Los probables responsables del delito de homicidio en agravio de quien en vida se llamó Juan Gilberto Feria de León, son Angel Eduardo García Ríos y su esposa Minerva Yaridza Campos Reyes, ambos de 26 años de edad.

“Somos suficientes nosotros para proporcionar seguridad, nuestra área está tranquila”, dijo al ser cuestionado sobre los citados hechos, aseguró el General José Marines Juárez.

En cada reunión, el abanderado del PRI, reitera su invitación para que este 7 de junio, voten por “Chuchín”, Jesús de la Garza Díaz del Guante y su compañero de fórmula, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia: “Peluco”.E

  *Se logró apoyar con acciones directas a más de 61 mil victorenses: Katya Salinas de Etienne Por Sulma Esperanza […]

De acuerdo al pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, este viernes 22 de mayo se estarán registrando lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros

Lo anterior fue informado en una declaración conjunta de las secretarías de Economía (SE), de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de México, y los ministerios de Comercio Internacional y de Agricultura y Alimentos de Canadá

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en las oficinas ubicadas en la calle segunda entre Abasolo y González, sin que hasta el momento se reporte personas lesionadas, solo daños materiales.

*Con proyectos del Cuerpo Académico de Gestión Pública y Empresarial.

Por: Martin Benigno/La Región Tamaulipas Cd.Victoria,Tamaulipas.-El sistema estatal de salud cuenta con 35 unidades médicas especializadas acreditadas en las 12 […]

Refirió que la falta de preparación en inglés y computación es una de las principales causas de que muchos jóvenes no puedan encontrar un trabajo competitivo

Y aunque admitió que políticamente la sociedad no la conoce, les pidió una oportunidad para conocerla

La USJT pone a disposición su cuenta de Facebook: Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y correo electrónico contactousjt@gmail.com

La candidata de ideas nuevas, encontró a familias y vecinos que comparten las mismas inquietudes que la panista.

“Entre esos trabajos también está la labor que hacemos con los pollos de engorda.

“No solamente se trata de venir a solicitar un voto en el proceso federal, estatal, o cualquiera que sea, hay que regresar para poder hacer una agenda legislativa de gestión”.

El candidato priista afirmó que el compromiso social que existe con los maestros no se ha extinguido

La Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI) nace oficialmente el 16 de mayo de 1987.

México está preparado para enfrentar una emergencia de salud, enfatizó Mercedes Juan

La decisión también representó una victoria para la industria estadounidense de la carne, que ha expresado que las etiquetas eran una carga adicional .

En Michoacán, donde se elegirá a un nuevo gobernador, la Sección XVIII de la CNTE analiza la “mejor ruta” para no llevar a cabo el proceso electoral.

Refirió que la Mesa de Combate a la Ilegalidad es un mecanismo que se convirtió en una herramienta de rendición de cuentas para detectar acciones que dañan al erario.

México, 15 May (Notimex).- Este año se realizará el primer Censo de Educación Media Superior que permitirá conocer el estado […]

El funcionario destacó que si bien la temporada por el Océano Atlántico inicia el 1 de junio, el viernes pasado se formó “Ana”

Siete militares han sido procesados por este caso, tres de ellos acusados de homicidio.

Siguenos en Facebook

También destacó la participación de Vincent Boussard (46 años), uno de los directores de escena de gran renombre en la actualidad, y de Vincent Lemaire y Maurice Lacroix, director de escena y diseñador del vestuario, respectivamente.

Los Broncos respondieron en el cierre con rally de tres carreras, Cristhian Presichi envío a Frank Díaz y Cole Garner al pentágono con extra base, acto seguido, Presichi anotó la tercera carrera en error del parador en corto.

También en la categoría Infantil, pero en la división Light 64 kilos, el boxeador de Nuevo Laredo, Jesús Rivera Quiroz superó por decisión unánime a Jared Reyes de Coahuila, consiguiendo su primer victoria en la justa nacional.

La película, producida por Canana, fue muy bien acogida esta tarde en la función de prensa celebrada en la sala Debussy del Palacio de Festivales, en donde se proyectan los filmes de la segunda sección más importante del encuentro cinematográfico.

Ramón Ríos bateo de 5-4, incluido un jonrón y el cubano Félix Pérez de 3-2 con otro bambinazo y tres producciones, y así los Sultanes de Monterrey rescataron el último juego de la serie, al derrotar a los Broncos de Tamaulipas 10-2.

El experimentado gimnasta victorense Ricardo Rosati Saldívar se quedó con la medalla de bronce y el tercer lugar nacional dentro de la prueba Salto de Caballo de la categoría FIG Varonil con una puntuación de 1,320 unidades en su tercer intento