Inicia el abastecimiento de cerveza en algunos negocios de Victoria

0
1882

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Durante la mañana de este lunes se detectó demasiado movimiento en la agencia «Corona’ de esta capital, lo cual significo para el público en general y en especial la clientela, que el abastecimiento de cerveza ya inicio y en breve serán surtidos los negocios dedicados a la venta de este producto.

Cabe hacer mención que algunos negocios como “Restaurant-Bar” ubicados en el centro de la ciudad iniciaron limpia o sanitizacion, dando esperanza a sus clientes la pronta reapertura de estos establecimientos.

Asimismo según empleados de algunas tiendas de autoservicio quienes prefirieron mantener el anonimato, comentaban que desde este pasado domingo la distribución de este tipo de bebidas embriagantes se habí­a dado de manera pausada.

Además en algunas tiendas ubicadas al norte de esta capital ya se empezaba a notar largas filas de compradores, quienes al darse cuenta el inicio en la venta de este lí­quido, se mantuvieron por espacio de varias horas con la única esperanza de lograr su objetivo la compra de cerveza.

Como se recordara los comercios de abarrotes y de conveniencia en cualquier zona de la ciudad comenzaron a sufrir los estragos de la pandemia ocasionada por el coronavirus, en el sentido de que debí­an quitar de la venta productos no esenciales como el caso de esta bebida.

Ello propicio que en forma clandestina se vendiera dicho producto pero a costos muy por arriba de lo normal, sobre todo porque los proveedores ya no les estaban surtiendo, por lo cual solo ofrecí­an la mercancí­a que tienen en almacén, y esperando que se regularizara la distribución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here