Martes, 26 de julio de 2016

En una casa de esa colonia se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus brazos un paquete de forma rectangular, mismo que se introdujo al domicilio en cuestión al percatarse de los marinos.

García de la Garza, indicó también que se aplican los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes de la localidad, con el objetivo de mostrar un rostro amable a los automovilistas que transitan por las avenidas del municipio durante este periodo de vacacional de verano.

Urbina González, ganó la de Oro en la división 60 – 66 kilogramos, superando en su primera confrontación a Bryan Ortega (Baja California). En su segundo combate, derrotó a Diego Flores, originario de Quintana Roo y en las Semifinales, venció a Enrique Olvera (Querétaro).

Lety Salazar dio instrucciones al personal de las diferentes direcciones publicas municipales para que estos trabajos se desarrollaran a lo largo de la ciclo vía, que se construyó en su gobierno y que está próxima a inaugurarse en un extenso tramo del bordo del río Bravo en la avenida Tamaulipas.

Catherine Snowball con apenas 5 años en la práctica del tae kwon do, subió al podio al vencer a la seleccionada de Oaxaca, Aurora Martínez en la primera ronda

Agregó, “Y nos da mucho gusto saber que la participación de sus padres en actividades extras, como deportivas, culturales y de desarrollo personal con sus hijos es de mucha ayuda para el fortalecimiento y unidad entre las familias.

“Aprovechamos este medio para hacer un enérgico llamado a nuestras autoridades municipales y del sector salud, el primero para que mantenga limpia esta área y el sector salud para que venga y fumigue pues hay muchos zancudos”, dijo la afectada.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos en el municipio, Carlos Rafael García de la Garza, quien agregó que en las últimas semanas cuadrillas de empleados han estado presentes realizando trabajos de limpieza.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza palmas.

Cumplen dos años de campaña de reciclaje en apoyo a Voluntad contra el Cáncer.

Afluencia diariamente de decenas de familias en el espacio recreativo

*Clínica será un complejo de vanguardia, dotado con equipo de tecnología de punta y personal médico altamente capacitado

Con ello, dijo, se cerrará un ciclo contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016

A fin de impulsar acciones para el inicio de la segunda etapa del proyecto visitan autoridades obra de parque lineal en Fraccionamiento Las Fuentes.

Los elementos de Protección Civil realizaron prácticas de campo integrando cuadrillas de rescate con el propósito de perfeccionar el despliegue y uso del equipo y reducir el tiempo de extracción en camilla.

Los delegados de la ex secretaria de Estado hicieron su parte y respondieron con un coro igualmente ruidoso: “Hillary, Hillary”.

De esta manera se avanza hacia una región más competitiva y mejor conectada en donde se promueve la innovación y la profesionalización del capital humano

El mandatario agregó que “para México es importante que a Estados Unidos le vaya bien y tenga una economía fuerte

“Esto sin duda se refleja en mayores inversiones productivas, en la creación de empleos y ha impulsado proyectos para el desarrollo de infraestructura”

Un empleado del centro comercial dijo a Reuters que algunos trabajadores estaban todavía escondidos en el edificio

Si no podemos explicar los logros a los priistas, no podremos explicarlos a los ciudadanos

En el informe, a julio de 2016, el FMI subió el estimado de crecimiento para México y aminoró la caída en la economía brasileña.

Además, el crédito que otorga la banca comercial a la vivienda nueva creció 15.2 por ciento anual con cifras a marzo de este año

Miguel Ángel Yunes, acusó en conferencia de prensa que el mandatario estatal, Javier Duarte, había adquirido propiedades en el extranjero

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Homenaje a la Niñez del ISSSTE

Videos

El ataque de oso más dramático Insectos Y Arañas Que No Creerás Que Existen Primer Debate de los candidatos a Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa próximo Goberndor de Tamaulipas.
Gobierno Federal está decido a combatir la corrupción: Enrique Peña Nieto
Siguenos en Facebook

Su entrenador Fernando Izquierdo Pérez, de origen cubano, asegura que Miguel Emiliano tiene mucho potencial en esta disciplina de Tiro con Arco y es un talento verdadero para el próximo ciclo olímpico internacional ya que apenas participa en la categoría de los 12 – 13 años de edad.

En la historia de las participaciones tricolores nunca una representante en pruebas de campo había logrado una medalla y sí lo habían hecho andarines y atletas de semifondo, además su presea es la única de México en este mundial.

“Juanito”, se ha convertido en Bicampeón Mundial y es un orgullo nacional de su país México como de su Estado Tamaulipas.

Ramírez Ramos es alumno aventajado de Gerges Chiprut, sumando 207.6 puntos, tras 9 rondas de disparos para convertirse en Campeón Nacional de la categoría Juvenil Mayor Varonil.

La joven, trabajadora de un Oxxo de Sonora disfrutaba de tomarse fotos “sensuales” y tras su difusión ha sido apodada como #LadyOxxo.

Finalmente, va el golfista Rodolfo Cazaubón (Tampico), siendo uno de los 3 atletas mexicanos que estarán participando en estos Juegos Olímpicos en donde el golf hace su debut.

El equipo Tamaulipas de Esgrima, tuvo una brillante actuación en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional 2016 en sus respectivas categorías.

El tirador tamaulipeco, siguiendo las instrucciones de su maestro Chiprut, sumó un total de 195.1 puntos que lo condujeron a lo más alto del podio de triunfadores, tras una serie de 9 disparos.

Como el VPH se adhiere al lugar en donde llega al cuerpo y no viaja por el torrente sanguíneo, la conexión entre el cáncer oral producido por el VPH y sexo oral es directa.