AMLO enfureció por el ridí­culo que hizo al no saber dónde está Lozoya: Ciro Gómez Leyva

0
2576

AMLO aseguró que Emilio Lozoya se encontraba en el Reclusorio Norte; sin embargo, la FGR informó que se encuentra en un hospital.

Cd. de México, 17 de Julio del 2020. – Andrés Manuel López Obrador , presidente de la republica se molesto por el ridí­culo que hicieron (él y Alfonso Durazo) en la mañanera, por que dejo al descubierto que que no tenia ni idea de donde estaba Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, comentó el periodista Ciro Gómez Leyva.

Durante el noticiero «Por la mañana» de Radio Fórmula de Gómez Leyva manifestó que el mandatario mexicano hizo el ridí­culo, por no estar informado sobre la situación de Lozoya Austin.

«El ridí­culo  fue lo que hicieron , por no estar bien informados, por no leer la información pública que da a conocer la Fiscalí­a General de la República sobre Emilio Lozoya«, declaró.

Ciro Gómez  Leyva  resaltó que el presidente se equivoco y dijo que se encontraba en el Reclusorio Norte. Se equivocó el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, al no tener ni idea dónde se encontraba el señor Emilio Lozoya.

“Y pues, fiel a su estilo, cada vez que se equivoca el presidente, empezó (López Obrador) a repartir candela a todo el mundo. Hay que recordar que una de las caracterí­sticas del presidente López Obrador, (es que) nunca, nunca, nunca se equivoca”, agregó.

Fuente: vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here