Designan nuevo jefe de jurisdiccion IX

0
1463

-Inician cambios en dependencias de gobierno del estado

MIGUEL ALEMAN. – Con la designación del nuevo jefe de la jurisdicción del sector salud en la zona ribereña correspondiente a la jurisdicción No. IX.

La llegada del Dr. Cesar Santiago Gómez Alemán, quien fue nombrado este martes 12 de febrero, en sustitución del doctor Osvaldo Sáenz remueve al demás personal seguramente de la institución regional.

dicho nombramiento entregado por un enviado de la secretaria de salud a nombre de la titular del ramo, la chiapaneca Gloria Gamboa que sigue mencionando que no hay desabasto en el medicamento en la entidad Tamaulipeca en los hospitales y centros de salud correspondientes.

Cabe mencionar que el nuevo titular de la jurisdicción no. IX es un médico oriundo de esta ciudad fronteriza y que conoce las necesidades de la región asi como a la sociedad en general de quien se espera el mejor de los desempeños al frente de la encomienda gubernamental del estado.

César Gómez Alemán dijo que harí­a un intenso recorrido por las diferentes áreas de salud de la región asi como por los hospitales generales para llevar a cabo una serie de planes y acciones que mejoren el servicio que se presta a la comunidad ribereña atendiendo las instrucciones superiores de la titular de la SST.

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here