Balacera en San Fernando deja tres sujetos muertos

0
3537

San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública, informa que Policí­as Estatales recuperaron, la mañana de este martes 11 de junio, en la zona de Las Norias, una camioneta pick up que fue reportada al 9-1-1 como robada. Fueron aseguradas dos armas.

En el lugar murieron tres sujetos que iban en el vehí­culo y que, al verse descubiertos, hicieron disparos contra los elementos policiacos.

Después de recibirse el reporte al teléfono de emergencia 9-1-1, alrededor de las 09:15, la camioneta Mitsubishi L200 color blanco con placas del Estado de México, fue detectada sobre la carretera Matamoros-San Fernando.

Tras una persecución se logró dar alcance a la camioneta a la altura del ejido Las Norias, quedando en el lugar tres hombres identificados como agresores, además de asegurar un arma larga y un arma corta.

Personal de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretarí­a de Marina (SEMAR) y de la Policí­a Federal dieron apoyo en la seguridad perimetral.

El vehí­culo y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para el inicio a las indagatorias pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here