Crece militancia del PAN en Tamaulipas

La nota se ha leído 2328 veces
Ciudad Victoria. – La búsqueda de cambio y nuevas opciones de participación ciudadana han impulsado el aumento de militantes del PAN en Tamaulipas, así como las actividades de la Secretaría de Formación y Capacitación del partido.

Al respecto, 40 personas de todas las regiones del estado tomaron el Taller de Introducción al partido el pasado 13 de mayo, en el Comité Directivo Estatal, que preside Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, con el propósito de obtener su afiliación.

Los temas tratados en este curso fueron doctrina, identidad y mística panista, el partido político, organización, y otros.

En Tamaulipas, el trabajo de promoción partidista y los triunfos electorales obtenidos desde el 2016 han avivado el interés de amas de casa, trabajadores, maestros, empresarios y jóvenes de pertenecer al Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

Como organización política, los ciudadanos encuentran en el PAN una institución comprometida con el humanismo, el respeto a la vida y la dignidad de las personas, y la búsqueda del bien común, valores que sirven para hallar una solución a los problemas sociales y económicos del país.

El Taller de Introducción es requisito para ser militante de Acción Nacional y tener oportunidad de relacionarse en actividades políticas, sociales, deportivas y culturales, acordes con los principios del partido y de los propios interesados en ingresar a él.

Gracias a las peticiones de los ciudadanos, el CDE del PAN en Tamaulipas prevé cerrar el año con aumento de 68 por ciento en su número de afiliados, al pasar 7 mil 133 militantes en la actualidad a una meta estimada de 12 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here