Nuevo Laredo

Varados al menos 450 cubanos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Es un tema delicado, ya que la presencia de los cubanos se vuelve un problema social porque tenemos que apoyarlos, pero gracias a organizaciones civiles y religiosas podemos proporcionarles alimentos, ropa e incluso atención medica”, dijo.

Resalta Enrique Rivas liderazgo comercial de Nuevo Laredo

Al término de la ceremonia, Rivas Cuéllar acompañado del rector de la universidad Alfonso Salas y el presidente del patronato de la UT, Mario Palos Garza, entregó un cheque en beneficio de 52 alumnos

Reconoce Salud potencial del turismo médico en Nuevo Laredo.

Lydia Madero participó en la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2017-2019 del Cluster de Salud y Servicios Turísticos de Nuevo Laredo A.C.

Firman Estado-Municipio Carta de Intención para construir un nuevo hospital en Nuevo Laredo

“Con esta firma, se prevén los pasos a futuro y hacemos el compromiso de tener un proyecto final que cumpla con los requerimientos necesarios para su construcción” dijo.

Inaugura Lydia Madero edificio de Salud Internacional en Nuevo Laredo

Como parte de su agenda de trabajo, la funcionaria estatal visitó además el Módulo de Atención a Migrantes, ubicado en el puente internacional Juárez-Lincoln y el albergue Casa Amar.

Es Imelda Sanmiguel candidata de unidad para el PAN de Nuevo Laredo

“Esta propuesta de unidad y renovación nos permitirá realizar acciones que nos impulsen hacia adelante, demostrando el beneficio de tener gobiernos panistas como los que hoy encabezan el señor gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En Nuevo Laredo ofrecerán el litro de gasolina a $13.26

Enrique Rivas agradeció a la diputada federal, Yahleel Abdala, su intervención en la reunión celebrada en la Ciudad de México a la que asistieron diputados federales de la franja fronteriza.

Nuevo Laredo ejercerá un presupuesto de 2 mil 737 millones de pesos en el 2017.

Este presupuesto para el ejercicio fiscal del año entrante, busca impulsar la política del gobernandor del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, con el objetivo de favorecer principalmente al ciudadano y a las familias neolaredenses de forma directa, con obras y acciones modernas, mejor infraestructura, mantenimiento de la ciudad y apoyo social.

Inicia la exposición de traidores en Nuevo Laredo

El primero en ser expuesto por los internáutas ha sido Marco Antonio Martínez García, director de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Médicos y enfermeras de Nuevo Laredo hacen paro de labores

La protesta es por la exagerada venta de plazas a gente que no labora, así como por la decepcionante falta de utensilios para la atención al público.

Médicos y enfermeras de Nuevo Laredo hacen paro de labores

La protesta es por la exagerada venta de plazas a gente que no labora, así como por la decepcionante falta de utensilios para la atención al público.

Enfrentamiento deja ocho muertos en Nuevo Laredo

Personal del Ejército y La Marina acordonaron el área de la refriega, en donde varios cuerpos inertes y sangrantes se podían observar.

Comerciantes de Nuevo Laredo acusan a Cantúrosas de destruir la CANACO.

Lo primero que surgió a la palestra fue la intromisión de Canturosas Villarreal en las elecciones de la CANACO realizadas a principios del 2014, mediante las cuales el alcalde impuso como presidente del organismo a un sujeto de nombre Fernando Torres Villarreal, dedicado a la compraventa de bienes inmuebles.

Un soldado y cuatro delincuentes muertos saldo que dejo un enfrentamiento en Nuevo Laredo

El primer incidente se registró a las 21:00 horas en calles de la Colonia La Fe, al poniente de la ciudad. Un convoy militar patrullaba en ese sector ante reportes de un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales.

Corrompido el personal de Aduanas en Nuevo Laredo.

En temporada vacacional, el personal de la Aduana mexicana actúa impunemente contra los paisanos que en sus vehículos ingresan a México trayendo regalos para sus familiares en territorio nacional. Nunca ha sido un secreto la forma tan absurda que tienen los empleados de la SHCP para sacarles dinero a estos mexicanos.

Jorge Valdez,Cuitláhuac y Sánchez Nery aniquilaron al PRD en Tamaulipas

El excandidato perredista a gobernador de Tamaulipas, fue asesor y guía politico se Carlos Canturosas desde que el panista asumió la alcaldía de Nuevo Laredo en octubre del 2013.

Nosotros jugamos limpio y limpio vamos a ganar: Baltazar

El candidato de la coalición PRI a la gubernatura, señaló que el estar en esta tierra lo hace sentir orgulloso, pues dijo ser una persona de frontera y que entiende lo que se necesita, en ese sentido se comprometió que toda su oferta política será en beneficio de la gente.

Los maestros somos su obra le dicen a Baltazar

Encuentro en el que reconocieron a Baltazar Hinojosa como un ser humano que tiene la visión, el talento y el coraje para convertir en hechos sus compromisos y contar con una trayectoria que es el referente para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad.

Somos gente de bien, no tenemos cola que nos pisen: Baltazar

En un encuentro multitudinario con miles de vecinos del sector Francisco Villa de este puerto fronterizo, la dirigente nacional del MT reconoció a Baltazar Hinojosa como un hombre con capacidad y manos limpias para encabezar las aspiraciones de todos los tamaulipecos.

Rechaza el PRI de Nuevo Laredo las acusaciones del pan respecto a la deuda pública

Apoyado en gráficas, el dirigente explicó que los fondos disponibles para el programa de pavimentación y la construcción de colectores se aplicaron correctamente, hechos que dijo han sido avalados por el NadBank.

Siguenos en Facebook