Más tarde instalará Mesa de Justicia en El Mante.

Hoy anualmente se están presentando alrededor de seis mil 300 demandas.

Es el primero en funciones en un municipio de Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, la gasolina de la pipa era transportada de Ciudad Madero al estado de Zacatecas, entidad que ha sufrido por desabasto de combustible en las últimas semanas.

Se intercambiaron impresiones relacionadas con la Estrategia de Seguridad.

Servirá como plataforma para promover, impulsar y reconocer los esfuerzos de alumnos y docentes.

Este nombramiento viene a fortalecer las operaciones de la dependencia a su cargo en los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Aldama.

Los beneficios serían directos e indirectos para la gente que trabaja y vive de separar basura y de venderla ya que podrán tener un trabajo digno.

Con el fin de impulsar el arte y la cultura, además de fomentar la convivencia familiar, en lugares turísticos de la ciudad.

Es fundamental que los tamaulipecos estemos capacitados ante el alud de oportunidades que ya están llegando al Estado propiciado por la Reforma Energética.

Asistieron familias altamirenses y beneficiarios de los diversos programas del organismo.

Este lunes inicia nuevo sistema que dará agilidad a los trámites en la Sub dirección de Catastro del Municipio.

Aquí se concreta la solidaridad el Gobierno Estatal y Federal por los campesinos de Tamaulipas.

Reconoció la participación de las mujeres cenopistas por el trabajo, esfuerzo y dedicación en cada una de sus encomiendas.

La legisladora exhortó a los graduandos a seguir por la senda de la capacitación continua.

A través del Instituto Municipal de la Mujer la alcaldesa ofrecerá a las madres de familia Talleres de Autoempleo.

El Gobierno municipal es facilitadora para los nuevos inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Francisco da comienzo a la ceremonia religiosa en el parque Bicentenario de Quito, la segunda que encabeza durante su visita al país sudamericano.

Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22 en Oaxaca, percibió sueldo pese a tener más de 3 faltas en 30 días, y contra autoridades.

Militantes del grupo terrorista Al Shabab disparan contra un vecindario cerca de la localidad de Mandera, en la frontera con Somalia.

El fenómeno meteorológico continuará provocando cambios en la temperatura y precipitaciones en varias regiones del país durante los próximos meses.

El primer ministro, David Cameron, y el alcalde de la capital británica, Boris Johnson, recuerdan a las 52 víctimas de los ataques de Al Qaeda en 2005.

No se aumentarán los impuestos ni se crearán nuevos, y tampoco crecerá la deuda pública para compensar la baja de los ingresos petroleros.

Una bomba estalla en una oficina del gobierno en Zaria, en el estado de Kaduna; una oleada de ataques han dejado más de 250 muertos en los últimos días.

El cambio a un Presupuesto Base Cero es para realmente lograr resultados distintos a los que en el pasado se habían obtenido, explicó el mandatario.

Para enfrentar la falta de combustible derivado de las tomas clandestinas, Pemex importa el combustible de Estados Unidos.

El precandidato republicano criticó de nueva cuenta a algunos inmigrantes mexicanos que residen en EU, a quienes llamó “indeseables”.

Siguenos en Facebook

Una nueva tecnología de inteligencia artificial podría cambiar la manera en la que las parejas interactúan a través de la red.

La selección olímpica pierde 46-0 con Vanuatu en su tercer partido de los Juegos del Pacífico. Esperan que sean afiliados con Asia.

Descubre cuáles son sus funciones, sus beneficios para la salud, algunos de sus efectos secundarios y los riesgos que pueden tener.

Miguel Herrera deja atrás la línea de cinco defensores en la búsqueda de estabilidad en el medio campo.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes crearon un artefacto que ya fue lanzado al espacio.

Al presentar su nuevo single ‘Cool For The Summer’ en la piscina de un hotel de NY, la cantante se patina con sus tacones y se va de bruces.

El riesgo de padecerlo aumenta si hay problemas de sobrepeso u obesidad y de endometriosis.

Banco Base explicó que el peso inicia la sesión con una depreciación, luego de que el dólar alcanzara un nuevo máximo histórico durante las primeras horas de esta mañana.