Así debes tomar el jugo de naranja para bajar de peso

La nota se ha leído 1325 veces

Es una fruta altamente rica en antioxidantes, lo que contribuye a limpiar el organismo

México.- La naranja es una fruta altamente rica en antioxidantes, lo que contribuye a limpiar el organismo, además es diurética, está llena de fibra y es rica en Vitamina C, algo indispensable para nuestro cuerpo.

Este jugo de naranja contiene vitaminas A, B (B1, B2, B6, B9), C y E. Y grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para mantener un correcto funcionamiento del aparato digestivo. A continuación te decimos cómo prepararlo para obtener sus mayores beneficios y bajar de peso naturalmente.

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

(Ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo)

Rico en vitaminas A y C, este jugo natural es ideal para incrementar la producción de glóbulos blancos, responsables de actuar y proteger frente a los patógenos que causan muchas enfermedades.

Gracias a sus compuestos activos puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, disminuir la presión arterial y estimular la capacidad de reparación de la piel, además de que te ayuda a bajar de peso naturalmente.

1 naranja
1 zanahoria rallada
250 ml. de agua natural
1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)
½ cucharadita de cúrcuma (opcional) (2 g)

Preparación:

Lava bien la zanahoria y ráyala. Pela la naranja y quítale las semillas. Ahora lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla.Consume inmediatamente.

Como ves, no vas a extraer el jugo de la naranja, sino que vas a utilizar toda la naranja, ya que es en los gajos donde se conserva la fibra.

Este jugo de naranja es ideal para beberlo todos los días en ayunas por las mañanas.

Conforme pasa el tiempo, notarás un notable cambio en tu peso y en tu piel, ya que la zanahoria y la naranja contienen antioxidantes que te brindarán un aspecto mucho más fresco y juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here