Asegura 31.2  metros cúbicos de producto forestal;   los  retorna al país de origen Se detectó falta de certificado de […]

Comentó en este sentido “Un terreno, que pueda escriturarse y que paguen su predial para no andar rentando y dejar de vivir como vivimos aquí abundó (en hacinamiento) porque hay muchas familias que viven en una misma casa”.

Su detención se logró en calles de la Colonia México, donde los policías estatales ubicaron e interceptaron un vehículo tripulado por uno de los detenidos. Posteriormente dieron con los otros integrantes del grupo delincuencial.

Otros cinco hombres cuyos nombres no se dieron a conocer, también fueron alcanzados por los disparos del homicida, siendo llevados a diferentes instituciones médicas para que recibieran atención inmediata. El estado de salud de todos ellos fue reportado como no grave.

Es de suma importancia destacar que se impartieron diferentes conferencias relacionadas con el tema apícola como son: manejo integran de la colmena, buenas prácticas de producción de miel, control de pequeño escarabajo, polinización de abejas, nutrición apícola y apiterapia.

El otro tema que preocupa y ocupa, señalo es el del Financiamiento. “Sabemos que tenemos lo de la Financiera Nacional, pero desgraciadamente no se ha podido implementar, ni bajar como es requerido; en la zona sur y en todo Tamaulipas fue un reclamo generalizado de cada uno de los comités campesinos”.

Dijo que en la revisión de las propuestas de los 43 Ayuntamientos de al entidad, se buscará proteger la economía de los tamaulipecos, respetando las particularidades de cada Municipio, pero siempre ponderando el bienestar de las comunidades.

Presentó Enrique Etienne libro en homenaje al ilustre médico y político tamaulipeco.

Reactivarán domingos culturales e impartirán talleres de música y danza folclóricos.

Entrega Alcalde más circuitos viales y calles pavimentadas gracias a Habitat.

Especialistas del IEA-UAT estudiarán condiciones climáticas de hace cien años.

Consistente en sillas de ruedas y andadores para niños y jóvenes.

Prevé Alcalde que en breve se electrifique la zona. Esperan solamente autorización de CNA.

En los primeros 100 días de nuestra gestión estaremos presentando la ruta clara de navegación para llegar a ese padrón confiable que queremos tener”, dijo.

Hinojosa Ochoa expresó su agradecimiento a los compañeros de su bancada

El plan incluía cerrar el paso a los partidos de oposición reales y crear los comparsa

Contribuyentes “dan la cara por México” al crecer recaudación

“Tengo derecho a preguntar”, dijo el periodista a Trump, quien respondió: “no, no lo tienes, siéntate, siéntate, regrésate a Univisión”.

Contempla pruebas clínicas y de observación a conductores de vehículos particulares, transporte público de carga y pasajeros.

La tormenta tropical se mueve con dirección oeste y se espera que llegue ahí este lunes.

El 2015-2016 de la SEP marca 200 días de clases, tiempo necesario para cubrir los planes y programas de estudio.

Desde el 20 de agosto, Roberto Castellanos es buscado por autoridades de ese país.

El mandatario venezolano descartó dar marcha atrás a su decisión de cerrar una zona limítrofe con Colombia.

Siguenos en Facebook

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, así como el doctor Egidio Torre López, premiaron a los felices ganadores de este atractivo e importante Torneo Raquetas de Madera 2015 que promovió el capitán Ramiro Ascencio Nevarez.

México se verá las caras el 4 de septiembre con su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Río Tinto de Salt Lake, Utah, mientras que el 8 hará lo propio con Argentina en el estadio de Loa Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Arreola sostuvo que los poetas actuales deberían retomar la tradición de la responsabilidad social, y hablar desde su voz poética, de los temas de la realidad que vive el país.

En relación a la situación del técnico Sergio Bueno, Manzo sostuvo que en estos momentos tiene el respaldo de la directiva, “los números no han sido buenos, el trabajo es bastante profesional y estamos contentos con el desarrollo que ha tenido, es un hombre muy trabajador y honesto”.

“Así me gusta verlos, riendo. No se peleen”, expresó ante los cerca de 150 representantes de los medios de comunicación que acudieron al Centro de Alto Rendimiento para su presentación.

El Tri de Ligas Pequeñas continúa con vida en Williamsport, luego de anotar nueve carreras en el primer inning que le permitió eliminar a Australia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, al imponerse el lunes 14-3.