una superficie de 600 hectáreas de cítricos y hortalizas.

En sus declaraciones ministeriales dijo que su tío Margarito Villeda Rocha planeó el secuestro y asesinato de la víctima para despojarlo de sus pertenencias y una camioneta de reciente modelo, aunque el vehículo finalmente fue arrojado a un dren de ese municipio.

La veda aplicada por la SAGARPA, a través de la CONAPESCA, con base en investigaciones y muestreos biológicos del INAPESCA y el punto de vista de los representantes de los productores pesqueros, tendrá vigencia a partir del 1 de mayo.

La USJT pone a disposición su cuenta de Facebook: Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y correo electrónico contactousjt@gmail.com

La candidata de ideas nuevas, encontró a familias y vecinos que comparten las mismas inquietudes que la panista.

“Entre esos trabajos también está la labor que hacemos con los pollos de engorda.

“No solamente se trata de venir a solicitar un voto en el proceso federal, estatal, o cualquiera que sea, hay que regresar para poder hacer una agenda legislativa de gestión”.

La finalidad de este material es informar sobre las actividades de la Candidata, su publicación es a criterio del Medio de Comunicación, ya que no representa una inserción o compra de publicidad.

“Que los habitantes del V Distrito tengan en Acción Nacional a una verdadera representante popular” afirma Marisela Patiño.

Mencionó que datos recientes muestran que la economía mexicana presenta una “tendencia ascendente” .

Lla inversión fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

Con este acto el dirigente nacional del PRI, -donde tomó la protesta a la estructura territorial y electoral- inició una gira por Tamaulipas. De Matamoros se trasladó a Tampico, donde encabezaría un encuentro con la militancia de aquella localidad.​

Para este año se estarían conformando 19 ciclones tropicales en el Océano Pacífico, debido al desarrollo del fenómeno “El Niño 2015″

Asimismo, manifestó que el gobierno de la República continuará trabajando en coordinación con las autoridades de Jalisco

El político debe tener: amor apasionado por su causa; ética de su responsabilidad; mesura en sus actuaciones.

El mandatario destacó avances en la creación de mejores condiciones laborales y convocó continuar “haciendo equipo por México”.

Explicó que los 31 mil 449 millones de pesos de ingresos extraordinarios provenientes del remanente de operación del Banxico son resultado de la apreciación del dólar.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) planea llevar a cabo una operación masiva para distribuir alimentos a 1.4 millones de personas, incluidas 750 mil en zonas remotas.

El magistrado ponente, Pedro Penagos López, argumentó al respecto que el registro aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto de Ebrard no se apegó a lo dispuesto en marco jurídico aplicable.

Por David Marcial Pérez /el pais.com México.-En los últimos meses ha habido cambios en el tablero de la economía mundial. Y […]

Siguenos en Facebook

Tras 12 reñidos episodios, los jueces Glenn Feldman, Bert Clements y Dave Moretti vieron vencedor al estadunidense, con puntuaciones de 118-110, 116-112 y 116-112, pero eso no importó a la afición, que lo volvió a abuchear.

Por ejemplo en la Libre Grecorromana, competirán en el monumental Gimnasio Nuevo León Unido que ha estado atiborrado de aficionados y disfrutando de cada uno de los combates.

En la categoría Infantil, dentro de la división 57 kilogramos de peso, el originario de ciudad Madero, Gael Antonio Hernández Guerrero se colgó la presea de bronce.

En la categoría Infantil, dentro de la división 57 kilogramos de peso, el originario de ciudad Madero, Gael Antonio Hernández Guerrero se colgó la presea de bronce.

La calvicie o alopecia puede afectar a cualquiera: hombres, mujeres y niños. Es el resultado de la pérdida excesiva de cabello y puede ser hereditaria

Cd.Victoria, Tamaulipas.- La selección tamaulipeca de Handball, categoría Infantil Femenil, obtuvo el cuarto lugar general en la Olimpiada Nacional 2015 […]