Que no se lo toquen

3056

SAíšL ALDABA CASTRO, es uno de esos clásicos soldados y soñadores del Partido Acción Nacional, de los cuales ya quedan pocos; que lo ha dado todo, desde lo más bajo hasta lo más alto.

Manejó exitosamente varios procesos internos, y pese a que sigue haciendo trabajo desde abajo jamás de los jamases le han dado un premio de gran valor.

Lo tuvieron un buen rato en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, anduvo un buen rato en la campaña de la hoy diputada electa SARA ROXANA Gí“MEZ Pí‰REZ, y es fecha que todaví­a no puede colocarse dentro del organigrama del Republicano Ayuntamiento.

Pero eso sí­, defiende a capa y espada la figura del Gobernador; que no se lo toquen.

Hoy busca la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, en Suelo Riobravense.

Muchos son de la idea de que tiene un brillante capital polí­tico, pero con eso no se gana, no sirve para nada, sirve más tener la influencia dentro de la estructura y en eso lo supera su contrincante que es la ex-regidora CLAUDIA CHAPA MARTíNEZ.

De Claudia no sabemos absolutamente nada de su trabajo hacia el interior de Acción Nacional, salvo su repudio por las polí­ticas públicas de la administración municipal que presidió JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDíšA; pero ya ha sido regidora y hoy cobra puntualmente sus quincenas dentro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense en donde manda galleta RAíšL GARCíA VIVIAN.

Veremos si a Claudia le alcanza tener a su lado la figura de Raúl, porque quieras o no quieras pesa, y pesa en demasí­a.

Que le vaya bien a Saúl, y ojalá gane.

CON SINGULAR alegrí­a la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ, participó y puso en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca, 35 años de historia”, al que acuden cerca de 100 niños y adolescentes en tres bibliotecas de la ciudad, para fomentar el sano hábito de la lectura.

La Doctora dialogó fraternalmente con los participantes y les invitó a tener como hábito la lectura, porque es algo grandioso y de enorme ayuda en su formación humana y académica.

Les dijo: “Durante este verano, ustedes los niños, tendrán la oportunidad de acercarse a la riqueza del acervo que contienen las bibliotecas públicas; van a poder aprender de muchos libros”.

El programa finaliza el 16 de agosto.

Maki, volvió a dejar sorprendidos a padres de familia al anunciar la disposición de Un Millón de Pesos en vales para la compra de útiles escolares en la “Feria de Regreso a Clases 2019”.

El anuncio lo realizó en la sala de cabildo ante representantes de la Procuradurí­a Federal del Consumidor y la Cámara Nacional de Comercio, en donde expresó: “Los padres de familia tienen muchos gastos en esta temporada, no nada más los útiles escolares, los uniformes, todos lo que se necesita para entrar a la escuela y sobre todo cuando tienen varios hijos se vuelve complicado”.

Agregando: “A lo mejor 100 pesos no te suena mucho cuando tienes un niño, pero si tienes 4 o 5 pues ya son 400 o 500 que hacen la diferencia, que te ayudan en la economí­a familiar, como en el programa de becas más grande en la historia de Reynosa con más de 25 mil becados”.

La feria de regreso a clases inicia el dí­a 9 del presente mes y hasta el 11, en la plaza principal.

LE VALIí“ puritita madre al Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DONALD TRUMP, y tuvo el atrevimiento este miércoles de visitar el Paso, Texas, en donde ocurrió la tragedia donde murieron 22 personas, entre ellas 8 mexicanos.

Este antipático tipo fue recibido en medio de una ola de protestas que llevaron como leyenda “El racismos y Trump” no son bienvenidos”.

A Trump se le señala en forma permanente de su retórica anti-migración y lo acusan de atizar la violencia después de la matanza que dejó 22 muertos el fin de semana.

La agenda del Presidente del paí­s más más rico e influyente del mundo, contempla una visita a las personas que resultaron heridas, y no participan congresistas demócratas, que repudian su polí­tica anti-migrante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí