Vende chocolates para representar a México

3244

Tiene mucha razón la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ, cuando afirmó ante representantes de los medios de comunicación que era sumamente extraño que la Expo Feria la suspendieran en la ciudad que gobierna, mientras que no se registró o hubo problema alguno para que operara en dí­as pasados en los municipios de Valle Hermoso y Rí­o Bravo; y era lo mismo.

Y efectivamente en los municipios de Rí­o Bravo y Valle Hermoso, que son gobernados por el Partido Acción Nacional al igual que en Reynosa; no se tuvo problema alguno para que la feria se llevara a cabo sin ningún contratiempo, por eso causó extrañeza y rareza lo ocurrido en Suelo Reynosense en donde el Gobierno del Estado dejó caer toda la caballerí­a para que no iniciara.

Pero bueno, ya se han solventado todos permisos y ahora el pueblo a divertirse.

Sobre ese mismo tema, causa carcajadas que un puñado de regidores, todos azules, exijan a la Doctora seguridad para las personas que llegan a visitar la feria.

Y esos mismos canijos no enví­en un exhorto al Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, para que se garantice la seguridad de los Reynosenses que a diario ven balas y más balas.

Y a esos ciudadanos se deben y son por los que deberí­an de velar y no salir con nimiedades.

COMENZí“ a salir humo blanco dentro del Comité Estatal del Partido Acción Nacional que lidera FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO, en cuanto a las asambleas para elegir a los presidentes de los comités municipales, así­ como las propuestas de candidatos para consejeros estatales y nacionales.

En una primera etapa ya casi salieron todos los municipios, y la elección está programada para el próximo 18 de agosto.

En Suelo Riobravense habrá dos contendientes, por un lado la planilla que encabeza CLAUDIA CHAPA MARTíNEZ, que fuera regidor en la administración municipal que presidió JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDíšA; y SAíšL ALDABA CASTRO, militante azul hasta la medula, y que ha sacado adelante varios procesos internos, y ahora compite en uno, el más importante de su vida.

Se han dado casos bochornosos como el que ocurrió en el municipio de Altamira en donde se responsabiliza de ello al Jefe de la Oficina Fiscal GONZALO URBINA BENTANCOURT, que pidió a su hermanito CARLOS, no abrir las puertas de acceso del salón social en donde se realizarí­a la asamblea.

Se habla de que también existe responsabilidad por parte de otro funcionario de corte estatal de nombre JUVENTINO LEE RODRíGUEZ, responsable de la polí­tica social en aquel municipio.

Siguiendo con asuntos azules, es cuestión de horas para que el árbitro electoral se pronuncie a favor de GERARDO PEí‘A FLORES, como diputado local de representación proporcional y no MARíA ELENA FIGUEROA, a la que muchos veí­an con un curul en la próxima Legislatura.

¿Cómo le van hacer para que Gerardo llegue?

Sepa la bola, pero va a llegar.

Y la prueba de que va a llegar es que él ha encabezado las reuniones que han tenido los diputados locales electos.

EN SUELO Reynosense el Gobierno Municipal que preside MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ, a través de la Dirección de Maquinaria y Equipo perteneciente a Servicios Públicos Primarios, realiza labores de desazolve y desmonte en el dren pluvial que cruza detrás de la colonia “Obrera”.

Se trabaja con todo para la extracción de desechos sólidos de gran tamaño y vegetación.

Y los trabajos continuarán en otros drenes, que deben estar libres de obstáculos en esta temporada de huracanes.

COMO invitada de honor estuvo la diputada local electa SARA ROXANA Gí“MEZ Pí‰REZ, en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotarios “Nuevo Milenio” de Suelo Reynosense.

La señora Gómez, entregó sus mejores parabienes para esta nueva mesa directiva que va a presidir la señora BELKIS GUEVARA.

A esta ceremonia acudió el Secretario Técnico del Republicano Ayuntamiento HUGO RAMíREZ TREVIí‘O, que llevó la representación de la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ.

El funcionario municipal destacó: “Este tipo de clubes de servicio son verdaderos aliados de la sociedad civil, y el Gobierno es parte de los aliados que ustedes tienen”.

Además de felicitar a los integrantes de la nueva mesa directiva y los que encabezaron la saliente.

RAíšL GARCíA VIVIAN, apoyando con todo, pero con todo a los futuros campeones.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense, entregó en donación un equipo de boxeo al joven GERARDO MARíN CERVANTES, que competirá en un certamen internacional en Taipéi, Taiwán.

Raúl tuvo este detallazo para esta promesa del boxeo ya que llevará la representación de México a este certamen internacional, a la vez que le deseó lo mejor de los éxitos a este joven pugilista orgullo de Suelo Riobravense.

SE INICIí“ la rehabilitación de una de las arterias más transitadas en el fraccionamiento “Del Rí­o” de Suelo Riobravense, por parte del Gobierno Municipal que preside CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ.

Personal de Obras Públicas y Servicios Primarios realizan estas acciones, y en donde también participa Tránsito Local, porque hay cada loco automovilista que le da por dañar los trabajos realizados, y ello ha ocurrido en varias ocasiones por eso está medida.

Se trabaja en 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércoles.

Así­ que los vecinos del sector deben tomar sus precauciones, así­ como las personas que vistan dicho sector.

Vecinos que radican en dicho fraccionamiento se congratularon porque el Alcalde este cumpliendo lo que prometió, es algo que no se veí­a en muchos años.

Y que en Presidente se acerque a las colonias, excelente, excelente, y porque se están haciendo bien las cosas.

COMO que chalupa y buenas, y no estamos a favor de los delincuentes, pero es obvio que el Gobierno Federal no puede actuar como si fuera el amo del mundo, y poner en venta inmuebles decomisados a maleantes, que todaví­a están en litigio.

Es el caso de la lujosa y esplendorosa mansión del empresario chino ZHENLI YE GON que el Gobierno Federal va a subastar el próximo fin de semana.

Pero por lo pronto ya se interpuso una demanda de amparo, que una vez que entre, el Gobierno federal va a tener que recular.

Si procede el ampro, los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos en Perú, se van a quedar sin estí­mulos económicos, pues el Presidente López les prometió que de lo que saliera de la subasta de ahí­ saldrí­an los premios.

En cambio un jovencito que desea participar en un certamen internacional de tiro al arco a realizarse en Madrid, España anda vendiendo chocolates para sufragar sus gastos.

Se trata de LUIS ENRIQUE LEZAMA SOTO, que le ha dado varias medallas de oro a México, pero ni así­ lo quiso apoyar la maldita y mal agradecida ANA GABRIELA GUEVARA.

Así­ se comporta la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí