Redacción | La Región Tamaulipas
Soto la Marina.-Un empresario denunció que fue víctima de la prepotencia y abuso de autoridad del Secretario del Ayuntamiento y del mismo alcalde con licencia, Antonio Medina Jasso, ya que se metieron su rancho y le destruyeron su caballería y cuartos que tenía en su predio.
Enrique Enríquez, denucio a este medio que fue el mismo Secretario del Ayuntamiento Juan Cepeda Mireles, así como a la Sindico Minerva Arrellano y unos trabajadores quienes se trasladaron con maquinaria del Ayuntamiento para destruir los cuartos y caballeriza.
Datos proporcionados por el mismo afectado, destacó que el supuesto probable según le dijo el Secretario del ayuntamiento, era porque no había pagado predial ni catastro, el afectado aseguro ir al corriente con sus pagos de su terreno, ya que cuenta documentos actualizados.
Lo cierto es que andan enojados y desesperados porque se le negó el apoyo al candidato independiente Toño Medina, anda muy abajo en las encuestas y preferencia.
Fue tanto el coraje y berrinche del Toño Medina (alcalde con licencia), que ordenó al Secretario del Ayuntamiento fuera a destruir la finca, casa, caballeriza y todo lo que tuviera en su predio, propiedad del señor Enrique Enríquez.
Esta es la manera como el Toño Medina se maneja, hostiga y amenaza a personas sin importar el daño que ocasiona a las familias.
No es la primera vez que Don Enrique Enríquez Hernández recibe amenazas y es hostigado por las autoridades Municipales, en este caso fue el propio Juan Cepeda Mireles Secretario del Ayuntamiento quien destruyó todo, como se muestra en las fotos.