Sexo y más

La sexualidad en las edad adulta

En la medida en que se logra madurez para preguntarse sobre principios y normas relativas a la sexualidad, cada persona adquiere la posibilidad de desarrollar su esfera sexual con total libertad

¿Tienes falta de deseo sexual? 4 posibles razones detrás de tu desgano

Uno de los síntomas más comunes de la depresión es la disminución o falta de deseo sexual. La falta de interés y energía para el sexo, a su vez, aumenta todavía más la depresión. 

¿Realmente necesitas usar duchas vaginales?

El proceso de limpieza de la vagina ocurre de manera natural ya que produce una mucosidad que se encarga de expulsar la sangre, el semen o cualquier tipo de secreción vaginal de forma natural.

Conoce los métodos anticonceptivos más efectivos

Es importante realizar una revisión ginecológica donde se te indique qué método es el que más te conviene.

Los fármacos contra la calvicie ¡y el sexo!

Si la pérdida del cabello es tu preocupación, es importante que consultes con un profesional sobre sus causas, tipos de pérdida del cabello y de las opciones de tratamiento. La pérdida del cabello no es lo mismo que la calvicie y puede estar causada por diversas causas, algunas de las cuales pueden ser reversibles.

Surge ‘Lady Chacal’; maestra sostuvo relaciones sexuales con sus alumnos

La grabación es realizada por uno de los alumnos de la docente, identificada con el nombre de Yolanda, quien presuntamente, pertenece a la secundaria número 70, la cual está ubicada en el municipio de Monterrey

Violencia psicológica puede conducir al suicidio

El 68% de las mujeres que han estado en pareja afirman haber sufrido en cierto momento de su vida algún tipo de maltrato.

Todo lo que tienes que saber si planeas hacer un trío

Hazlo sólo si quieres y estás muy segura. Si no te apetece, no lo hagas. Si tienes dudas, no lo hagas. No dejes que nadie te presione, porque entonces será una experiencia desagradable y te sentirás fatal antes, durante y después de hacerlo.

“Chicas de postre”: la sórdida red de esclavitud sexual en Tailandia

“Es una tradición frecuente desde hace tiempo”, explica a la AFP Boonyarit Nipavanit, un funcionario de distrito de la provincia pobre de Mae Hong Son, en el norte montañoso del país.

Profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos

McAuliffe presenta tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro por libertades indecentes con un menor, delitos considerados muy graves, de acuerdo a la prensa internacional.

Alimentos enemigos de una buena sexualidad

la alimentación es un factor importante para tener una buena salud sexual

Lo que debes saber del sexo

Tu vida sexual depende enteramente de la conexión que tengas con tu pareja.

Hay mujeres que no les gusta que les hagan sexo oral y tiene un por qué

Las razones pueden ser varias, pero todas se mezclan entre sí. “Explícita o implícitamente se nos ha transmitido el mensaje de que los genitales femeninos huelen mal y que no son ‘bonitos’, y de eso no se habla entre amigas ni con tu pareja.

7 errores que cometes antes, durante y después del sexo que pueden afectar tu salud

El calor del sexo debe venir acompañado de la frialdad de la cabeza.

10 formas en las que el sexo beneficia tu salud

La próxima vez que digas -o escuches- un ‘me duele la cabeza’ ´para evitar un encuentro íntimo… piénsalo dos veces porque, de hecho, el sexo es el mejor remedio para olvidarte de una jaqueca.

La sexualidad en su dimensión biológica,psicológica y social.

El líquido expulsado procede de las glándulas parauretrales y/o de Skene, situadas en la pared anterior de la vagina, que rodeando la uretra de la mujer desembocan en ella a través de pequeños orificios. Es una zona en la pared anterior de la vagina especialmente erógena y que es conocida como Punto G.

6 creencias falsas sobre el alargamiento del pene

¿El tamaño sí importa? Al menos eso es lo que nos hacen creer los vendedores de los productos para alargar […]

La andropenia o andropausia

Descenso en la producción de otras hormonas, como la del crecimiento (GH o Somatotrofina producida en el hipotálamo) y de las glándulas suprarrenales (noradrenalina, adrenalina y corticoides) que tienen un papel central en toda la fisiología corporal.

El sexo: ¿cuenta como ejercicio?

¿La razón? El sexo varía de pareja a pareja, puede durar hasta 30 minutos, pero a veces menos y en ocasiones, más que vigoroso, es relajante. Además, depende mucho de la posición y del rol que se asuma durante el acto sexual. Si estás arriba, tendrás que trabajar más que si eres el que toma el rol pasivo.

Fotos de #LadyOxxo se convirtieron en trending topic.

La joven, trabajadora de un Oxxo de Sonora disfrutaba de tomarse fotos “sensuales” y tras su difusión ha sido apodada como #LadyOxxo.

Siguenos en Facebook