El candidato a Consejero Nacional, denunció que tiene una grabación donde el alcalde panistas Carlos Enrique Cantú Rosas y su “socio” el diputado del PRD Jorge Valdez Vargas, están enviando a un funcionario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo de apeido RANFERI a comprar los votos para el 7 de septiembre; lo pagaran a 300 pesos y dos despensas.

“Tenemos servicios, tenemos tecnología de punta y los espacios adecuados pero, sin el suficiente capital humano, no es suficiente, estamos trabajando por un mejor instituto para brindar un mejor servicio y mejorar la plantilla con la que contamos”.

Los mismos padres acordaron tomar la escuela debido a la serie de problemas dentro del instituto educativo, y que está afectando a sus hijos, por el momento ninguna autoridad municipal se ha preocupado por atender dichos problemas.

En una reunión celebrada en la cancha del Infonavit Adelitas, donde estuvieron presentes más de 500 asistentes, los representantes de este partido ofrecieron un bingo donde los premios eran despensas con artículos de la canasta básica.

Uniéndose al Ice Bucket Challenge”, Javier Hernández, delantero del Manchester United, aceptó el reto de Alan Pulido. Aunque ambos atraviesan por problemas fuera del terreno de juego, y ambos quieren emigrar de sus respectivos equipos, no desaprovecharon la oportunidad para enfocarse en otro tema y ayudar a una noble causa.

Como consecuencia de este hecho registrado minutos antes de las 08:00 horas, fuerzas federales integradas por elementos de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal se dieron a la búsqueda de los agresores, lo que provocó bloqueos y persecuciones en otras colonias de esa ciudad fronteriza.

De León Perales, ofreció información muy novedosa en este acto, que se caracteriza por ser la primera ocasión que se brindará un informe bajo este formato con la amplitud, transparencia y rendición de cuentas que siempre se ha exigido donde además se habrá de reconocer el trabajo de todos los integrantes de este equipo…

Instalan Comité Intersecretarial Municipal para coordinar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno

La población maderense viven en pánico, y temen por su vida y la de su familia

Reformas Transformadoras de Enrique Peña Nieto, benefician a Tamaulipas, reiteró Egidio Torre Cantú

El evento tendrá lugar en Tampico los días del 20 al 24 de octubre del presente año

Se reúne Marisela Guajardo Maldonado con dirigentes de la zona fronteriza

UTT concientiza a jóvenes de nuevo ingreso, para mantener una comunicación efectiva con estudiantes.

En el Polyforum, se realizó la toma de protesta a líderes educativos comunitarios y la entrega de cartas de asignación y útiles escolares.

La unidad cuenta con tecnología de punta y equipo de ventiladores de alta frecuencia, fototerapia

Indicó que al cierre de diciembre del 2013 tenían un rezago de 40 mil ciudadanos, sin embargo al cierre del semestre del 2014 se tiene un 55% actualizado.

Con el inicio de esta campaña buscamos hacer patente que las inercias no son destino y todos, sin importar su condición social, ubicación geográfica o edad.

Estos datos confirman la tendencia de ciclo crecimiento positivo de la economía mexicana

Este año, en el segmento de gasolina y gas, la procuraduría aplicó las multas producto de 535 procedimientos

La llegada de SUSI no ha sido cómoda para todas, sin embargo las mujeres del PRI saben lo que al partido le conviene en estos tiempos

HotSale es el evento más grande del año que se realiza en Latinoamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia.

El espíritu antidemocrático del presidente Peña Nieto y su Secretario de Gobernación Osorio Chong.

Lamentable, dijo, fue la posición de la presidenta del IFAI, Ximena Puente de la Mora,

Miguel Ángel Mancera, defendió la necesidad de elevar el salario mínimo en México para compensar su brutal caída durante los últimos 30 años.

El “escorpión volador”, es un insecto llamado así porque posee una especie de aguijón, no representa mayor peligro para los humanos.

El concurso está dirigido a grupos de jóvenes mexicanas y mexicanos de entre 18 y 29 años de edad

“Con esta firma ratificamos la voluntad política y la vocación del Congreso de Tamaulipas de seguir haciendo una actividad transparente en el uso de los recursos y fomentar la transparencia en el Estado”

Siguenos en Facebook

ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, captado en pleno diálogo con los representantes de la LGBT de futbol de sala para gays y en donde se aclaró el “mal entendido” que se suscitó en algunos medios de Comunicación.

En 1813 contrajo matrimonio con Andrés Quintana Roo, sin embargo, su tío Agustín Pomposo Fernández de San Salvador, desconoció el enlace porque el joven era de clase social más baja.

ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, con un grupo del equipo campeón Fundador que se adjudicó el “Tazón de la Amistad 2014” en Nuevo Laredo.

Por su parte, el también originario de ciudad Victoria, Roberto Honorato González se llevó el primer lugar de la categoría 12-13 años Varonil, con un tiempo de 15 minutos y 30 segundos. En esta clasificación el segundo lugar correspondió a Mauricio Tinajero Stevens con tiempo de 20:54 y el tercero para Antonio Molina Mendoza con 21:23 de registro, ambo competidores originarios de San Luis Potosí.

Estas permiten “encontrar bares concurridos por mujeres, y saber por ejemplo adónde van los ‘hipster’ en más de 6,000 ciudades del mundo”, describe Jetpac en su sitio.

El meta estuvo poco exigido, pero el delantero mexicano emergió como una solución para tratar de definir el juego de ataque. Sin Diego Costa, el campeón de Liga necesita velocidad y movilidad arriba y Raúl Jiménez puede ser el futbolista que le de la verticalidad que demanda el libreto de su técnico.

  La disfunción eréctil no es más que la incapacidad para mantener una erección el tiempo suficiente como para tener […]

De acuerdo con el diario Marca, el atacante mexicano ya firmó contrato con el actual campeón de la Liga de España, en el cual, Raúl se compremete a jugar seis temporadas con los colchoneros.