Demandan reforzar estrategia de seguridad en Tamaulipas

0
1281

Desaparición de exdiputado local de MORENA en Reynosa, refleja que la inseguridad no se ha logrado contener.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tam.- La organización civil ‘Justicia Tamaulipas’ aseguró que en esta entidad el tema violencia e inseguridad no se ha logrado contener, y prueba de ello es la desaparición del ex diputado Local de MORENA, Ulises Martínez Trejo, y de su esposa, en esta ciudad fronteriza.

Giovanni Barrios Moreno, líder de la asociación civil dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, dijo que en esta entidad, la desaparición de personas está a la orden del día, va a la alza, es un tema que no se ha podido contener.

En sus redes sociales ‘Justicia Tamaulipas’, publicó la pesquisa de la desaparición del ex diputado local de MORENA, Ulises Martínez Trejo, quien recientemente se había unido al Partido Acción Nacional.

Incluso ya hay una cédula de persona desaparecida emitida por el Gobierno del Estado y replicada por la Comisión Estatal de Búsqueda de personas.

En la misma se establece que la fecha de nacimiento de la persona es el 20 de octubre de 1971, la fecha de desaparición fue el 27 de octubre de este año, la edad, 50 años, nacionalidad mexicana, género masculino, estatura, 1.70 metros, cara redonda, tez blanca, ojos café claros, boca ancha, cejas semipobladas y lugar de los hechos, Reynosa, Tamaulipas.

Más tarde, se dio a conocer la desaparición también de su esposa, María Idalia Manzanares Bautista, cuya ficha fue difundida por la Fiscalía General de Justicia y la Comisión de Búsqueda de Personas.

Y este miércoles el diputado Local de MORENA por Reynosa, Marco Antonio Gallegos Galván, demandó a las autoridades de justicia dar seguimiento puntual a este caso, y regresar sanos y salvos al ex diputado y a su esposa.

El diputado reynosense, indicó, que apenas ayer se enteraron de la desaparición de Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista, y lamentó que las autoridades de la FGJT apenas hayan dado a conocer la denuncia que fue interpuesta desde el pasado 27 de octubre.

El ex diputado local desapareció siete días antes de celebrar su cumpleaños, número 51.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here