‘Dejaré de hacer proyectos interesantes’, Luis Fernando Peña critica a los influencers que cobran por saludos

La nota se ha leído 1296 veces

El protagonista de ‘Amar te duele’ explotó en redes sociales con un enérgico mensaje en donde asegura que se retirará de la actuación debido a que lo único que importa en esta época son el número de seguidores y no el talento y preparación de los artistas.

Luis Fernando Peña, mejor conocido como ‘Ulises’ por su papel en “Amar te duele”, encendió este sábado las redes sociales para dejar un energético mensaje en el que explota en contra de todos aquellos que apoyan a los influencers, pues asegura que actualmente solo importan «puras pend…» y dejan a un lado la calidad.

El actor señaló que se iba a retirar de la actuación y dejará de prepararse profesionalmente pues solo importa el número de seguidores, sin importar si la gente tiene talento o no.

 

“Dejaré de hacer proyectos interesantes. Dejaré de prepararme como actor y haré pura pend@$%&. Así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente. Cobraré más que alguien egresado del C.U.T., I.N.B.A., o de Casa del teatro. Así se maneja el medio ahora. No importa tu calidad, sino el número de seguidores”, aseguró el actor quien también ha participado en series como «Run Coyote Run» y «Sin miedo a la verdad».

Todo surgió después de que se hiciera viral que varios influencers con millones de seguidores ganaran mucho más que actores egresados de escuelas y academias, todo gracias al apoyo de los medios y la gente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AJA BARAJA «LENTES CARRERA 3» foto: @antorrente_

Una publicación compartida por LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfernandop_mx) el

Fuente: VanguardiaMx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here