En el acto desarrollado en la UPV, se signaron los documentos respectivos y se acordó en los mismos, que los alumnos con el perfil necesario realizarán sus Estancias y Estadías en el ITAIT, mientras que éste organismo sustentará conferencias, coloquios, talleres y actividades similares ante estudiantes, docentes y personal administrativo de esta institución de educación superior

Gustavo Cárdenas conoce el escenario político y de asuntos legislativos, sabe ser un político cercano a la gente, no necesita estar en campaña para saludar, sonreír y apoyar a personas de escasos recursos, esto lo reconocen la mayoría de los ciudadanos estado de Tamaulipas.

Su detención se dio el miércoles 21 de enero en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde los policías estatales detectaron un vehículo blanco con las puertas abiertas, estacionado frente a lo que parece ser una bodega. Al acercarse, detectaron a varias personas meterse entre la maleza.

“Yo les diría ahorita estense muy tranquilos que van por buen camino, no se puede hacer de la noche a la mañana lo que han hecho los tamaulipecos yo creo que es un ejemplo en el país y es sin duda alguna testimonio de lo que se puede hacer en cada una de las entidades federativas”, expuso

En ceremonia celebrada en el Centro de Excelencia en esta capital, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río destacó que el proyecto y sus resultados, es ejemplo del trabajo que está haciendo la Universidad para generar investigación pertinente y conocimientos útiles a la sociedad.

De estos logros destacan donaciones multiorgánicas de pacientes diagnosticados con muerte cerebral, cuyas familias en un acto de generosidad decidieron ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes terminales a través de la donación.

El Clan Vera integrado por hermanos, hijos y tíos tienen ‘secuestrados’ a 2 partidos políticos, que le deja jugosas prerrogativas sin hacer nada, su único requisito presenta credencial de elector para más ir a cobrar las prerrogativas.

El Cabildo Local autorizó de manera unánime en el entendido que será a través de este convenio como se de continuidad a los programas que han emprendido el Municipal y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

CD.VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, realiza un encuentro con representantes de grupos, organismos y asociaciones empresariales, altruistas y […]

Además de los habitantes de las partes bajas y la periferia de la ciudad, principalmente del sector oriente de la ciudad

“Tamaulipas es un Estado Fuerte” dijo el dirigente del sindicato de trabajadores administrativos de la máxima casa de estudios

“Bajo la directriz del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 continuaremos construyendo el futuro”

Supervisa los trabajos del parque de barrio número 36 de 49 proyectados en Tamaulipas y entrega obras

El Ejecutivo Estatal los exhortó a dar todo su mejor esfuerzo en sus nuevas encomiendas para seguir cumpliendo los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo

Líderes sindicales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado reconocen gestión y liderazgo de Egidio Torre Cantú

Me voy sin rencor, asumiendo las responsabilidades políticas que me corresponden en este cuarto de siglo.

CUERNAVACA, Morelos, 22 de enero.- Cuauhtémoc Blanco, delantero del equipo Puebla de la Liga MX de futbol, se registró como precandidato […]

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la sentencia en contra de Caro Quintero es por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio.

Diconsa hace uso de sus tiendas comunitarias fijas y unidades móviles que le permite llegar a los lugares más alejados

El titular de la CONANP informó que se tiene contabilizado un total de 14 ballenas varadas, 13 de las cuales son ballenatos y un adulto.

Pero también los partidos con menor presencia electoral buscaran postular a alguna persona de renombre.

La política económica aplicada en las últimas dos décadas le ha permitido a México consolidarse como una de las principales economías emergentes en el mundo.

Las obras costarán más de 6 mil 500 millones de pesos, asegura el presidente del Consejo Nacional de MORENA

“En Nuevo León, realmente el arbitraje no es tan utilizado como debería, muy poca gente lo conoce, sobre todo en el ámbito comercial, a diferencia de un costoso litigio “, subrayó.

Siguenos en Facebook

El mejor estratega de la Concacaf fue el colombiano Jorge Luis Pinto, quien sumó 19 puntos después de alcanzar los cuartos de final al frente de Costa Rica, que acaparó las miradas en el magno evento al superar el Grupo D compuesto por Uruguay, Inglaterra e Italia.

Los goles de la victoria fueron obra de Ulices Briceño en dos ocasiones, a los minutos dos y 89, Freddy Martín, al 21, Alan Mendoza (34), Raúl Suárez (51) y de José Luis López (89). Erbin Trejo (7) había logrado el empate momentáneo.

A lo largo de su carrera, Mario Vargas Llosa ha sido reconocido con los premios Nobel de Literatura en 2010, el Rómulo Gallegos en 1967 y el Cervantes en 1994, estos dos últimos considerados los máximos galardones que se conceden en el ámbito de las letras hispánicas.

El día de ayer Amber compartió en Instagram cuatro fotografías en las que su bikini apenas le cubre parte del pecho y partes íntimas, pero su trasero queda prácticamente al descubierto.

El pase de los Patriotas fue una historia diferente. Nueva Inglaterra dominó de principio a fin a unos endebles Potros de Indianápolis que nunca pudieron meter en aprietos a Brady y compañía. Al final, la escuadra de Bill Bellichick y Tom Brady venció a los Colts 45-7.

El nerviosismo fue evidente en Michel, al que en un par de ocasiones se le escapó el balón, y como es costumbre en Chivas, desde hace unos meses, se sufrió de más en el tramo final del partido

“Ojalá esto nos ayude a reflexionar sobre lo que estamos haciendo por mejorar nuestra sociedad”, dijo el también actor momentos antes de la proyección, que logró convocar a más de 100 personas en las sillas dispuestas en el lugar.