Continúa registro de apoyos ciudadanos a aspirantes a candidaturas independientes

La nota se ha leído 1875 veces

Cd.Victoria,Tamaulipas.-La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas, informó que al corte de las 15:00 horas de este domingo 27 de enero, los siete aspirantes a candidaturas independientes continúan solicitando el apoyo ciudadano de los tamaulipecos a fin de que puedan participar como candidatos independientes para integrar el Congreso del Estado en los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Por segunda ocasión al ser implementado este ejercicio mediante esta aplicación móvil,  la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas  del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), señalo que sistema de seguimiento continuo funciona desde hace ocho días.

El seguimiento está a disponibilidad de las y los ciudadanos en la página de internet de este organismo público local Electoral.

El Instituto Electoral de Tamaulipas proporciona el acompañamiento continuo y sólo durante los primeros días las y los aspirantes a independientes tuvieron algunas dudas para realizar el levantamiento de los apoyos que les permitirán obtener la calidad de candidatos y candidatas.

Cabe mencionar que del 20 de enero al 18 de febrero, las y los aspirantes a candidaturas independientes tienen para recabar los apoyos ciudadanos.

A continuación se detalla el avance que hasta el día de hoy presenta cada una de las fórmulas que aspiran a una candidatura independiente en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019, en Tamaulipas:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here