Fueron alrededor de 20 minutos los que duró el espectáculo de la naturaleza, de las 10:55 p.m.
a las 11:15; pero como siempre tras la tempestad, regresó la calma, poco a poco se restableció el servicio de energía eléctrica y solo quedaron las inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.

“Creo efectivamente que este es el momento de los ciudadanos”, dijo Paloma, y afirmó que también el momento de los compromisos claros y concretos, tal y como los empresarios lo expresan.

En el spot retirado, y que ahora deberá ser puesto al aire nuevamente, se observaba a una mujer preguntar en la calle a un par de jóvenes qué opinan de que “el Presidente llevó 200 invitados a Londres”, mientras sostiene una cartulina con fotografías de esa gira en las que aparece el presidente Peña Nieto acompañado de la Reina Isabel de Inglaterra.

Los delincuentes fueron sorprendidos en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Grand Marquis color arena, cuatro puertas y se les aseguró una pistola calibre .45 y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

“Es bonito hacer declaraciones, pero es más bonito y mucho mejor apoyar y sumarse a buscar el bienestar de nuestra sociedad”, manifestó el legislador federal por el V Distrito de Tamaulipas.

En este marco, el Rector Enrique Etienne encabezó la firma de convenios con directivos y representantes de empresas y organismos del sector productivo, que dijo, permiten ratificar a la UAT como una institución a la vanguardia y ser motor del desarrollo en Tamaulipas.

Miguel González Salum en su mensaje dejó en claro que se va descansar sino por el contrario se seguirá con esta campaña de dialogo, de hablar frente a frente con los ciudadanos, realizando propuestas pero sobre todo, escuchando a la gente.

Mencionó que datos recientes muestran que la economía mexicana presenta una “tendencia ascendente” .

Lla inversión fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

Durante un evento realizado en la Escuela Primaria “Profr. Cosme Pérez”, el Titular del ramo educativo Diódoro Guerra Rodríguez, destacó que la política educativa

“La gente quiere y necesita que asuman una posición de liderazgo, el mismo liderazgo con el que podemos ser jefas de familia y sacar adelante a los hijos

Mil 640 elementos garantizarán la integridad física de los vacacionistas y paseantes

En la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esta misma colonia, el presidente municipal entregó dos aulas didácticas que benefician a 241 alumnos

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural (SDR), dio a conocer que este programa entregó el premio PESA 2014

Se conocieron casi 7,000 asuntos en segunda instancia, de los cuales se resolvieron el 95.28%.

La prensa internacional reportó que cifras preliminares indican que en Nepal hay unos 686 muertos, en India unos 36 y en China al menos dos, pero la cifra de víctimas podría aumentar ya que hay decenas de heridos bajo los escombros.

Al respecto, en el marco del II Foro Global de Expectativas Agroalimentarias 2015

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, Campa Cifrián, será el nuevo responsable de las políticas de Derechos Humanos.

Industria aeroespacial, sector estratégico de la economía nacional

Las instituciones, cuyos servidores públicos no tengan la calidad necesaria, también recibirán multas del mismo monto.

El Presidente nombró a Roberto Ramírez de la Parra y Alejandro del Mazo Maza, respectivamente.

Videgaray Caso recordó que este año se hará una reducción al gasto por 124 mil millones de pesos, equivalente al 0.7 por ciento del PIB

En el mismo plazo las averiguaciones por secuestro bajaron 24 por ciento .

El Pri anda nervioso, ya no hayan como detener el crecimiento y posicionamiento político de GUSTAVO.

Siguenos en Facebook

La blanqueada la complementaron además de Demetrio Gutiérrez, Erubiel González, quien lanzó 2.0 entradas completas con un par de hits y un ponche y Alan Guerrero quien lanzó el noveno inning en perfecto orden.

Floyd Mayweather, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), pondrá en juego sus títulos contra el “Pacman”, quien hará lo propio con el de la Organización Mundial (OMB).

El juguete pude integrarse con otras figuras articuladas de Mario de la serie. También ha sido revelado el nuevo Fire Mario, con un costo de ¥3780 JPY ($31 USD), que incluye flor y bolas de fuego.

Cuestionado sobre si marcó el gol más importante de su carrera, el ex del Manchester comentó que “es el presente donde vivimos. Cada gol en mi carrera es importante, pero el mérito es de todos. Fue una gran asistencia de Cristiano y un gran trabajo de todos”.

Venezuela, subcampeón mundial; Argentina, sexto lugar mundial y campeón Panamericano; Selección Nacional de México y un seleccionado local, presentes en este evento que promueve la Federación Mexicana de Softbol y la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas: Martín Rivera

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco dijo adiós a las canchas como Campeón de Copa MX contra las Chivas dejando un […]