Reynosa

Convoca Gobernador a magisterio a sumarse a la pacificación de Tamaulipas

El Gobernador reconoce el valor que representan las y los maestros tamaulipecos en la siembra de valores en los esfuerzos por reconstruir el tejido social en la entidad.

Retiran de circulación 161 taxis piratas en Reynosa

Derivado de dichas acciones, han sido detenidas 7 personas y puesto fuera de circulación 161 vehículos por no contar con la concesión para prestar el servicio de transporte público en Tamaulipas.

Se combatirá toda la estructura material y humana de grupos delictivos: asegura Osorio Chong

En el diálogo con empresarios de esta frontera, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó las acciones que su gobierno ha emprendido para combatir las fuentes de financiamiento de la delincuencia, así como reiteró la necesidad de reforzar los trabajos de inteligencia, con el apoyo de las autoridades federales.

Localizan nuevo túnel, armas, droga y whisky en el Penal de Reynosa

Fueron decomisadas pequeñas bolsas de plástico con hierba, aparentemente marihuana y con dosis de droga en polvo, dos armas cortas seminuevas, cartuchos hábiles, latas de cerveza, botellas de tequila, botellas de whisky, teléfonos celulares, ropa y calzado de aspecto militar, además de puntillas hechizas, cuchillos y una tabla para tortura; en uno de los túneles se encontró herramienta para construcción; no se descartan revisiones en las demás áreas.

Armada de México encuentra dos vehículos abandonados con hidrocarburo

Durante un recorrido por la avenida Loma de Rosales de dicha colonia, fueron encontradas abandonadas una camioneta Van color Celeste que traía la inscripción de una Iglesia Evangélica, así como una camioneta pick up tipo Ford Lobo a bordo en las que iba el combustible.

Rinden SSP honores a policía estatal caído en Reynosa

Nicasio Morales contaba con 34 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde el mes de agosto de 2013; actualmente se encontraba comisionado a labores de seguridad y vigilancia en la zona fronteriza.

Clausura SSP empresa CABIEXM de Seguridad Privada

La Dirección de la Policía Auxiliar continuará con la verificación de los prestadores de este tipo de servicios, que coadyuvan en el trabajo que se realiza en Tamaulipas para brindar seguridad a particulares.

Detienen a cinco presuntos vigilantes del Crimen Organizado en Reynosa

Cabe mencionar que de información de inteligencia, se tiene conocimiento que dichas personas son presuntos integrantes de un Grupo delictivo. Los 5 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Con el retiro de taxis piratas, Gobierno debilita estructuras financieras del crimen organizado.

William Knight Corripio, Subsecretario del Transporte de Tamaulipas, dio a conocer que se instalaron en la ciudad varios operativos fijos de revisión, además de inspecciones que llevaron a cabo agentes en varios puntos de la ciudad y en centrales despachadoras de taxis.

Nuevo enfrentamiento en Reynosa deja un estatal muerto y tres delincuentes abatidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron atacados a disparos por tres sujetos que viajaban en una camioneta KIA color negra emprendiendo la huida, por lo que procedieron a responder la agresión en defensa de sus vidas

Decomisa 716 máquinas tragamonedas en Reynosa

El Gobierno del estado ha implementado acciones encaminadas a cerrar la llave a negocios utilizados para el financiamiento de los grupos delictivos que operan en la entidad.

Pide gobernador fortalecer labores de inteligencia al Grupo Coordinación Tamaulipas

Convocó a usar los datos que se van integrando a través de la denuncia porque eso ayudará a incrementar la confianza ciudadana y de que la denuncia realmente sirve y da resultados.

Balaceras, bloqueos y movilización de grupos armados en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-La Vocería del gabinete de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informa que desde de la noche de ayer fuerzas […]

Continúan los festejos del día de la niña y el niño en Tamaulipas

Durante esta semana, niñas y niños de Reynosa y municipios de esta zona fronteriza podrán participar en las actividades programadas en las instalaciones del Parque Cultural

Llega “Un Gobierno Cerca de Ti” a familias de Reynosa

“Hemos venido hasta las puertas de sus casas 8 Secretarías de Gobierno con 41 servicios y estamos aqui para ponernos a sus órdenes y a apoyar a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. También sabemos que el camino ha sido difícil y que hay mucha necesidad. Pero tenemos confianza de que trabajando juntos construiremos un nuevo camino de esperanza. Es hoy el momento para abrir paso a una nueva historia para nuestros seres queridos” dijo Mariana Gómez.

Secretario de Educación pone en marcha los Cursos de Formación Continua

Al poner en marcha las actividades en la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte en el municipio de Reynosa, asistieron Docentes, Supervisores, Jefes de Sector, Asesores Técnico-Pedagógicos de dicho municipio así como de Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo.

Cabeza de Vaca le dedicara 20 por ciento de su agenda a su tierra Cd. Reynosa.

Ante estudiantes en la Escuela “Escudo Nacional”, indicó que con Reynosa tiene un compromiso debido a que dos de cada diez tamaulipecos son precisamente de esa ciudad.

CDE toma protesta a Delegación Municipal del PAN Reynosa

Atestiguaron el acto un sin número de militantes y simpatizantes, así como la bancada panista del Congreso del Estado, que estuvo presente; de igual forma, estuvo como invitada especial, la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz, quien además dio la bienvenida a los presentes.

Abaten al “Comandante Toro” y a “Pancho” Carreón,

En rueda de prensa, autoridades militares, federales y estatales de seguridad, confirmaron la muerte del líder delincuencial, a quien identificaron como Juan Manuel “N”, alias “El Comandante Toro”, y consideraban como uno de los principales objetivos en Tamaulipas de la lucha contra el crimen organizado.

Detienen a probable asesino de su pareja Iris Cristina “N”

De acuerdo a las investigaciones, el homicidio ocurrió en un domicilio de la colonia Ampliación Constitución de esta ciudad. Ahí Orlando “N” dejó una carta al lado del cuerpo sin vida de Iris Cristina “N” en la que explicaba las razones del asesinato.

Siguenos en Facebook