Reynosa

Ejército Mexicano aseguran armas y municiones, hay 5 detenidos

El otro aseguramiento ocurrió la noche del 11 de julio pasado en el área de Río Bravo.

Invertirá Gobierno de Tamaulipas 380 millones de pesos en obras para Reynosa

Uno de los rubros en los que se invertirá una mayor cantidad de recursos será el de pavimentación y mantenimiento de vialidades, al que se destinarán 220 millones de pesos, de acuerdo al programa de la Secretaría de Obras Públicas para lo que resta del 2017.

Anuncia Gobernador paquete de obras para Reynosa

El anuncio tuvo lugar durante una entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico para 17 colonias de Reynosa en beneficio de más de 25 mil habitantes, en las que se invirtieron 52 millones de pesos.

Reforestarán parques y jardines de Reynosa, Tamaulipas

Las 10 mil plantas son de las especies leucaena (Leucaena leucocephala), mezquite (Prosopis glandulosa), manzano (Malus doméstica), palo blanco (Celtis leavigata) y palmera mexicana (Washigtonia robusta).

Aseguran en Reynosa mas de 100 paquetes 378.9 kilogramos de droga.

Al momento, se procedió a dar revisión al automóvil en donde se encontraron los paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior un tipo de droga vegetal con las características propias de la marihuana.

Detienen a tres sujetos por los delitos de violación y abuso sexual.

En otra acción efectuada en  Cd. Victoria, elementos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo trabajos de investigación para  detener  a  Carlos y/o  Calistro “N”,  quien desde el pasado 11 de septiembre del 2001 contaba con una  orden de aprehensión por  el  delito de violación  en contra de una mujer.

Entregan anteojos del Programa Ver Bien para Aprender Mejor

Esta actividad forma parte del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor” y durante la ceremonia realizada en la Escuela Secundaria Técnica No. 44 “Ciencia y Progreso” de esa localidad

Detienen a dos sujetos con fusiles AK-47 con cargadores abastecidos

Los detenidos dijeron llamarse Jesús Daniel “N”, de 34 años de edad, y Rosbel Alberto “N”, de 18 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto con el vehículo y las armas.

Decomisan armas y camionetas en el centro recreativo Quinta Blayzer de Reynosa

Al arribar al lugar aproximadamente 15 personas agreden con disparos de arma de fuego al personal policial y militar

Firma convenio en materia ambiental Gobierno de Tamaulipas con asociaciones de maquiladora

“Por primera vez en Tamaulipas y teniendo el apoyo del Gobierno de la República a través de la SEMARNAT, se constituye el Comité Núcleo PROAIRE; gracias a ello los tamaulipecos contaremos con una herramienta capaz de evaluar con prontitud situaciones de contaminación”, explicó el Gobernador.

En Reynosa detienen a dos con “ponchallantas” y radios de frecuencia.

El gobierno del Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia enfatiza el compromiso de llevar ante la autoridad a quien atente contra la seguridad de la comunidad así como contra los elementos de la Policía y Fuerza Pública.

Decomisa alcohol y tabaco importado ilegalmente al país

La Secretaría de Finanzas ejecutó un operativo para embargar en Reynosa la mercancía. Representa otra acción de debilitamiento a las finanzas de la delincuencia organizada.

Detienen a 3 personas por el presunto delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Luego de darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguró 15 artefactos metálicos denominados “poncha llantas”, 1 vehículo americano tipo Explorer, 2 radio de frecuencia, 3 teléfonos celulares, 1 pila y un cargador para radio de frecuencia, por lo que se procedió a su detención.

Clausura Gobierno 26 establecimientos ilegales en la frontera

En los operativos realizados por personal de la Secretaría de Finanzas en 3 municipios, se encontraron violaciones a la Ley para Establecimientos de bebidas alcohólicas.

Detienen a fabricantes de “poncha llantas” con 23 vehículos robados en un taller

Al estar realizando labores de investigación en Reynosa, elementos de la PGJT detectaron en la calle Doctor Calderón a un individuo quien, al notar la presencia policiaca, empezó a lanzar artefactos denominados “poncha llantas” para impedir fuera seguido. Se inició su persecución hasta que el sujeto ingresó a un taller de hojalatería y pintura.

Nuevo enfrentamiento en Reynosa deja dos civiles armados muertos

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

Aseguran el Ejército 53 mil litros de gasolina en ejidos de Matamos y Reynosa

El primer aseguramiento fue en las primeras horas de este día en las inmediaciones del ejido Control Ramírez, municipio de Matamoros, donde se encontró una pipa llena a su totalidad con 20 mil litros de combustible.

Convoca Gobernador a magisterio a sumarse a la pacificación de Tamaulipas

El Gobernador reconoce el valor que representan las y los maestros tamaulipecos en la siembra de valores en los esfuerzos por reconstruir el tejido social en la entidad.

Retiran de circulación 161 taxis piratas en Reynosa

Derivado de dichas acciones, han sido detenidas 7 personas y puesto fuera de circulación 161 vehículos por no contar con la concesión para prestar el servicio de transporte público en Tamaulipas.

Se combatirá toda la estructura material y humana de grupos delictivos: asegura Osorio Chong

En el diálogo con empresarios de esta frontera, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó las acciones que su gobierno ha emprendido para combatir las fuentes de financiamiento de la delincuencia, así como reiteró la necesidad de reforzar los trabajos de inteligencia, con el apoyo de las autoridades federales.

Siguenos en Facebook