Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Durante la sesión solemne de Cabildo celebrada este lunes, la regidora Mayra Elizabeth Sánchez Pacheco dedicó un sentido mensaje en memoria del exalcalde Óscar Almaraz Smer, recordándolo como un hombre que “dejó huella donde sirvió y en cada persona que tuvo la fortuna de conocerlo”.
Visiblemente conmovida, la regidora panista compartió que la relación con Almaraz trascendió la política: “Fue una amistad basada en el respeto, la confianza y el cariño de muchos años”.
En su intervención, destacó la trayectoria del político y empresario victorense, su espíritu de servicio y su cercanía con la gente.
“Óscar fue más que un servidor público: fue un ciudadano ejemplar, un padre de familia comprometido y un hombre que amaba profundamente a Victoria”, expresó.
Recordó además su paso por diversos cargos, todos obtenidos por voto popular: diputado local, diputado federal y presidente municipal, además de su labor en distintas áreas de la administración estatal y municipal.
“Su sonrisa, su mano siempre dispuesta a ayudar y su compromiso con la comunidad permanecerán como parte de su legado”, concluyó la regidora, enviando un mensaje de solidaridad a la familia Almaraz Sáenz.
#CdVictoria #OscarAlmarazSmer #MayraSánchez #Homenaje #Tamaulipas