Ciudad Victoria

Oficializan presetación de Fiebre Loka y Banda El Recodo en Carnaval Victoria

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer prepara los recorridos por diversos puntos de la Ciudad y trabaja de la mano con empresarios

Gobierno federal extenderá programa “Mochila Segura” a todas las escuelas del país

Nuño Mayer indicó que se trabaja en el Plan Nacional de Convivencia, el cual a través de materiales educativos permite que los niños tengan mayor seguridad en sí mismos, se conozcan y se vinculen para trabajar conjuntamente con el resto de sus compañeros.

El PAN seguirá velando por los derechos de los migrantes

El PAN en Tamaulipas trabaja a través de sus legisladores en el Congreso, llevando al pleno propuestas a favor de los mexicanos que se encuentran en los E.U. y que están en un riesgo latente de ser deportados ante la dura política migratoria que el actual gobierno ha impuesto.

Empresarios victorenses le apuestan al Carnaval

En la gráfica el Alcalde y su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz, entregan reconocimientos a integrantes del Comité Organizador, quién jugó un papel fundamental en la realización de esta celebración que se realizará el próximo 24, 25 y 26 de Febrero

Estrecha UAT lazos con Instituto Nacional de Tecnología de Argentina

Acompañado por funcionarios de su administración y directivos de las facultades y unidades académicas de la UAT, el Rector les dio la bienvenida a las investigadoras del INTI, Doctora Gabriela Laura Gallardo y Licenciada María Cecilia Lorenzo, en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.

Secretario de Educación preside ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Victoria

Fueron 83 alumnos graduados del programa académico de Licenciatura Administración y Gestión de PYMES, 75 de Ingeniería en Tecnologías de la Información, 36 de Ingeniería en Tecnologías de la Manufactura, 78 corresponden a Ingeniería Mecatrónica y 11 alumnos del Programa de Posgrado en la Maestría en Ingeniería generación 2014-2016.

Se gradúan 18 nuevos médicos especialistas en Tamaulipas

a funcionaria estatal, presidió en esta ciudad capital, la ceremonia de graduación de la XXIX Generación de Médicos residentes del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” de Ciudad Victoria.

“A partir del gasolinazo” PROFECO“ no hace visitas de verificación.

“A partir del gasolinazo no hay visitas nacionales de verificadores y esperamos que se hagan lo antes posible y se garantice el buen servicio al consumidor”

Sanción contra alcaldesa Maki Ortíz sigue en proceso: Diputado Chuma Moreno

“Los exhortos ya se pasaron, este último fue por una denuncia por parte del síndico y todo lo que se está presentando sigue en privado y se graba, pero se dará a conocer hasta que se resuelva”

Imparten Curso Linux a estudiantes de la UAT-Nuevo Laredo

El curso taller fue impartido a los alumnos del tercer período de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), como parte de los programas extracurriculares que se ofrecen de manera gratuita al estudiantado.

Clinicas del ISSSTE sin medicamento para diabéticos

El subdelegado médico del ISSSTE Tofic Salum Fares, culpa a los proveedores de no surtirles, debido de un desabasto nacional debido a que los proveedores “cayeron en ceros” y generaron la carencia en diversas instituciones.

Inicia la semana del Carnaval Victoria

La fiesta del Carnaval Victoria Ciudad Viva tendrá su momento cumbre con el espectáculo que se presentará en el escenario que está instalado en Calle 8 y bulevar Adolfo López Mateos

Preparan elUAT Fest 2017 para aspirantes al nivel superior

El magno evento es gratuito y se llevará a cabo en la Expo-Tampico el próximo sábado 25 de febrero, organizado por la UAT a través del Centro Universitario Sur, para lo cual se está invitando a los estudiantes,en especial a quienes están por ingresar a una carrera profesional.

Elegirán en Libre 17 al Rey y Reyna del Carnaval

El Alcalde Óscar Almaraz Smer invitó a todos los capitalinos a participar en esta gran fiesta y acompañar a las 8 jóvenes que compiten por ser la Reyna del Carnaval 2017 y a los 6 varones que se disputarán el titulo de Rey de la Alegría.

Culmina con éxito el proceso de inscripciones del ciclo escolar 2017-2018.

Zurita Eraña mencionó que el resultado obtenido favorecerá la planeación de los recursos humanos y de infraestructura física para garantizar servicios educativos de calidad en el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Toma Protesta Edgar López Acevedo como director de la FMVZ-UAT

Le tomóprotesta al Maestro en Ciencias Veterinarias, Edgar López Acevedo, a quienle expresó su respaldo por esta nueva etapa en la vida de la FMVZ, institución que dijo tiene una gran tradición con casi 60 años de servir al país en la formación de médicos veterinarios de gran calidad y humanismo.

“Ahorros que podamos obtener en Congreso se destinarán al sector educativo: Carlos García González

Como se sabe, el Congreso del estado firmó junto con el poder Judicial y los 43 municipios, un Plan de Austeridad propuesto por el Ejecutivo Francisco Javier García Cabeza de Vaca. En él se comprometieron a reducir gastos de operación en la administración pública.

Coyotaje y corrupción prevalece en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Altamira:Chavira Martínez

Por ello sostuvo que la Universidad apoyó el cambio y la decisión de que nadie del PRI puede persistir en esta etapa porque dijo, “los viejos vicios son patrones muy difíciles de romper para los que estuvieron por años burlando la ley y obteniendo dinero a costa del chantaje, de la impunidad y al amparo del poder”

Busca record Guinness en Playa La Pesca; será la más limpia del planeta.

“A través de la ONG se pretende romper el récord de Guinness de personas recolectando la basura en la playa, en horario de las 9:00 de la mañana a las 13:00 de la tarde”, afirmó el secretario Estrella Hernández.

Proponen legisladores penas más severas para el delito de acoso sexual.

Por ello, se busca establecer en el artículo 276 sexto del ordenamiento local, el acoso sexual, con el objeto de que al responsable de este delito se le impongan de tres a cinco años de prisión y multa de 100 a 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Siguenos en Facebook