Opinión

Lo bueno y lo malo en la SCJN

Se trata del asunto del que se ocupó este espacio el viernes anterior y que tiene que ver con denuncias de acoso sexual y laboral

La reunión de Denver, Colorado y el TLCAN agropecuario: Todos contra Trump

Y cómo no si las tres naciones han ganado con el llamado TLCAN agropecuario desde que el acuerdo comercial empezó a funcionar hace 23 años.

En defensa propia.

Con la conciencia limpia y la seguridad de haber actuado siempre con rectitud, decencia y probidad, me hacen sentirme dispuesto a reclamar justicia y pedir se respete mi condición de periodista y soldado de la información libre

El cinismo electoral de Lorenzo Córdoba

El INE dijo que un registro nos tomaría 4 minutos con 30 segundos

SLRC: Enrique Reina un bandido represor

Esta especulación con la vivienda es una fuente “divina” donde grupos disfrazados de desarrolladores de vivienda, Inmobiliarias y bufetes jurídicos se apoderan de los ahorros de más de 17 millones de trabajadores mexicanos.

A LA OPINION PÚBLICA

El allanamiento de las instalaciones del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa, Tamaulipas, fue el inicio de una serie de acciones como paros ilegales, amenazas y golpes que están impactando en la operación de la industria maquiladora en Reynosa, Tamaulipas

La duda razonable

A la fecha, un montón de católicos, mormones, protestantes, testigos de Jehová y otros creyentes han desfilado por la puerta de mi casa, blandiendo verdades absolutas, y al irse, se van cargando un montón de dudas razonables en la cabeza.

Trivia: Yo ya me llamaba Pascual

Suele ser intensa la relación entre cantantes y políticos. ¿A cuál grupo musical le puso el PRI de Coahuila una demanda penal demandando su expulsión del país?

Caballos flacos mejor que gordos y torpes en la carrera 

Arturo Osornio, otro miembro del gabinete que sobra decir sus cualidades pues prácticamente ha sido de todo en la carrera política.

Proceso Electoral, inmoral fue legitimado

Lo que se le olvida al virrey de Bucareli, es que los tamaulipecos no le perdonarán el agravio

La puerta que no queremos abrir

En pantalla aparece un puñado de señoras, pancartas en mano, gritando a los carros que cruzan la avenida que ellas están en contra del matrimonio y al derecho de adopción de las parejas homosexuales. Son tan pocas, que de no ser por la televisora local, las hubiéramos confundido con otro grupo de gordas a la espera del camión.

Balta traicionado

Muy lejos quedó la famosa disciplina y obediencia tricolor. BALTA sufrió en carne propia la mentira y la hipocresía.

Va de nuevo, no se hagan bolas ¡Será Balta!

La pobreza y lo mal organizado de los llamados debates, solo permitieron ver y escuchar insultos y descalificaciones. Rara vez se escucharon propuestas y el cómo atender las urgentes demandas populares.

Ser periodista en Zitácuaro y municipios así

Fue sorpresivo saber que para organizar la jornada por los 90 años del nacimiento del periodista Manuel Buendía y a los 32 de su asesinato

¡Solo quedan 3!

“BANDOLERO” de oscuro pasado y tenebroso presente, obtuvo la nominación de la cuadra blanquiazul en medio de una profunda guerra interna en contra de los administradores de los hipódromos de Matamoros, Nuevo Laredo e incluso en Reynosa. Sin embargo, confía en la fortaleza y apoyo de la zona sur del estado en donde Tampico, Madero y Altamira se podría declarar territorio azul.

Tercera Cumbre de Periodistas y Editores en Ecuador 2016

focos rojos se prenden en esta comunidad por inoperante de su alcalde, tal parece que la silla le quedó grande al polluelo Adolfo Solís Gómez

¿”El Chapo” una cortina de humo o una coincidencia?

¿En verdad capturaron a “El Chapo” una vez más? ¿Por qué se anuncia su captura el mismo día que el dólar se incrementa a 18 pesos?

Luz verde al gallo tamaulipeco

Por lo pronto, CHAVIRA MARTINEZ, ya dio el primer paso y el primer golpe mediático al registrar su candidatura.

No se hagan bolas es Baltasar

En caso contrario, la derrota de “BABY FACE” sería inevitable no tanto por el contrincante, ojo, que también tiene su peso si no porque la afición tamaulipeca ya tiene claramente identificado a los vividores, aduladores, lambiscones, expertos en mercadotecnia que lo único que aspiran es a engrosar la nómina de la próxima administración. En resumen, fuera el lastre.

Segunda cumbre internacional de periodismo

Trabajar contra las restricciones impuestas a este derecho básico de la democracia.

Siguenos en Facebook