Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Al concluir la Ceremonia de Honores a la Bandera, el gobernador Américo Villarreal Anaya informó que el Gobierno de Tamaulipas envió más de tres mil despensas y personal especializado para brindar apoyo a las familias afectadas por las lluvias en el estado de Veracruz.
“Enviamos ayuda humanitaria y personal de apoyo a Veracruz. En Tamaulipas, afortunadamente, hubo pocos daños; lo que sí tuvimos fue mucha agua. Gracias a la coordinación con Protección Civil y dependencias estatales, pudimos atender oportunamente cada situación”, destacó el gobernador.
Durante su encuentro con medios de comunicación, Villarreal Anaya reiteró el compromiso de su administración con la solidaridad y la cooperación entre estados, especialmente ante fenómenos naturales que afectan a comunidades vulnerables.
📸 La entrevista se llevó a cabo tras la ceremonia cívica en la capital del estado, donde el mandatario resaltó que su gobierno continuará trabajando con transparencia, cercanía y resultados para todas y todos los tamaulipecos.
Dale seguir a nuestra página para no perderte las noticias más recientes 👇