Poco trabajo y mucho solicitante en Victoria

La nota se ha leído 2949 veces

Ramón Mendoza

La demanda laboral que hay en Victoria está siendo rebasada por mucho, apenas se reportan 600 vacantes cuando existen miles de hombres y mujeres que buscan ser ocupados.

Precisamente estas vacantes son las que se están ofertando a partir de este viernes 7 de junio en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Victoria, así lo indicó el Director de Desarrollo Económico, David Canales González.

Apuntó que este servicio se suspendió por la veda electoral, pero dijo se reactivó anunciando todas las vacantes disponibles que ofrecen las distintas empresas que están registradas en la bolsa de trabajo municipal.

El funcionario expuso que están incentivando a las empresas a que ofrezcan vacantes para personas con alguna discapacidad y también hacia los adultos mayores, cumpliendo así el tema de la inclusión laboral.

Canales González reiteró que tienen un registro de 500 a 600 espacios laborales y lo que realizan en la página de la bolsa de trabajo es mantenerla actualizada cada semana para publicarla todos los viernes.

Destacó que la ciudadanía si se interesa y se acercan a Desarrollo Económico con un promedio de visitas de 30 a 40 personas buscando alguna oportunidad laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here