Altiplano

Ex alcaldes priistas del Altiplano tamaulipeco se unen al PAN

Kiko Elizondo presentó a los expresidentes priistas de Palmillas, Jaime Barragán y Jorge Monita; de Tula, Juan Andrés Cruz y Rigoberta García; de Miquihuana, Erasmo Rodríguez, Juan Rodríguez y Matías Meléndez; de Bustamante, Gildardo Chaires

Estoy más fuerte que nunca: Martín Rodríguez

“En todos los recorridos que hemos hecho, la gente nos ha recibido y abierto las puertas de sus hogares, nos han hecho sentir que tenemos el triunfo asegurado, cada día se suman más voluntades y estoy muy contento por ello”.

Jaumave está listo para el cambio:MR

“Gracias a todos los amigos y simpatizantes que cada vez son más los que se unen a este proyecto, juntos vamos a lograr el cambio que Jaumave necesita” reiteró.

Recibe Américo Villarreal Anaya apoyo ciudadano en el Altiplano

El doctor Villarreal llegó a Tula, declarado Pueblo Mágico en 2011, y visitó su cabecera municipal y sectores populares, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen en la región del Altiplano.

Estamos comprometidos el bienestar de las familias: Mariana Gómez

“Hemos recorrido el estado para llegar hasta los albergues escolares de comunidades rurales, donde día a día niñas, niños y adolescentes se preparan para un futuro mejor.

Lleva Mariana Gómez Brigadas Invernales a comunidades rurales

Este equipamiento consistió en sábanas, almohadas, sillas, alacenas, mesas, aires acondicionados entre otros enseres domésticos.

En Jaumave: Se hartaron de “El Gallo”

Entre reclamos y palabras fuertes los manifestantes deseaban escuchar el porqué del cese del funcionario, al que calificaron como una persona de trato amable y siempre dispuesto a ayudar a las personas que así se lo solicitan.

Reciben productores semilla certificada

Este programa contempla el apoyo hasta 10 kilogramos por hectárea y hasta 4 hectáreas por persona física.

Inician en Palmillas foro de consulta para la Plataforma Electoral 2018 del PAN

Francisco Elizondo asegurando en su intervención que el trabajo que está emprendiendo Acción Nacional, rendirá fruto el día de mañana, y recalcó “vamos a cumplir con los compromisos de Acción Nacional en nuestro estado, vamos a cumplir en Palmillas, y así lo haremos en todos los rincones de Tamaulipas”.

Secretario de Educación apadrina Generación de la Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”

El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, estuvo acompañado de José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE

Conmemoran Poderes de Tamaulipas el 400 Aniversario de Tula

El Gobernador anuncia proyectos carreteros que incrementarán la conectividad de municipios con vocación turística en el centro del estado.

Benefician con seguro agrícola y pecuario a productores de Jaumave y Tula

La entrega del recurso se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa la Presidencia Municipal de Tula

Alcalde electo de Jaumave se festeja cantando “Mi Gusto es” en tradicional cabalgata.

El alcalde municipal electo Miguel Gallardo, feliz por sus logros en la política y ahora en su cumpleaños, no dejaba de cantar a todo pulmón “Mi gusto es” canción de autor desconocido pero muy exitosa por el famosos cantante Antonio Aguilar,

Reapertura PESA beneficios a más de mil familias del Altiplano Tamaulipeco

Vázquez Alanís indicó que para ello se promueve la producción y consumo de verduras en huertos familiares tales como acelga, rábano, tomate, cebolla, chile, betabel, calabaza; y en el caso de huertos de traspatio

Entregan constancia de alcalde electo a José Luis Gallardo Flores “el Gallo” de Jaumave

El candidato independiente ganador logro una alta votación de 3 417 votos, seguido del candidato del PRI con una votación de 3,120 en las elecciones del pasado 5 de junio.

Juan Bustos Niño es precandidato de Tula Magico.

Destaco Juan Bustos, para enseguida agregar el compromiso que el PRI en Tula tiene con el candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa que en Tula encontrara todo el respaldo en su búsqueda a la candidatura a gobernador por el Revolucionario Institucional y al igual que el hará un equipo donde todos los priistas están incluidos partido como candidato a la presidencia municipal de Tula en las próximas elecciones.

El pueblo de Jaumave quiere a Blanca Salazar como su candidata.

En pocas palabras los Jaumavenses ya no quiere lo mismo (ni a Gudiño), ya están casados de la corrupción, del mal gobierno, de las malas administraciones, los malos políticos.

Inaugura Francisco Chavira nuevo Campus-UNT en Tula.

Inaugura el Rector de la UNT Campus Tula , llegando al plantel número 40 en Tamaulipas, continúa apostando al progreso y futuro para la formación de nuevos profesionistas

Con paso firme Blanca Salazar cabalga en busca de la alcaldía de Jaumave

Este sábado la mujer del Spa de la Florida Blanca Salazar García, encabezará la Cabalgata de la Equidad de Género, donde estarán como invitados especiales, el pueblo de Jaumave, así como sus delegados quienes le han dado un espaldarazo en busca de la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional el PRI y el partido aliado Nueva Alianza.

Reclaman al alcalde de Jaumave paquetes de vivienda ya autorizados.

Los campesinos antorchistasre afirmaron que “el Presidente dijo que a todos nos atendería y prometió entregar los apoyos y ya van tres años y sólo quedaron en promesas de campaña”

Siguenos en Facebook