Más de 300 puestos de trabajo en Primera Feria de Empleo en Valle Hermoso 2019.

0
3109

El gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Más de 300 puestos de trabajo fueron ofertados por más de 30 empresas, en la Primera Feria de Empleo, Valle Hermoso 2019, llevada a cabo por los gobiernos municipal y estatal.

La Secretarí­a del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, concentró a empresas del ramo industrial, comercial y de servicios, en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT, para recepcionar las solicitudes de empleo de los residentes del lugar.

Marí­a Estela Chavira Martí­nez, responsable de la dependencia estatal, dio a conocer que el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

“La Feria de Empleo no solo promueve la creación de plazas laborales, sino también un desarrollo económico y social de toda la región”.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, agradeció al gobernador por los apoyos recibidos, y comentó que dicha feria tuvo un objetivo prioritario, ayudar a la gente de Valle Hermoso que necesita trabajo.

Previo al corte del listón, los solicitantes de empleo, recibieron diversas pláticas relacionadas con temas laborales, así­ como orientación para la brusquedad de empleo y creación de un currí­culo.

Chavira Martí­nez, apuntó que un empleo no solo contribuye de forma directa con un sueldo al trabajador, si no a la paz y seguridad laboral que conlleva a la tranquilidad de los hogares y a la posibilidad de un mejor futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here