Tampico

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recibe en Tampico al Presidente Enrique Peña Nieto

Recibí en el aeropuerto de Tampico al Presidente @EPN, que hizo escala para trasladarse a San Luis Potosí como parte de su agenda de trabajo, afirmo el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en su cuneta de Twiterr:@fgcabezadevaca

Respaldan comerciantes de Tampico acciones de Cabeza de Vaca en combate a inseguridad.

Aseguró que no solo el gremio que él representa, sino que la sociedad en general avala las acciones que se están realizando ya que son parte de las estrategias que se requieren para recuperar la paz en la entidad y justamente eso es lo que la gente quiere ver.

Director de Obras Publicas demanda a regidor de Tampico, le exige 5 millones por daño Moral

El Juicio instaurado en mi contra, no me intimida. Me seguiré ocupando en auditar las obras, exigiendo transparencia y honestidad. Ya tengo los primeros resultados, pronto serán del dominio público. Les comparto mi posicionamiento en la 25° Sesión de Cabildo, celebrada el pasado 8 de junio. finalizó diciendo el regidor del Ayuntamiento de Tampico.

PGJ detuvo a presunto extorsionador en el municipio de Tampico.

El presunto extorsionador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Funcionario agrede a periodistas de la Zona sur

Los comunicadores agredidos por Guilermo Ramiro García, hacen un llamado al gobernador del estado para que evalúe la actitud de los que se hacen llamar panistas, quienes en vez de ayudar a la actual administración a dar buena imagen, sólo tratatan de enlodar con su prepotencia el buen funcionamiento administrativo en el Estado.

Ofrece UAT festejo a sus maestros

Destacó que la administración del Rector Enrique Etienne les refrenda su reconocimiento porque su labor ha sido pilar fundamental para que la UAT siga avanzando en la generación del conocimiento y la formación de estudiantes con los más altos valores para servir a la sociedad.

Alumnos de Música-UAT ganan primeros lugares en concurso de la AES-México

Juan Elpidio Castillo Flores, obtuvo el primer lugar en la categoría de Grabación Acústica Tradicional a nivel Latinoamérica, que reunió alrededor de 200 participantes en las tres categorías que comprende el certamen, entre estos de países como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay y México.

Evalúa ANPADEH carrera de Arquitecto de la UAT

Al concluir la visita de la ANPADEH desarrollada durante tres días, el Director de la FADU Gildardo Herrera comentó que el ejercicio estuvo a cargo de pares académicos provenientes de diferentes universidades del país, coordinados por la Doctora Eugenia María Azevedo Salomao, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas

El convenio tiene entre sus objetivos la realización de actividades conjuntas para la formación de programas de educación continua de las diversas profesiones que integran la FECAP, además de contribuir a las reformas y actualizaciones de planes de estudios de la Universidad.

Firman convenio la UAT y Ayuntamiento de Madero

En la firma del acuerdo acompañaron al Rector el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y el Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur, Eduardo Arvizu Sánchez

Imparten en la UAT metodología para la investigación del derecho

Se agradeció al Doctor Antonio Rafael Sánchez Vázquez, profesor de la BUAP, especialista en derecho e Investigador Nacional, por su aportación a esta suma de esfuerzos de las universidades.

Realizan con éxito Semana del Derecho en la FADYCS-UAT

Dentro de las actividades, se desarrolló el Foro Nacional Sobre el Cambio Climático y su Impacto en el Estado de Tamaulipas, que tuvieron como ponentes a la Dra. Jazmín Maraboto Ruiz, el Ing. Rodolfo Garza Flores, el Dr. Alfonso Tello Iturbe y el Biólogo Martín Padilla Castillo.

Alumnos UAT representarán a Tamaulipas en Concurso Nacional de Mediación.

Estudiantes de Derecho-Tampico, triunfan en Yucatán.

Gracias a las Oraciones el padre Oscar López fue liberado: obispo José Luis Diblidox

En rueda de prensa, el representante religioso agradeció a los medios de comunicación el haber dado relevancia y dar a conocer a gran escala la situación que vivieron, agradeció también a las autoridades y preciso que estuvieron al pendiente de lo que acontecía, agrego que sostuvo comunicación constante con el secretario general Verastegui Ostos a quien también agradeció su interés y apoyo.

“Nos va a dejar solos el gobernador” Peraza Guerra

sector empresarial pide apoyo para evitar robos.

Visitan estudiantes tampiqueños el Congreso Local

El Instituto de investigaciones Parlamentarias, en un ejercicio de preguntas y respuestas aclaró dudas sobre el tema legislativo. 

Llevan Feria de la Salud al Campus UAT zona sur

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de Verónica Trejo Zúñiga, quien indicó que una tarea del sindicato es en gran parte vigilar la salud de los trabajadores.

Después de 40 años, Fernando Azcárraga renuncia al PRI.

En su carta dirigida al ingeniero Sergio Villarreal Brictson Presidente del Comité del PRI, el ex alcalde trascribió, “Después de 40 años de militancia en PRI, he tomado la decisión de separarse del partido, por lo que a partir de la fecha presento la renuncia de irrevocable.

Inicia UAT en Tampico campaña “Dona Amor, Dona Sangre”

También estuvieron representantes de los Sistemas DIF Municipal de Tampico, Altamira y Madero; el Coordinador Ejecutivo del CUS-UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; y la encargada de despacho de la Dirección de Valores-UAT, Martha Ruth Reyes Walle, ante la asistencia de Directores de las Facultades y Unidades Académicas, así como alumnos de este centro universitario.

“El Gobierno de Tampico y el CIEST queremos el progreso de Tamaulipas”: Magdalena Peraza

Durante la ceremonia, el Representante del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Secretario Administrativo del Gobierno Estatal, Jesús Nader Nasrallah, rindió protesta al Nuevo Presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur quién tomó posesión, para posteriormente a su vez, rendir protesta al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017-2018.

Siguenos en Facebook