Río Bravo

Presenta Carlos Ulivarri cargos legales contra funcionarios de Río Bravo

La denuncia fue realizada por el Departamento Jurídico del Candidato Carlos Ulivarri, y se presento ante el Secretario del Consejo Municipal Electoral, y fue él quien dio fe acerca de los actos que el candidato tricolor realizo.

“Se acabó el negocio familiar a quienes no quieren salir de Presidencia”

“Le doy gracias a cada uno de los que hoy estan aqui presentes apoyándome en este día y quiero decirles que el cambio que Río Bravo necesita, ya esta aquí”, afirmó Ulivarri López.

Entrega Gobernador apoyos, supervisa y anuncia infraestructura social para Río Bravo

Adultos mayores de esta localidad recibieron su cheque de aportación bimestral, apoyos que entrega el Gobierno del Estado a aquellas personas que están listados dentro del expediente único de la Secretaría de Bienestar Social

Clausuran estación de gasolina que operaba sin permiso en Río Bravo

La revisión y clausura del establecimiento se realizó con la finalidad de garantizar que no existiera riesgo alguno para la población

Clausuran estación de gasolina que operaba sin permiso actualizado en Río Bravo

La revisión y clausura del establecimiento se realizó con la finalidad de garantizar que no existiera riesgo alguno para la población, ya que se contaba con datos que hacían presumir que no se tenían las medidas de seguridad adecuadas en las instalaciones de la gasolinera.

Persecución termina en balacera frente a la Presidencia Municipal de Rio Bravo

En el video se observa como cuatro camionetas persiguen a la Cheyyne, lo impactan por la parte de atrás, tras ser balaceado, el individuo de la camioneta cheyyene brinca la banqueta y para ponerse a salvo se impacta dentro de la presidencia municipal

Adquiere equipamiento nuevo COMAPA de Río Bravo

Gobierno de Cabeza de Vaca, dignifica las condiciones para un mejor desempeño de los trabajadores.

Alcalde agrede a reportero en Rio Bravo

“Me hubiera ser desmentido con argumentos y no a golpes”, dice el periodista, que resultó con los labios reventados y derrames en los ojos ante los golpes.

Detienen a ponchallantas en Rio Bravo

Tras el accidente, dos de los tres sujetos se bajaron del vehículo realizando disparos de arma de fuego, alcanzando a darse a la fuga, siendo detenido únicamente José Luis Flores Mata, de 25 años de edad.

Balacera en Río Bravo deja dos policías muertos y una mujer herida.

Los policías estatales que buscaban a los agresores, volvieron a ser atacados por delincuentes perdiendo la vida el oficial José Dionisio Bañuelos Chavira y resultó lesionada una persona civil ajena a los hechos

Realiza Gobierno del Estado Feria de Cultura Forestal

También se dio inicio al Programa de Cultura Forestal con el cual se tendrá una cobertura del cien por ciento de las primarias en la zona urbana del municipio.

Balacera entre Fuerza Tamaulipas y delincuentes deja nueve muertos

El incidente se registró poco después del atardecer del sábado 25 de julio del presente año cerca de la entrada a un ejido denominado Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, en los límites de los municipios de Río Bravo y Valle Hermoso.

Instan a jóvenes de CONALEP para construir un fuerte Tamaulipas

El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez acudió como Enlace Territorial y padrino de generación en representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú a la XXVIII Ceremonia de Graduación de Profesionales Técnico Bachiller del CONALEP Río Bravo.

Envía Gobierno de Tamaulipas cinco millones de pesos a Río Bravo

Durante la ceremonia dijo Solís Gómez que la educación de nuestros hijos exige de todos nuestro mayor esfuerzo.

Detienen “comandante de estacas” en Río Bravo.

La captura de este probable delincuente se derivó de un operativo de los policías estatales en calles del referido fraccionamiento, donde fue detectado en actitud sospechosa a bordo de la camioneta.

Militares repelan agresión de civiles en Río Bravo.

El incidente se registró a las 23:00 horas del viernes en la Brecha 129 del poblado La Soledad, perteneciente al municipio de Río Bravo. Los agresores abatidos tenían de 25 a 30 años de edad.

Fuerza Tamaulipas aseguran 10 contenedores con 5,300 litros de gasolina

Los policías estatales ubicaron en calles de la Colonia Campestre a dos menores de edad con equipos de radio frecuencia, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron interceptados.

Enfretamiento entre militares y civiles deja cuatro muertos

Los presuntos delincuentes abrieron fuego para intentar escapar. Sin embargo, los soldados repelieron la agresión y abatieron a tres de los hombres armados, cuyas edades fluctuaban entre los 25 a 35 años.

Reconoce SAGARPA acciones del Gobierno de Tamaulipas

Pedro Brajcich Gallegos destaco que Tamaulipas es un ejemplo a nivel nacional en apoyar al sistema agroalimentario

Abre la puerta Expo Proveedor a negocios

Empezamos con dos empleados y actualmente tenemos casi 90 trabajando en nuestra empresa, narró Miguel Arcángel Meave Rivera

Siguenos en Facebook