Preside Titular de la SET Graduación de Normal “Lic. J. Guadalupe Mainero” de Matamoros

La nota se ha leído 1550 veces

Ciudad Matamoros, Tam.-En un marco de alegría y festejo, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2019 de la Escuela Normal “Lic. J. Guadalupe Mainero” de Matamoros, integrada por 36 Licenciados en Educación Preescolar y 25 Licenciados en Educación Primaria.

“Tamaulipas necesita maestros, y muy buenos maestros, y hoy en el proyecto esperanzador del cambio de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les abre sus puertas, les recibe con afecto, porque los maestros son los principales actores para transformar nuestra sociedad”, expresó el Titular de la SET.

Añadió: “Jóvenes normalistas, es mi más sincero deseo que este día disfruten al máximo su ceremonia de graduación, porque hoy además de ser un día con el que culminan su formación profesional en esta histórica y honorable escuela formadora de docentes, es un día único, irrepetible y que quedará plasmado de forma indeleble en su memoria académica y de vida”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here