Dijo, que Tamaulipas es la primera entidad en el País, que pone manos a la obra en esta materia, lo cual representa una gran ventaja competitiva para atraer inversión y empleo.

La detención se dio cuando los policías estatales circulaban por la carretera de Camargo con los límites de Miguel Alemán, en ese momento se percataron de que una camioneta y un vehículo se encontraban con las puertas abiertas y los hoy detenidos se comportaban en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su revisión, encontrando a uno de ellos una pistola calibre 40 milímetros.

El fuego consumió el total de combustible y del vehículo en que era transportada la gasolina, se tiene conocimiento que autoridades federales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes toda vez que presuntamente la pipa había sido reportada como robada.

Las enfermeras objetaron la orden y antepusieron su obligación y compromiso con la población que acude a consulta, pero esto, en vez de sensibilizar a Martínez de la Garza, lo encolerizó, ya que para el titular de la Jurisdicción Sanitaria era más importante que los empleados acudieron al informe de Mario que cumplir con la obligación.

En cuanto al número de personas albergadas, hasta este lunes totalizaban 40 en cuatro refugios temporales. Uno de ellos se habilitó en Güemez, donde se atendía a 20 personas, mientras que en Padilla, por razones preventivas, se abrieron tres refugios para ubicar a 20 personas que viven en las márgenes del Río Purificación.

En esta labor de coordinación están activados más de 3 mil brigadistas en la que participan personal del DIF Estatal y de los municipios; Protección Civil Estatal y municipales, Cruz Roja, delegaciones federales, la Policía Estatal Acreditable, Sedena, Secretaría de Marina y de la Policía Federal entre otros.

La agresión verbal que alega sufrió Valdez Vargas, que usa como fundamento para encolerizarse y ser cuerpeado por el séquito de sus custodios, no es justificable a la vista de la Comisión Nacional de Diversidad Sexual de su partido.

Se busca reforzar las acciones que se llevan a cabo para prevenir el delito, evitar la deserción escolar e impulsar el crecimiento de entornos favorables para el fortalecimiento de los lazos entre los miembros de una familia y de la sociedad” dijo el funcionario estatal.

En este evento la Alcaldesa presentó a nombre de la Presidencia y del Gobierno del Estado las actividades a desarrollar.

Treviño García Manzo dijo que el personal a su cargo efectúa acciones de fumigación y eliminación de criaderos en casi 200 colonias consideradas de alto riesgo.

Encabeza festejos el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú

Uno de los afectados por las lluvias, Servando Ramírez del poblado “Los Naranjos”, a nombre de los beneficiados agradeció al Gobierno del Estado, al DIF Tamaulipas y a las autoridades del municipio.

Por su parte la Directora del Valores UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores, explicó que para los universitarios es muy importante estar en contacto con la sociedad.

*Destaca Sergio Villarreal Brictson que en Tamaulipas están garantizados los derechos de los abuelitos y personas con discapacidad. Tampico, Tamaulipas.- En […]

Insistió en señalar que el gobierno del estado brinda el servicio sin costo alguno a través del ITEA “Esto no les cuesta a los internos, el gobierno del estado subsidia la educación”.

Llama a estudiantes esforzarse día a día para lograr el progreso a través del trabajo y el deporte

En cosas más agradables vaya aguacero que se dejó sentir la noche del viernes y todo el día.

Luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió la denuncia, la procuradora de la Defensa del Menor del DIF municipal.

Las cuotas compensatorias preliminares al endulzante nacional bajarán su precio y beneficiarán a industrias como la de las golosinas.

Esta es la primera cadena humana que el antorchismo hace para exigir los restosa la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo de don Manuel

El objetivo fundamental, dijo, es que haya más crédito, que bajen los costos, que haya menos trámites y se cuente para el sector agropecuario, forestal y pesquero

“El dinero nunca cruzaba la frontera”, señaló de su lado el jefe de la división criminal de la fiscalía, Robert Dudgale.

  TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabeza reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la cual se dará […]

Los ataques se han transformado en un problema inesperado para la actual Administración.

También el municipio del Mante no se queda fuera del show. Resulta que en las cuatro casillas que se instalaron en la ciudad cañera, votaron todos los militantes del Prd, pero a la una de la tarde ya no había boletas electorales.

Por su parte Carlos Ernesto Solís agradeció el apoyo de la UAT para la organización de trabajos, que fortalecen la labor que realiza el Gobierno del Estado en materia de desarrollo rural.

Indicó que el PPEF para 2015 prevé un gasto neto total devengado de cuatro billones 676 mil millones de pesos, 1.2 por ciento real superior respecto al presentado para 2014.

Siguenos en Facebook

La foto de la presentación de las chicas del equipo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá (Colombia) en el Giro de la Toscana, en Italia, dio la vuelta al mundo.

La tarde de ayer y esta mañana se llevaron a cabo las fases preliminares del certamen mismas que continuarán esta tarde a partir de las 16:00 horas. Mientras que las peleas finales de cada categoría, divisió y rama se realizarán este domingo 14 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de ciudad Victoria.

El club que lo recibe, El Querétaro, está desbordado con la llegada del jugador. Se han multiplicado las peticiones de entradas, pases de prensa y entrevistas. Los directivos han estado buscándole casa a Ronaldinho, y se debatían entre acomodarlo en una mansión en alquiler o construir una nueva en unos terrenos situados en una zona exclusiva.

Para poder disfrutar de las frutas sin estresarte porque estás afectando tus niveles de glucosa en sangre de manera descontrolada, es ideal saber que una porción de frutas ideal para los diabéticos debe contener solamente 15 gramos de carbohidratos.

Despues de las 4pm la pista se seco y la Pulsar American Cup feminil y varonil, pudieron salir a completar el segundo entrenamiento, para medir sus referencias de frenada y aceleración, asi como los intructores estuvieron enzeñando el trazo ideal y seguro a las chicas que conforman la categoría femenil.

  Sorprende a sus rivales en la recta final del magno evento que promovió y organizó el Gobierno de Egidio […]

Dentro de la prueba de K1 1000 metros de la categoría Senior, Denisse Olivella volvió a subir al podio para recibir la medalla de bronce al registrar un tiempo de 4:35:51. El primer lugar de esta prueba correspondió a Alex Mclain de los Estados Unidos con tiempo de 4:28:91 y la plata para LissaBissannette de Canadá con registro de 4:33:41.

Desde el banderazo en San Fernando tras un arrastre de los protagonistas de Matamoros a dicho municipio, el Alcalde Mario de la Garza Garza y Rubén David Rivera Rodríguez, titular de Desarrollo del Deporte del ITD, dieron la salida a los 110 pedalistas que arrancaron con todo el entusiasmo del mundo y con ganas de adjudicarse los máximos honores y subir al podio de ganadores.