Al dar lectura a los resolutivos, Juan Esparza Ortiz, Secretario Ejecutivo del Instituto, refirió que se tuvo por acreditada plenamente la irregularidad imputada por la Unidad de Fiscalización al Partido de la Revolución Democrática, ya que incumplió con el término para rendir el informe ordinario anual de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2013.

Hombres armados que se desplazaban en una camioneta color roja, repentinamente abrieron fuego contra los jóvenes, con los resultados antes descritos. Las fachadas de la propia telesecundaria, algunos domicilios y un vehículo estacionado, fueron alcanzados por los impactos de bala de los agresores

“Entre 2012 y 2013 con esta estrategia focalizada y el esfuerzo que hemos hecho junto a todos ustedes, repercute a nivel internacional lo que está pasando en nuestro país, ya que la salud es un valor universal” dijo Kuri Morales.

El jefe del Ejecutivo tamaulipeco entregará la máxima distinción como deportista del año a Vanesa María Infante Galván seleccionada nacional de la disciplina de Esgrima.

El primer operativo fue el jueves 11 de diciembre en un puesto de revisión que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene instalado en las inmediaciones del municipio de Padilla. En ese punto, los militares sometieron a revisión un autobús de pasajeros que se dirigía a Cd. Victoria.

Sostuvo también que el 60 % de la superficie agrícola tiene problemas de erosión, que el 15 % de las unidades de explotación del agua, están en condiciones críticas y que mientras en Estados Unidos hay 1.6 tractores por productor, en México existen dos tractores por cada 100 productores.

Dávila Beaz agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú por el compromiso de contribuir con el bienestar de las familias tamaulipecas, otorgando recursos que impactan directamente en la mejora de las condiciones de vida de las personas que así lo requieren.

La donación de los 7 mil 700 kilogramos de ropa se autorizó por gestiones que realizara directamente el alcalde Alejandro Etienne.

con estas acciones el mandatario estatal destina apoyos a las familias vulnerables

Estas acciones fortalecen la educación en el municipio principalmente en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Los funcionarios intercambiaron impresiones sobre los lineamientos de los planes de acción federal y estatal

Más de 25 mil familias beneficiadas con sus escrituras que les brinda seguridad y certeza sobre el futuro de su patrimonio

En la colonia Vamos Tamaulipas participaron también alumnos de la escuela primaria Distribuidores Nissan N° 37.

Los productores que no cumplan con esta obligación tendrán como única opción vender su ganado en el mercado “negro”

Ex alumnos, ex personal docentes y administrativos de la institución, directores de escuelas secundarias y telesecundarias, se sumaron a las festividades del plantel.

El diario Reforma informó que Raúl Salinas fue absuelto de forma definitiva e inapelable de enriquecimiento ilícito estimado en 224 millones de pesos

–I– Los mexicanos llegamos al siglo XXI hundidos en la ignorancia, aunque 60 por ciento de compatriotas son analfabetas funcionales. […]

Recordó que el 12 de diciembre de 2006 el señor Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos, fue a la puerta de su casa a invitarlo a un gran proyecto.

El Consejo de Representantes tomó una decisión unánime en la fijación de los salarios mínimos generales y profesionales para 2015

Tras una serie de negociaciones, representantes de México y Estados Unidos alcanzaron un consenso para “firmar dos acuerdos que suspenden […]

Los delitos que se le imputan a la cantante y, a su pareja sentimental Armando Gómez son: incumplimiento de contratos, calumnias, acusaciones con el propósito de extorsió

Contamos con una matrícula de 74 estudiantes, 5 Maestros, 1 administrativo, se logró un recurso con el Gobierno del Estado para el pago de los Maestros.

Pidió que “los productos alimenticios en tiendas comunitarias y unidades móviles tengan la calidad para ser consumidos con la seguridad

La economía del país está en el filo del precipicio financiero y la gobernabilidad está al tope

Siguenos en Facebook

Una gran temporada y un record que de seguro tardara mucho en poder superarse, por lo que el nombre de Astrid ha quedado grabado en la historia del la categoría por mucho tiemp

En una velada marcada por la emotividad y la entrega desde su inicio, la temperatura aún subió más cuando el cantante anunció que un hombre entre el público iba a pedir matrimonio a su novia durante el concierto. Parece que ella aceptó por el abrazo que le dio —ambos estaban en primera fila— y el gesto afirmativo. Sonaba Y nos dieron las diez.

¿Sientes la necesidad constante de mirarte no sólo a un espejo, sino a cualquier superficie reflectante? Pues ten mucho cuidado, porque puedes estar sufriendo la llamada captotrofilia.

El primer poema que recitó Ernesto Cardenal, Premio Reina Sofía de Poesía 2012, lo escribió en su juventud, antes de ordenarse, inspirado en una joven llamada Claudia, aunque también sonaron otros nombres como Miriam y Carmen, su mayor musa.

  Tyumen, Rusia, Diciembre de 2014. Una vez más, otro lugar extremo en el mundo donde el nadador tucumano demuestra […]

“Eon Productions es consciente que las terceras partes que han recibido el guión robado podrían publicarlo o filtrar su contenido”, explicó la productora en un comunicado, al advertir que el guión está protegido por los derechos de autor británicos.

El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer hizo entrega de material deportivo a todos los equipos que participaron en este evento así mismo premio a los equipos campeones de cada rama entregándoles trofeos y un reconocimiento.