Torre Cantú arribó a Ciudad Madero acompañado del alcalde Esdras Romero Vega para inaugurar en la Playa Miramar, el Corredor Turístico La Barra y visitar los módulos de atención turística.

“Es una semana muy importante, gracias al Reglamento de Competencia por haber terminado de superlíderes tenemos, esta semana es para sacarle el mejor provecho y toda la ventaja para trabajar con todo y esperar el rival al que nos vamos a enfrentar en la semifinal”.

“Soy un creyente de la movilidad, de que nuestros estudiantes y nuestros investigadores cuenten con estas oportunidades y vayan a otras universidades del país y del extranjero”, agregó, tras concluir que en la UAT se trabaja permanentemente para seguir avanzando

Será el primero de la denominada “tétrada”, una serie rara de cuatro eclipses lunares que se verán entre 2014 y 2015 y que es un evento poco frecuente que solamente ocurrirá ocho veces en este siglo, con intervalos de seis meses aproximadamente entre uno y otro.

“Este es el Tampico moderno en el que habitamos hoy, en donde cuando tenemos problemas los enfrentamos y juntos los resolvemos, porque somos tamaulipecos y estamos acostumbrados a trabajar así, siempre con un solo fin, que a Tamaulipas le vaya mejor”, señala

Lo anterior fue manifestado por el presidente del comisariado ejidal Arcadio Rivera Torres, quien explica que las miles de familias avecindadas en las tierras ejidales no cuenta con escrituras, que legitimen su patrimonio.

En la Facultad de Odontología, Etienne dijo en su mensaje a los alumnos, docentes y directivos que extirpará todos los vicios que se habían enquistado en la universidad. “La limpieza va en serio y a fondo”, sentenció.

La participación se dio a través del Cuerpo Académico de Evaluación de Biomateriales de Odontología de la UAT, mediante la exposición de proyectos de investigación

En esta exposición miles de familias tampiqueñas turistas han disfrutado de los 6 vehículos todo terreno y de reconocimiento.

Buscan crear conciencia con pláticas sobre embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual

Estas acciones serán reforzadas por personal de vectores, personal de prevención de la salud y la COEPRIS

Entre las ventajas que ofrece la conciliación está la reducción de costos y la disminución de tiempo

Cada video mostró las actividades realizadas en beneficio de la comunidad, a través del trabajo en equipo y el valor de servir

Oscar Morado Gámez, señaló que ya salió la primera convocatoria, la cual marca que en 20 colonias se desarrollará este proceso

La entrega de estas viviendas es muestra del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno por llevar más bienestar a las familias: Egidio

Mireles Varlverde refirió que las investigaciones continuarán pero consideró que “el señor (Enrique) no tiene por qué estar preso”.

Walmart dijo a principios de abril que sus ventas en tiendas comparables -las de las unidades con más de un año en operación- cayeron en el trimestre un 2.6% en México

El mandatario estatal recibe respaldo de empresarios, industriales y comerciantes del Sur de Tamaulipas.

Hay un pecado de origen en la forma en que se designa a los consejeros electorales.

Los datos son terroríficos, porque nadie espera que una mujer sea capaz de encontrarse con tantos cadáveres en el interior de una casa.

El problema es evidente, la inseguridad a nadie beneficia y tener los reflectores sin una solución integral solo hace que todos perdamos, es una suma cero en la que nadie gana.

Los experimentos más recientes fueron difundidos el viernes en la edición digital de la publicación “Lance”t.

La resolución del Tribunal Unitario, precisó el CJF, fue subsanar la “deficiencia formal” mediante la cual Succar Kuri obtuvo el amparo que le concedió el Primer Tribunal Colegiado del 27 Circuito.

Siguenos en Facebook

  Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Carlos Arias) 15 de abril del 2014.- Fernando Alejos se vistió de héroe al […]

La “nueva” defensa sufrió los embates de la ofensiva escarlata, el “Conejito” Brizuela junto a Juan Manuel Salgueiro causaron constantes problemas por el sector derecho, Esquivel hizo lo propio por el otro lado, además del peligro latente de Pablo Velásquez en la punta de ataque.

Rebeca de Alva, Isabel Fernández, e Elianne Martínez, simplemente hicieron el podio suyo dominando el All Around y conduciendo a Tamaulipas a su noveno título nacional en forma consecutiva representando una luz de esperanza en oros para el próximo torneo en Veracruz.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Teodoro Avalos y el mensaje de agradecimiento por el apoyo al deporte organizado en la colonia Unidad Modelo fue de Juan Cruz Aguilar.

Los asistentes disfrutaron de un variado programa artístico que incluyó temas de autores de la música clásica (Tchaikovsky; Johann Strauss;) y de la música mexicana popular y de concierto como Agustín Lara; Alfonso Esparza

Los Broncos se quitaron la blanqueada en la fatídica séptima entrada, José Juan Aguilar abrió la tanda con triple, anotó con indiscutible de Douglas Clark, quien más tarde anotaría con imparable del emergente Roberto Carlos Méndez.

El aplicador se desprende del anticonceptivo y se retira en cuestión de segundos, explican sus creadores.

El estado promete ser una escapada ideal para quienes buscan música, arte y gastronomía.

La mala situación económica fue la causante de que Sarah Mowbray, diese en adopción a su hija Kayleigh Marie en 1995.