Y destacó las palabras del Presidente del PRI cuando dijo que: “Nadie invierte en un lugar en el que se tiene temores. Invertimos donde hay seguridad en la sociedad y donde hay mano de obra calificada. Donde la gente está educada y capacitada, no sólo para competir, sino para ganar”.

A esta lista, se le sumaron representantes de empresas, líderes de asociaciones de notarios, economistas, arquitectos y ganaderos. Miembros del consejo de la industria maquiladora, Grupo SARA, entre otros.

El día 23 de abril la presentó al pleno legislativo, instancia que la turnó a la Comisión de Derechos Humanos de ese órgano legislativo para su análisis y dictamen.

Afirmó con certeza de que los priistas de Tampico y Madero quieren ganar las elecciones. “Tengo la certeza de que lo haremos, que lograremos tiempos mejores para todos y para nuestro país y para esta extraordinaria región sur de Tamaulipas”.

La detención de ambos se logró en dos acciones por separado el jueves 30 de abril, donde los policías estatales aseguraron también un vehículo y 67 poncha llantas.

Señaló Alejandro Guevara Cobos, al asistir como invitado a la celebración del Día del Trabajo organizado por la Confederación Obrera y Campesina de la región del Mante y Xicoténcatl, que encabeza Clemente Gómez Jiménez, Secretario General de dicha Organización.

González Salum, agregó que el buscar recursos para más y mejores escuelas para la infraestructura escolar es fundamental, para que también la formación de nuestros hijos se dé en ese un ambiente de escuelas de más y mejor calidad.

La USJT pone a disposición su cuenta de Facebook: Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y correo electrónico contactousjt@gmail.com

La candidata de ideas nuevas, encontró a familias y vecinos que comparten las mismas inquietudes que la panista.

“Entre esos trabajos también está la labor que hacemos con los pollos de engorda.

“No solamente se trata de venir a solicitar un voto en el proceso federal, estatal, o cualquiera que sea, hay que regresar para poder hacer una agenda legislativa de gestión”.

La finalidad de este material es informar sobre las actividades de la Candidata, su publicación es a criterio del Medio de Comunicación, ya que no representa una inserción o compra de publicidad.

“Que los habitantes del V Distrito tengan en Acción Nacional a una verdadera representante popular” afirma Marisela Patiño.

Mencionó que datos recientes muestran que la economía mexicana presenta una “tendencia ascendente” .

Lla inversión fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

Los gastos de campaña este partido los rebaso con creces

Las firmas fueron recolectadas a través de la plataforma Change.org.

De tal suerte, las organizaciones interesadas en recibir apoyo para la observación electoral deberán presentar sus proyectos hasta el 12 de mayo

A pesar de ello, la evolución de diferentes variables macroeconómicas durante el primer trimestre de 2015

Lo que si me queda claro es que Peña Nieto no se podía quedar atrás y de inmediato ya configuro dos nuevas entidades en el país

Con este acto el dirigente nacional del PRI, -donde tomó la protesta a la estructura territorial y electoral- inició una gira por Tamaulipas. De Matamoros se trasladó a Tampico, donde encabezaría un encuentro con la militancia de aquella localidad.​

Para este año se estarían conformando 19 ciclones tropicales en el Océano Pacífico, debido al desarrollo del fenómeno “El Niño 2015″

Asimismo, manifestó que el gobierno de la República continuará trabajando en coordinación con las autoridades de Jalisco

El político debe tener: amor apasionado por su causa; ética de su responsabilidad; mesura en sus actuaciones.

Siguenos en Facebook

Los visitantes atacaron temprano la serpentina de Freddy Quintero con dos rayitas en la apertura del juego, Frank Diaz con imparable al derecho mandó a la registradora a Rodolfo Amador con la de la quiniela, enseguida Travis Denker anota con rodado de Cole Garner para el 2-0.

  Cd. Victoria,Tamaulipas.-El Club “Platiquemos de Fotografía” ha tomado como meta mostrar las cosas buenas, bellas, relevantes, significativas, que cada […]

Sonríe mientras le expresamos la siguiente pregunta y nos contesta “nunca he perdido un campeonato y he ganado tres medallas de Oro en las Olimpiadas Nacionales y pues … voy por la cuarta de Oro aquí en Monterrey ya que quiero ir a un Panamericano o Centroamericano y porqué no en unos Juegos Olímpicos a futuro”.

Tras 12 reñidos episodios, los jueces Glenn Feldman, Bert Clements y Dave Moretti vieron vencedor al estadunidense, con puntuaciones de 118-110, 116-112 y 116-112, pero eso no importó a la afición, que lo volvió a abuchear.

Por ejemplo en la Libre Grecorromana, competirán en el monumental Gimnasio Nuevo León Unido que ha estado atiborrado de aficionados y disfrutando de cada uno de los combates.

En la categoría Infantil, dentro de la división 57 kilogramos de peso, el originario de ciudad Madero, Gael Antonio Hernández Guerrero se colgó la presea de bronce.