Viene una nueva era

0
1911

La jodidencia panista de Suelo Riobravense no pudo y cayó ante la aristocracia azul.

Este domingo se confirmó el triunfo, a eso de las dos de la tarde, de CLAUDIA CHAPA MARTíNEZ, como la nueva dirigente municipal del Partido Acción Nacional.

Fue un triunfo arrollador sobre su oponente SAíšL ALDAVA CASTRO, que pese a que hizo una mejor promoción no le alcanzó para convencer a la militancia azul.

Saúl sufre un nuevo descalabro.

Ojalé, ojalá y Claudia tomé algunas de las propuestas que manejó Saúl; o solo que haya llegado solo para decir a todo que sí­.

Se verí­a grotesca.

CAROLINA VIGGIANO, primero las damas, y ALEJANDRO MORENO CíRDENAS, tuvieron este domingo su dí­a de gloria al tomar protesta para asumir la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Alejandro como Presidente y Carolina como Secretaria General.

Ambos fueron arropados y vitoreados por los grandes cuadros priistas que se reunieron en una sesión extraordinaria del Consejo Polí­tico Nacional.

Como siempre los mejores augurios y el deseo de darle un giro total a la forma de hacer las cosas, fue la parte medular del mensaje de Alejandro.

El nuevo dirigente nacional expresó durante su discurso: “Será la oposición más digna de la historia de México, inquebrantable en sus principios e indestructible en su valor democrático”.

Además tuvo palabras para el partido propiedad de ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR al manifestar: “El verdadero Partido satélite de México es Morena, porque gira alrededor de una sola voluntad”.

Y tratar de levantar el ancla en un instituto polí­tico al que muchos ven en peligro de extinción.

Una vaca sagrada del priismo, dicho con todo respeto, y que fuera dirigente nacional DULCE MARíA SAURI RIANCHO, fue la encargada de realizar la toma de protesta.

Esto escribió en su cuenta de Facebook la señora de Moreira: “Con profundo amor al PRI Oficial México y con la firme convicción de transformarlo, junto a ALEJANDRO MORENO CíRDENAS, tomamos protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional; seremos una dirigencia de puertas abiertas para sostener un diálogo permanente con la militancia y llevar a nuestro instituto polí­tico a una nueva era”.

Y la inquieta, y siempre dinámica y entusiasta VERí“NICA SERNA GALLARDO, viajó a la Ciudad de México para estar presente en esta trascendental ceremonia de toma de protesta.

La señora Serna calificó como elocuente y muy alentador el mensaje de “Alito”, y me comentó: “Una nueva era nos espera”.

CON LA FINALIDAD de hacer equipo, de sumar proyectos en una sola idea concreta y sólida que beneficie a los municipios de Valle Hermoso, San Fernando y Rí­o Bravo, se reunieron los Presidentes Municipales, GERARDO ALDAPE BALLESTEROS, JAVIER RíOS SILVA y CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ.

Gerardo fue anfitrión, y se pusieron sobre la mesa diversos temas que involucren a estos tres municipios, y siempre pensando en el beneficio de la ciudadaní­a.

Previo a esta fructí­fera encerrona, Carlos y Gerardo, realizaron un recorrido por el ejido “Liberación Campesina”, en donde escucharon a los ejidatarios sobre su problemática y la intención se asumir un compromiso serio entre ambos para darle una solución adecuada; y una de ella será el abastecimiento de agua potable.

Carlos ha estado muy metido en esta dinámica pues ya también tuvo un anterior reunión con el Alcalde de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO “Me, Me”, Lí“PEZ.

Y Carlos se vino hecho la mocha ya que tení­a que inaugurar una obra de drenaje sanitario en la colonia “Solidaridad”, como así­ ocurrió.

EL FRACASADO empresario argentino CARLOS AHUMADA, el ingrato amor de ROSARIO ROBLES BERLANGA, en prisión preventiva en la Ciudad de México; recobró su libertad.

Habí­a sido detenido pero un juez ordenó de inmediato su liberación el no existir el debido sustento de la parte acusatoria.

Y para verificar la noticia, periodistas y amigos difundieron varios fotos del a empresario ya libre.

ANTE EL desorden, desmadre y demás que impera hací­a el interior de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Victorense el Gerente Técnico SALOMí“N MARTíNEZ VILLARREAL, decidió aventar el arpa arguyendo motivos personales.

Para nadie es desconocido que en este organismo operador impera el caos, que ha provocado que numerosos sectores se encuentren sin el vital lí­quido.

Ante ello voces ciudadanas han pedido la renuncia del Gerente General.

MOTIVO de una equivocación nos aventamos un tour el buen cuate periodista JORGE ARANO y un servidor, allá por la colonia “Manuel Cavazos Lerma” y sectores aledaños, y constatamos como la gente no tiene limpias sus arterias vehiculares pavimentadas.

En lo particular, me dio enorme tristeza ver como esas arterias vehiculares son tomadas como deshuesaderos de carros usados.

Pero que se puede esperar si en el primer cuadro de la ciudad se ven montones de basura que lanzan a las calles personas antisociales.

Y luego comentan orgullosos esos ciudadanos que tenemos una ciudad en pleno desarrollo, por favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here