Matamoros, Tam.- Familias de la Invasión Nuevo Mezquital, solicitaron a la junta de Aguas y drenaje en Matamoros, se atienda y resuelva la falta de agua que persiste en el lugar.
Al llamado acudió el CP. Rodolfo Simón Hernández Piña, gerente de la junta de Aguas de Matamoros, con el fin de atender la necesidad de las familias de dicha colonia y tratar de dar solución al problema.
María de Jesús Villanueva Vázquez, dirigente de Antorcha en el municipio, señaló que en la visita se comprometieron a instalar en los próximos días un tinaco y un hidrante para poder abastecer de agua a la población de dicho sector de la ciudad mientras se gestiona la introducción de agua potable.
“Esta propuesta nos beneficia, porque los vecinos ya tendrán agua, pero seguiremos insistiendo para que la introducción de la red de agua potable se introduzca y se resuelva la necesidad que ahora tiene la población”, señaló.
Asimismo hizo el llamado a los encargados de la junta de agua a continuar trabajando de la mano de los antorchistas, se atienda y se dé solución a los temas de agua, tan importante en estos meses debido a la sequía que ya se deja sentir en gran parte del Estado.