Señaló que desde el 2014 la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estableció una plataforma de vinculación para estar más cerca de la sociedad y estrechar los lazos de colaboración con todos los sectores sociales, públicos y empresariales.

Además, debido a las condiciones de lluvias pronosticadas, extremar precauciones al conducir en asfalto mojado y ante los vientos fuertes, evitar caminar o estacionarse cerca de anuncios espectaculares, árboles o construcciones endebles.

Todos los partidos políticos que participarán en las elecciones de junio de este año (10 en total) tienen altos niveles de rechazo entre la sociedad, ninguno de ellos está por debajo de 25 por ciento.

Durante 2 horas protestaron en la plaza Miguel Hidalgo con pancartas que contenían las siguientes frases: “alcaldesa, le pedimos que se nos cubra el pago de la prima de antigüedad a la que tenemos derecho como jubilados e incapacitados” y “la prima de antigüedad es un derecho que todos tenemos acceso y ustedes nos lo negaron, páguenlo es nuestro”, entre otros escritos.

El ex jugador de Tigres no había querido mostrarse públicamente con uniforme de otro club, hasta que no tuviera su pase provisional

La UAT se fortalece día a día en sus raíces como en sus logros y avances, para consolidarse como una de las más prestigiadas instituciones de educación superior en el país por la calidad de sus programas educativos

Los seis delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con un automóvil que utilizaban para cometer sus actividades ilícitas, así como dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

El Subsecretario de la SEDESOL Estatal, José Benítez Rodríguez informó que el material deportivo donado por una asociación civil al Gobierno del Estado.

freció un amplio panorama de lo que ha definido como un decálogo de lo que trajo la reforma del 2014.

Colaboración en las acciones para la incorporación de la perspectiva de género en las acciones institucionales

El congreso, logró reunir una afluencia, de ganaderos de la República Mexicana

Esta actividad puesta en marcha en forma simultánea en los 43 municipios de Tamaulipas

Durante el encuentro, González Núñez, dio a conocer al Ejecutivo Estatal, las actividades que se realizan en el país y en Tamaulipas

Detalló que en breve se intensificarán las acciones y se pondrá en marcha el Operativo Cuaresma 2015

“Es momento de responder al esfuerzo de sus padres, con buenos resultados”.

En el concurso, que en la edición pasada recibió 81 aplicaciones, podrán participar emprendedores latinoamericanos hispanoparlantes

La revista Forbes declaró este lunes al estadounidense Bill Gates, como el hombre más rico del mund

En el 2014, Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvo una pérdida neta de 264,000 millones de pesos, la que aumentó 55% en […]

Por: Omar Isidro Medina Treto Se le está complicando el proceso electoral a los Consejeros Electorales del INE (Instituto Nacional […]

A cinco del final, Carlos Salcedo puso el tercero con otro cabezazo, para así sellar un triunfo merecido.

También me hace pensar esta película que es un eslabón más de las acciones que se están tomando en el mundo por intereses obscuros para desintegrar a las familias, confundir a los jóvenes y allanar en los valores que sustentan a una sociedad sana.

En la siguiente fecha Alebrijes jugará ante los Rayos del Necaxa, en tanto que los de la UAT recibirán a los Freseros de Irapuato.

El pugilista tampiqueño se impuso por decisión unánime a Samuel Maxwell dentro de la división welter ligero 64 kilogramos de peso. El tamaulipeco demostró desde el inicio del combate mejor técnica, condición física y contundencia en sus golpes que poco a poco fueron haciendo mella en su rival que conforme avanzaban los asaltos se notaba más presionado y con muestras de cansancio.

“Pondremos todo lo que esté de nuestra parte para sacar todos estos temas adelante”:Arely Gómez

Siguenos en Facebook

                  Pleno dominio de Tamaulipas Acaparan 6 lugares a la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León en el […]

Mario González, informó que a las 8 de la noche de día 27 de febrero, se efectuará la reunión técnica, en la que se determinarán posibles cambios en el rol de juegos, debido a las condiciones climatológicas que imperan en Victoria.

Entre el horror y el deseo, los mecanismos de poder y las convenciones ideológicas, los personajes femeninos creados por el dramaturgo japonés se presentan como monstruos de las apariencias que oscilan entre la embriaguez y la realidad

Por su parte las tamaulipecas superaron 18-2 a Coahuila y 35-6 a San Luis, para lograr el primer lugar, en partidos celebrados en el gimnasio del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

ambién por la red social Twitter, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) expresó su “pésame a familiares y amigos de Raquel Tibol, quien deja una profunda huella en la cultura, la crítica de arte y el periodismo.

Los Rayados salieron en busca de tomar ventaja en la segunda mitad y a los 47 minutos Luis Madrigal dio pase en el área a Dorlan Pabón, quien tiró, pero una vez más el cancerbero Volpi salvó a su equipo.

  Se presentaron jugadores locales a la primera sesión. Jesús Sommers ya está al frente. Anuncio de refuerzos mexicanos y […]