Las “Jornadas de Lucha” que inician hoy a la Sedatu es porque no se está cumpliendo con la obligación que tienen los funcionarios; ellos no han entregado las acciones de vivienda del año 2014 a pesar de que estamos a días de que concluya el año.

“En el próximo proceso electoral federal vamos a tener una muy activa participación de la mujer, donde cuatro candidaturas serán para ellas, así como cuatro suplencias”.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas del martes 25 de noviembre a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo-Comales, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba patrullajes de reconocimiento y detectó dos vehículos con civiles armados.

En su declaración a este medio, Huerta Quintero, dijo que en la espera de su reubicación, lo único que encontró un rechazo del mismo personal de la Secretaria, pues nadie sabía nada de su plaza, por lo que tuvo que presentarse frente a palacio de gobierno a pedirle a gobernador su ayuda para recuperar su plaza de maestra le que le fue robada.

Con ellos, asistió el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cuyo representante el alcalde Juan Andrés Díaz Cruz Sindico Municipal Remigio Rodríguez, destacó que es gran avance para saciar las necesidades de la sociedad de los ejidos.

Exigimos y vamos a hacer valer nuestro derecho a ser nosotros mismos quienes elijamos a nuestros dirigentes, así como lo elegimos a el –a Mario- para que fuera nuestro presidente municipal; que lastima que la cara que le conocíamos era otra, ya nos engañó una vez, pero no volverá a pasar.

En el marco de los acuerdos que se tomaron en la reunión de CONAMM, realizada en Guadalajara Jalisco, destaca también elevar las acciones de transparencia en los municipios, promover la capacitación y la certificación de funcionarios, el no endeudamiento y la austeridad como características municipales, entre otras cosas.

Los productores que no cumplan con esta obligación tendrán como única opción vender su ganado en el mercado “negro”

Ex alumnos, ex personal docentes y administrativos de la institución, directores de escuelas secundarias y telesecundarias, se sumaron a las festividades del plantel.

“Juntos podemos lograr muchas cosas y esta es solo una muestra de que uniendo esfuerzos haremos esta obra que será de gran beneficio para los alumnos”.

“Seguimos trabajando en la atención integral para las familias de Victoria

Ante líderes empresariales de 23 países participantes en la Feria Plastimagen 2014, exponen las condiciones competitivas para un mejor desarrollo industrial

“Los jóvenes nos hacen prepararnos, estar a la vanguardia, ser mejores y eso enriquece nuestro quehacer como autoridad y como personas”: Gobernador

Los trabajos de capacitación se desarrollan en las instalaciones del Instituto de la Mujer, puntualizó Muela Morales.

“Trabajando en equipo, como lo hemos hecho hasta ahora, es como salimos delante”, expresó el mandatario

Raúl “El Potro” Gutiérrez decidió manejar el resultado y México sólo logró una anotación más, otra vez, obra de “El Cubo”.

Se dice que la obra por el nuevo Palacio endeudara al municipio con por lo menos mil millones de pesos y como siempre; ese será uno de sus grandes negocios de su vida.

“A los 85 años muere Chespirito, icono de la comedia hispana

El objetivo del plan es pasar de más de 1.800 policías municipales “débiles” a 32 corporaciones de seguridad “más confiables, profesionales y eficaces”

Dio a conocer que la propuesta de ley ha sido consensuada con diversos sectores de usuarios, académicos y sigue el proceso legislativo

El Tri debutará el 12 de junio frente a Bolivia, partido que se celebrará en Viña del Mar

La chilena fue parte de un grupo de 19 galardonados, incluido el periodista Tom Brokaw, la actriz Meryl Streep

Angélica Rivera realizó el mejor protagónico de su larga trayectoria artistica.

Mainero en donde su alcaldesa es nada menos que Lazara Nelly González Aguilar, donde el PAN gano por primera vez

FALLECE COMEDIANTE MEXICANO ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS CHESPIRITO
Siguenos en Facebook

La selección dirigida por Leonardo Cuéllar aguantó los embates del enemigo, preservó la calma y la pelota en sus botines para embolsarse la medalla de oro y dejar a Colombia con la plata. Costa Rica se adjudicó el bronce al ganar a Venezuela por 3-2 en el partido previo.

“El paciente respira de forma natural. La única bacteria identificada hasta el momento es sensible a los antibióticos utilizados. No fue identificada ninguna infección sistémica”, informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

“El año pasado me contactó Natalya Brenes, la directora técnica de Costa Rica y pusieron en mis manos a Maria José Mendoza, se vino a entrenar a Tampico y logramos su clasificación en el proceso selectivo, ya tiene casi un año conmigo y es un orgullo”, afirmó la entrenadora de Tamaulipas y de Rítmika Escuela de Gimnasia.

En el siguiente período México fue superado por las isleñas 25-20, mientras que el tercer set también fue para Cuba por 25-17.

El atleta, premio estatal del deporte 2013, se enfrentó al representante de Santa Lucía, Dalton George dentro de la división welter ligero, 64 kilogramos de peso. El tamaulipeco ganó el primer asalto por 30 puntos a 27.

Señaló que el selectivo tamaulipeco del Instituto es un digno representante en esta justa deportiva que reunirá a los mejores atletas de las diferentes disciplinas, la cual se estará desarrollando hasta el 26 de noviembre.

“Sí ha habido acercamientos de los equipos de aquí de México, todos saben cuál es la situación de él, se tiene que aclarar su situación jurídica, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”, declaró Garza, quien aseveró son cuatro equipos de renombre en México.