Ciudad Victoria, Tamps. – Al cumplirse tres años de la transformación, el gobernador Américo Villarreal Anaya ofreció un mensaje al pueblo de Tamaulipas en el Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón, acompañado de la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
Durante el evento, el mandatario realizó un recuento de los avances y compromisos cumplidos a la mitad de su administración, ante un auditorio conformado por representantes de sectores productivos, legisladores estatales y federales, dirigentes empresariales, mandos de las Fuerzas Armadas, alcaldesas y alcaldes, así como funcionarios estatales y federales y titulares de los Poderes Legislativo y Judicial de la entidad.
El gobernador destacó la importancia de mantener el diálogo con la ciudadanía y reiteró su compromiso con el desarrollo integral de Tamaulipas, enfocándose en proyectos que buscan fortalecer la economía, la seguridad y el bienestar social de la población.
Este mensaje marca un hito en la administración y busca reforzar la confianza de los tamaulipecos en la continuidad de los proyectos de transformación iniciados hace tres años.