Matamoros, Tamaulipas. – Una escena de película de terror se vivió la mañana de este lunes en el corazón de Matamoros, cuando una joven de tan solo 20 años, visiblemente alcoholizada, provocó una aparatosa carambola que involucró a cinco vehículos. El incidente ocurrió en la Zona Centro, en la calle Morelos a la altura de la calle 19.
La protagonista de este escándalo fue identificada como Leslie Desire Cabriales, residente del fraccionamiento Fuentes Industriales. Ante las autoridades, la joven confesó que acababa de salir de un centro nocturno y, en su estado, decidió tomar el volante.
Su trayecto fue una sucesión de impactos: manejando en sentido contrario, Leslie colisionó de frente contra un vehículo Nissan. El golpe la hizo perder el control, chocando después contra un Saturno estacionado, una camioneta modificada, y dañando al menos otros dos autos más en su descontrolado avance.

Pero lo que dejó a todos boquiabiertos fue su reacción post-choque. Testigos afirman que la joven descendió de su coche alterada y, ante la magnitud de lo sucedido, ¡tuvo el descaro de pedir «una cerveza para el susto»! Su excusa: «tenía la boca muy reseca». Dentro de su vehículo, varias botellas de cerveza vacías confirmaron su estado etílico.
Agentes de Tránsito y Vialidad intervinieron rápidamente para asegurar a Leslie, quien fue trasladada para realizarle el examen de alcoholimetría y posteriormente quedó bajo resguardo en la barandilla municipal, a la espera de las sanciones por los múltiples daños ocasionados.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.