La SET está en la mejor disposición de apoyar a los maestros de la entidad durante todo este proceso, por lo que se espera que acudan a los Centros de Maestros donde ponen a su disposición el equipo de computo y conectividad.

De igual manera se hizo entrega de apoyos en concurrencias de agricultura por un millón 230 mil pesos, este municipio dedica 23 mil 600 hectáreas a la agricultura.

Tras el ataque, que se registró cerca de las tres de la mañana, dos oficiales de la nueva Gendarmería resultaron con heridas de bala.

Es importante que la población identifique signos de alarma como sed intensa, poca ingesta de líquidos y alimentos, diarrea abundante, ojos hundidos, sangre en heces, para solicitar atención médica inmediata.

En reconocimiento a los esfuerzos binacionales en pro de la conservación y manejo sustentable del gran ecosistema marino del Golfo de México.

Protección Civil exhorta a quienes aspiran al “sueño americano” a no arriesgar sus vidas y evitar llegar a Estados Unidos de manera ilegal.

Es prioridad del Gobernador del Estado, que todos los estudiantes de Tamaulipas cuenten con igualdad de oportunidades y tengan las herramientas necesarias para desarrollar plenamente sus competencias académicas dentro de las escuelas.

Hablar de El Chorrito o también conocido como ‘El Chorro’, es un santuario religioso localizado ubicado a faldas de la Sierra Madre Oriental en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas. Está localizado a aproximadamente 100 kilómetros al norte de Ciudad Victoria

Actualmente se presentan fallas en la red y en este sentido se presentó un programa para la rehabilitación de colectores, previsto en tres fases para la atención de esta problemática.

Estos cursos estarán vigentes del 3 al 7 de éste mes y es completamente gratuito.

Uso de tecnología simplifica, eficientiza y garantiza el incremento en la cobranza.

El diagnóstico del negocio facilita la atención a las solicitudes para canalizar el proyecto teniendo más oportunidades de financiamiento según las necesidades y posibilidades.

El nuevo Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, entrará en funcionamiento durante las próximas semanas; tuvo un costo de 2 millones 450 mil pesos.

Como grupos organizados que son han realizado también labor social en la ciudad, a favor de quienes menos tienen.

Como una forma de convivencia entre los hijos de los trabajadores se realizarán actividades de esparcimiento como: arte, nutrición, deporte, salud, cultura y recreativas.

Enrique Etienne Pérez del Río, hizo la entrega formal de un vehículo último modelo a Fernando Raúl Céspedes Pizaña.

Con esta colecta de medicinas se fortalece la farmacia del área de Servicio Médico que ofrece gratuitamente el DIF municipal.

La intervención quirúrgica a Carter, de 90 años, se realizó en el hospital de la universidad Emory en Atlanta, Georgia.

Indicaron que el percance de la unidad 4647 de la Línea Futura, con destino a la capital regiomontana, se registró alrededor de las 6:30 horas.

Una fundación de Indonesia destaca los esfuerzos de Kim Jong Un contra el ‘imperialismo neocolonialista’

La educación de calidad es el mecanismo privilegiado para romper el círculo de pobreza y dar opciones de desarrollo presente y futuro a los oaxaqueños.

Tiendas como Walmart, Sears y Amazon aceptan dejar de vender los juguetes; también acceden a pagar más de 300 mil dólares en multas.

Sergio Meza, “El Soruyo” fue detenido por soldados del Ejército y agentes de la SEIDO en el municipio de Cárdenas; le decomisan arsenal.

Winston Churchill dijo: El optimista ve oportunidad en toda dificultad.

Todos los asuntos se han estado atendiendo en forma en la embajada mexicana en Washington, asegura el subsecretario para América del Norte.

De acuerdo con la Sección 22 de la CNTE, hoy presentarán un pliego petitorio al gobierno de Oaxaca; ya alistan una huelga nacional en protesta al nuevo IEEPO.

Para mañana, continuarán registrándose altas temperaturas en la mayor parte de México. México, D.F., agosto 2 de 2015.-Para las próximas […]

Siguenos en Facebook

Cada día, pierdes agua a través del sudor, de la orina, de la respiración y de las heces fecales. Por eso debes estar reemplazando constantemente el agua que pierdes.

Los teléfonos inteligentes son tan indispensables para las personas, que 32 por ciento de un grupo de encuestados afirmó que si lo olvida en su hogar, regresa a buscarlo.

El derretimiento del hielo glaciar es tal que seguirá creciendo independientemente de cómo evolucione el cambio climático.

Desbancó al largometraje “Pixeles”, que se ubica en la segunda posición de la lista al conseguir, del 31 de julio al 2 de agosto, el monto de 33 millones 16 mil 770 pesos y la venta de 703 mil 879 boletos.

El objetivo de Monnbots es involucrar a los niños en temas científicos y de innovación tecnológica en el área de las misiones espaciales.

Este experimento para navegadores web revela el verdadero tamaño de nuestra Tierra ante tus ojos.

La Maquina logró su primer victoria del campeonato en calidad de visitantes ante unas Chivas inoperantes en ataque y con una defensa muy pobre.

De esta manera, los diablos rojos mantienen el paso perfecto en este inicio de torneo al llegar a seis unidades, mientras que la escuadra auriazul se estancó en tres y sumó su primera derrota de la competencia.