Antorchitas entregan pliego petitorio a edil Tulteco

0
3647

Tula, Tamps.- Antorchistas de Tula, se dieron cita en la Plaza de Armas, que se encuentra ubicada frente a la Presidencia Municipal que encabeza Lenin Coronado Posadas, con motivo de hacer entrega del pliego petitorio en donde se enarbolan las principales demandas sociales de los colonos y campesinos organizados en el Movimiento Antorchista en el municipio.

Héctor Hernández, lí­der del Movimiento Antorchista en Tula, señaló que ante la ausencia del alcalde, los Antorchistas aceptaron que la Secretaria del Ayuntamiento firmará de recibido el pliego petitorio y también agendara una audiencia con el edil para el próximo lunes 25 de febrero, con motivo de revisar las demandas sociales más sentidas de los colonos y campesinos.

Asimismo, dijo, que los colonos y campesinos fueron recibidos por la Secretaria del ayuntamiento Sayonara Páez y el Secretario de la oficina del Alcalde, Miguel López.

Héctor Hernández, destacó la necesidad de ser escuchados y atendidos por el Presidente, se debe a la urgencia de las demandas como son: proyectos de pavimentación de los caminos de Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, San Antonio Nahola, La Verdolaga; paquetes de mejoramiento de vivienda, letrinas, tinacos; Agua potable para el ejido Emiliano Zapata, reparación de la bomba que está en el Ejido La Joya de Maravillas; entre otras.

Los Antorchistas Tultecos, estarán al pendiente de esta fecha para reunirse con el Presidente y que le dé una pronta solución a las demandas sociales muy sentidas por sus gobernados, esperando la audiencia del dí­a 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here