Mujer-Belleza y Moda-Tratamientos

Combate la colitis de forma eficaz con estos 6 remedios caseros

La zanahoria es uno de los remedios más efectivos para controlar la colitis. Sus compuestos antiinflamatorios y su aporte de fibras nos ayudan a aliviar el dolor y evitan la debilidad.

Acelera la cicatrización de tu piel preparando mascarillas con estas 5 frutas

Gracias a su gran aparte de vitaminas y nutrientes hay frutas que pueden sernos de gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización.

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos ¿se pueden eliminar?

Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, son factores que también contribuyen a que te veas de más edad.

¿Cómo afecta la diabetes la salud sexual de la mujer?

¿Significa que si tienes diabetes tendrás problemas sexuales? No, cada persona es diferente y la enfermedad puede afectarlas de distintas maneras.

Con una propuesta galáctica cerró Chanel la Semana de la Moda de París

El blanco fue el rey absoluto de la pasarela en largas gabardinas de estilo militar, chaquetas y abrigos “babydoll”, pues el futurismo de la colección tuvo sin embargo un guiño a los años 60.

Cómo curar los labios partidos rápido

Un malestar que, si bien es más frecuente en inviernos, tiene por causa la resequedad o irritación de la zona debido a una deshidratación

Para la depresión, lo mejor es hablar

La psicoterapia, o “terapia hablada” es, junto con los medicamentos, la forma más efectiva de combatir la depresión. Existen diferentes formas de psicoterapia que pueden beneficiar a la persona que está deprimida dependiendo de su caso particular.

¿No ha llegado tu periodo? 8 posibles razones…

Cuando transcurren los días y no llega tu periodo no sólo te genera preocupación, sino también incomodidad y estrés. Si quieres tener una vida más relajada, es importante que conozcas las diversas causas de la menstruación irregular.

Comer suficiente fibra ayuda a combatir el estreñimiento

Una persona que vive con constipación intestinal ve mermada su calidad de vida.

Tips para hacerte la vida más fácil

Cuantas veces nos decimos ¡qué difícil es la vida!, ¡la vida es puro batallar!, frases como esas están creando nuestra […]

¿Estás satisfecha con tu cuerpo?

Párate frente al espejo y honestamente, responde: ¿te agrada lo que ves? Aunque nadie es perfecto y siempre podemos mejorar, sentirnos satisfechas de nuestro cuerpo es parte fundamental de nuestra autoestima. Pero pocas mujeres están contentas con lo que ven, según una encuesta. Y tú, ¿estás satisfecha con el tuyo?

Los dos extremos de los trastornos alimenticios

Siempre que pensamos en los trastornos de la conducta alimenticia, vienen dos nombres a la mente: anorexia y bulimia. Sin embargo, la obesidad extrema, producto de los deseos de comer compulsivamente para calmar una ansiedad o disfrazar un problema más de fondo, es también un trastorno que cada vez se hace más común. Los obesos y los flacos, son dos extremos del mismo problema causados por la percepción distorsionada de la imagen que la persona tiene de si misma.

Comer más tomates podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular (ACV)

Un estudio finlandés ha vinculado altas concentraciones de licopeno en la sangre con una reducción en el riesgo de derrame cerebral (accidente cerebrovascular o apoplejía) en los hombres.

México, cuarto lugar mundial en cirugías de aumento de busto

Se trata del tercer procedimiento quirúrgico más efectuado en todo el mundo.

Cosas que deben hacer antes de casarse

Es importante que realicen un viaje para conocer cómo funcionan como equipo.

10 cuidados básicos para tus senos

La forma, apariencia y salud de los senos se puede ver alterada por hábitos cotidianos.

Cuando la comida es un escape de la angustia y no se puede parar de comer…

Muchas personas se abalanzan sobre la comida repentinamente y consumen todo lo que encuentran a la mano en cuestión de minutos. De ese modo sienten que descargan sus tensiones y de alguna manera se tranquilizan.

Tomar cerveza todos los días hace bien y combate la diabetes

No se trata de convertirse en un alcohólico, sino de realizar un consumo de alcohol moderado, y no hay que olvidar que también el ejercicio y cambios en el estilo de vida previenen esta patología.

7 hábitos para tener unos glúteos PERFECTOS

Si estás buscando cómo tener unos glúteos perfectos, esta información te puede interesar y dejarás de envidiar a Jennifer López o Kim Kardashian.

Comidas que debes evitar antes de un encuentro romántico

Si tendrás una noche especial evita ciertos alimentos que podrían hacer una diferencia radical.

Siguenos en Facebook