Tecnología

Cirugía robótica Da Vinci

México cuenta con ocho maquinas Da Vinci para tratar el cáncer de prostata.

Rusia quiere que la Fuerza Aérea Mexicana vuele su caza de última generación

Forbes México conversó vía electrónica con Ilia Tarasénko, Director general de MiG para conocer más sobre la visión y los planes de la corporación en México y América Latina. Lo que sigue es una versión condensada, editada para fines de claridad.

Las 5 computadoras más poderosas y rápidas del mundo

No son ordenadores domésticos, son el tipo de máquinas que quieres tener para manejar al mundo a tu gusto…

El nuevo iPhone se llamará iPhone X y este podría ser su precio

Ya empezaron a salir rumores sobre el nuevo iPhone, justo cuando cumplirá 10 años de haber salido al mercado. Entre […]

Aracely Arámbula presume sexy bikini que le regaló fan y eleva la temperatura en Instagram

El obsequio que llegó desde la India, Aracely no dudó ni un instante en compartir su dicha y alegría en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente los elogios no se hicieron esperar por parte de sus fans.

Estrés asociado al retraso en la carga de vídeos

Ericsson y Vodafone realizaron este estudio con usuarios alemanes y aplicaron la neurociencia con el fin de analizar cómo el rendimiento de la red afectaba las emociones y los niveles de estrés, así como a la imagen de marca –positiva o negativa- del operador, y su incidencia en la fidelidad de los consumidores.

Pantallas tan flexibles como una tela

Por un instante imaginemos un computador o tableta mas potente del que conozcamos en el mercado, pero al mismo tiempo tan elástico que pueda […]

Halo Wars 2

Tras casi ocho años retomamos el papel del capitán James Cutter al mando del Spirit of Fire. Este juego de estrategia en tiempo real nos lanza directos al universo Halo para enfrentar una nueva y épica aventura con mucho que decir.

El papá le rompe la nariz a quinceañera, por haber agredido a su hija.

Sergio “N” fue detenido e ingresado al penal de Barrientos el pasado 24 de febrero, dos días después de que se dio a conocer un video que muestra cómo golpeó a una alumna de secundaria del Colegio Estefanía.

¿Cuáles son los países de América Latina con las empresas tecnológicas más exitosas?

“Por primera vez en la historia, América Latina está generando empresas de base tecnológica en escala”

Así será el nuevo Nokia 3310

La presentación del LG G6 destacó este domingo por mantener el tamaño del teléfono igual a modelos anteriores, pero con una pantalla más grande que en total suman 5.7 pulgadas que se puede llevar en la mano.

Biomédicos mexicanos sostendrán primer encuentro en Alemania

Piña Hernández es biomédica e investigadora especializada en neurología y lleva a cabo su labor en el complejo universitario y hospitalario Charité, una institución de gran prestigio en Alemania.

Estudio científico confirma la existencia de un séptimo continente geológico: Zealandia

De los cuatro criterios definidos para poder confirmar un continente, a Zealandia le faltaba uno y geólogos lo han confirmado.

Policía de Culiacán desata sensaciones en Facebook

Las fotos de inmediato se volvieron virales en la famosa red social, entre miles de likes, compartidas y cientos de comentarios de halagos hacia la oficial, a la que incluso comparan con un cuerpazo de las dimensiones de la propia Kim Kardashian.

Facebook lanza una sección para ayudarte a hacer nuevos amigos

Una herramienta que ya ha lanzado, aunque por el momento de forma limitada y para algunos usuarios, según explican en TechCrunch.

Bloquan en Facebook mujer activista por un “tetazo”

“Solo mantuvieron la imagen un par de minutos, después la borraron”, contó Mariana Pizarro, y agregó que -por tal motivo- directamente la bloquearon de la red social creada por Mark Zuckeberg.

Facebook se disculpa por haber eliminado fotos del Holocausto

Facebook bloqueó también la cuenta de María Torres, la administradora de Búscame en el ciclo de la vida, el mayor blog memorialista de España. Torres difundió los mensajes que había recibido de los responsables de la red social en los que justificaban la censura porque “restringimos la exhibición de desnudos”.

Falso escape del ‘Chapo’ Guzmán, miles caen en engaño en Facebook

La página en cuestión compartió el escape con una imagen evidentemente sobrepuesta de “El Chapo”, al que luego tituló “Posible FUGA de Joaquin Guzman Loera #ELCHAPO”.

Mensajes sin conexión y 30 fotos adjuntas; las novedades de WhatsApp

Anteriormente sólo se podían seleccionar hasta diez archivos y ahora se podrán enviar hasta treinta fotografías y vídeos en un solo lote.

Se aproxima el fin de las computadoras

Hay que hacer algo. La consolidación de los jugadores no es suficiente; ya lo han intentado y no han detenido la inexorable bajada de los precios que siempre ha sido parte del negocio del hardware electrónico.

Siguenos en Facebook