Romero es la primera persona con ébola que se cura en España. Los otros dos casos que ha habido en el país, los dos misioneros de la orden de San Juan de Dios que fueron repatriados después de enfermar en Liberia -Miguel Pajares y Manuel García Viejo-, fallecieron.

Cantú Hinojosa estableció que con la asistencia de 70 consejeros de 93 que fueron convocados, se demuestra la unidad del partido a pesar de que muchos dudaban de ello, expuso que “Con este evento, una vez más se demuestra la madurez política de nuestra militancia, pero ante todo el respeto a nuestros estatutos que nos marca la dirigencia Nacional” sostuvo

De acuerdo a esta línea de investigación, el pasado domingo 5 de octubre, alrededor de las tres de la madrugada, Fuentes Rubio se encontraba de guardia cuando llegaron al nosocomio varios civiles armados que se llevaron en una ambulancia a un presunto delincuente herido de bala, lanzando amenazas a quien se atreviera a denunciar esta situación.

El presidente municipal de Cozumel, Freddy Marrufo, confirmó la determinación y explicó que al ser notificados de la situación -un caso no confirmado de ébola a bordo del crucero- se informó a la naviera que no podría atracar en la isla, como medida preventiva.

En el recorrido de los mandatarios estatales estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo.

Y es que DE LA GARZA TAMEZ a todo le dice que sí para el proyecto que se está trazando, lo malo es que no está cumpliendo lo que ofrece. Peor aún, los ofrecimientos salen de su misma boca.

Es el único empresario local que se da el gusto de adquirir una gran variedad de propiedades desde el 2013 y hasta la fecha, y entre amistades ha dicho que en unos cuantos años “Matamoros estará a mis pies”.

Sobre las bondades de este programa, además de producir 13 variedades de hortalizas en un espacio de cien metros cuadrados, se generaron por espacio de 45 días un total de 200 empleos temporales

Entrega Egidio Torre obras del programa de mejoramiento de imagen urbana, inicia trabajos de la restauración de fachadas en inmuebles del centro histórico

Presentan la “Ensalada Victoria Completa”, además de ofrecer aderezo de hoja de higo, agua de nuez y mermelada de hoja de higo y nopal.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, sostuvieron una reunión.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales a través de la Subdirección de Conservación destina en forma permanente 6 cuadrillas de trabajadores municipales que atienden los trabajos de bacheo en la ciudad.

Entre los temas a destacar, aunque todos muy interesantes estuvo el de “Consumo responsable”, dictado por, Elena Cuervo Peña,

El evento tuvo como objetivo analizar la problemática que se presenta en materia de seguridad vial y encontrar posibles soluciones a los planteles educativos localizados en zona de alto flujo vehicular del municipio de Victoria.

El Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo este lunes la reunión semanal del Grupo de Coordinación Tamaulipas .

Exhorta a los jóvenes a ser mejores ciudadanos.

El subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela, explicó que el andamiaje” está formado por las coberturas petroleras.

    Por Miguel Timoshenkov/Analista Político  La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en […]

Rubido informó que el síndico de Iguala Oscar Chávez Pineda fue detenido como parte de las investigaciones federales en la zona.

Una nueva zona de baja presión se formó el mediodía de este domingo a 125 kilómetros al este-noreste del Puerto […]

¿Cuántos muertos más tiene que haber para mejorar el sistema de transporte público en el Valle de Toluca y el ‎EdoMex? ¿Toluca es una ciudad sin ley, sin verdadera justicia? (SIC)

Lo primero que supe es que hay testigos, pero tienen miedo de hablar, son testigos de los mismos policías. Siempre hay alguien que tiene conciencia; pero si hablan, temen que los vayan a matar”, dijo el sacerdote.

De acuerdo a fuentes del aeropuerto de Roissy, los controles se realizan en la pasarela que une el avión con la terminal a la llegada de los pasajeros.

Cualquier persona podrá adquirir la tarjeta, sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio

La Procuraduría General de Justicia informa que la Unidad Estatal Antisecuestros lleva a cabo las investigaciones del caso

Peña Nieto dijo que este jueves se reunirá nuevamente con el gabinete de seguridad, tal como ha ocurrido en los últimos días

El aseguramiento se hizo el martes 14 de octubre, cuando el personal militar realizaba reconocimientos en ese punto.

Siguenos en Facebook

En la categoría femenina, el reconocimiento ha sido para Carolina Morace.

Estos son los más excitantes del mundo Charlotte McKinney fotos y GIFs.Charlotte McKinney es uno de los mejores modelos de […]

En evento realizado en el campo deportivo “Paso Real” la legisladora sanfernandense entregó trofeos de primer lugar al equipo “Deportes Gary”, segundo sitio “Farmacia Briones”, así como al tercer lugar al representativo de “Paso Real” en categoría Primera Fuerza.

La argentina María Irigoyen, 165 del ranking de la WTA, quedó sembrada como número uno, le sigue la canadiense Heide El Tabakh, la rumana Alexandra Candatu, Laura Pous-tio (de España) y María Patricia Tig, (de Rumanía).

De los recogepelotas o boleritos estuvieron a cargo los profesionales William Salinas Castillo y Jaime Cárdenas Urbano. Aquí se insistió mucho en que los chicos tienen que estar muy atentos en el juego para pasar la pelota en el momento preciso y que las jugadoras no pierdan tiempo entre punto y punto.

Crear hábitos de higiene entre la población es una acción importante, ya que, de esta manera se puede evitar que la gente propague enfermedades virales o bacterianas, que pueden ser graves y poner en riesgo la vida de quien la padece.

Por su parte, el director de la Copa Victoria 2014, Ricardo González Villarreal expresó “vendrán las 4 mejores tenistas mexicanas y nuestro objetivo principal es fomentar este deporte entre nuestras familias.

Luego de que José Luis diera a conocer su enfermedad, Krystal, una amiga de Rodríguez, reveló la revista TVyNovelas que están muy preocupada por él, pues por amigos íntimos se enteró que lo que tiene es metástasis, y que, por lo menos, los pulmones, el hígado y parte de la laringe están infectados.