Empresas y Servicios

Tomate desbanca al aguacate como segundo producto mexicano más exportado

Las importaciones crecieron 15.8%, es decir, 2,296 millones de dólares más que lo reportado en el mismo periodo del año anterior, registrando así un superávit de 887 millones de dólares.

Anaya y López Obrador ofrecen televisión a Telmex; Meade, quitar el IEPS

En el sector del cable no hay tanta competencia y con Telmex se desataría un motor de competencia seria, que es lo que hace falta allí.

Coca-Cola FEMSA acuerda comprar a la guatemalteca Los Volcanes

La mayor embotelladora de la popular bebida en el mundo cerró un acuerdo para adquirir a la comercializadora y distribuidora.

Gobierno impulsa a productores locales en México Alimentaria 2017 FOOD SHOW

En este punto de encuentro más importante del país y Latinoamérica, productores tamaulipecos participan en esta ventana comercial exhibiendo productos como mezcal, salsas “El Pulpito”, jugo de sábila

DISH da telefonía móvil gratis a cliente

En cambio, AT&T tuvo un incremento muy leve en el tiempo de atención, de 5.7 a 6 días.

Interjet dejará de volar a 5 ciudades del país

Julio Gamero, comentó que de continuar esta política en el AICM, se podrían afectar más rutas.

El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder

En términos de valor, las ventas finalizaron los primeros siete meses del 2017 en 353 mil 202 millones de pesos, 8 por ciento arriba del importe acumulado en el mismo periodo de un año antes, además de tratarse del monto más alto para un lapso igual en cinco años.

Las nuevas gasolineras en México tienen un “grotesco” problema

Las nuevas estaciones de empresas como BP y Shell aún tienen que comprarle el combustible a Pemex, a un año y medio de la apertura del sector, debido a problemas estructurales en el país.

“Sigue incierto el futuro de los productores de leche del país”:Álvaro González Muñoz.

El presidente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Álvaro González Muñoz, criticó los nulos resultados y pocas esperanzas de que la situación económica de los productores nacionales de leche pueda mejorar.

Promueve Tamaulipas nuevas inversiones en la frontera norte

Maki Ortiz Dominguez de Reynosa, Jorge Navarro Garza de Diaz Ordaz, y Jesús de la Garza, acordaron sumarse al esfuerzo del Gobierno de Tamaulipas de ser facilitadores y gestores del seguimiento a los proyectos empresariales.

Producirán en México cerveza de nopal

Calificada como una cerveza artesanal, Nopalea C puede ser consumida en México, pero su mercado se centra principalmente en Europa, explicó el directivo quien agregó que ahora se preparan para incursionar en Estados Unidos, mediante la exportación de la bebida desde la nación europea.

Lala ofrece 1,800 mdd por brasileña Vigor

Lala valoró a Vigor, incluida su filial Itambé, en 5,700 millones de reales (1,800 millones de dólares)

7 hábitos nocivos para el freelancer: cuáles son y cómo cambiarlos

Que tu portfolio y tus clientes crezcan en cantidad y calidad depende de la atención que le prestes a estas prácticas habituales. ¡Revisalas lo antes posibles para hacer que tu negocio crezca!

11 requerimientos importantísimos para ser freelance

Pero tampoco seas inflexible: Sobre todo cuando ya tengas mucha experiencia como freelance. A veces encontraras oportunidades muy buenas de trabajo (a futuro) o trabajos fáciles de hacer y podrás modificar un poco tus condiciones para que, a la larga, sea beneficioso para ti también.

Las 5 características que debes cultivar si quieres ser un emprendedor exitoso

Administrar el tiempo no significa dejar de hacer cosas por hacer otras, sino darle su espacio a cada una de ellas sin descuidar ni la salud, alimentación y otros aspectos de vital importancia en la vida de cualquier persona.

Heineken quiere que Europa y Asia beban más Tecate

En abril pasado, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken destacó que la cerveza Tecate se convirtió en la segunda marca mexicana en el portafolio global de Heineken, lo que le permitirá llegar a más de 70 países.

Despegar.com con nueva campaña de branding: “Tú naciste para Despegar”

La nueva campaña invita a los mexicanos a animarse a cumplir cualquiera de los sueños que se propongan en la vida, bajo un slogan más personalizado: “Tú naciste para Despegar”. Su difusión se realizará en Televisión, Internet y Redes Sociales: Facebook y Twitter.

¿Cuál es la mejor edad para emprender?

No importa si se trata de un joven o un adulto, las posibilidades de tener éxito, o fracasar, son las mismas. Simplemente descubrirás si el negocio es viable, al ponerlo en marcha. Así que es importante mantener los ánimos.

Azucareros piden investigación antidumping contra fructosa de EU

“La solicitud para la investigación se introdujo la semana pasada ante la Secretaría de Economía”, dijo la fuente.

Grupo Modelo reactiva la producción de cerveza Montejo en Yucatán

Con la octava planta que entrará en función la compañía tiene previsto elaborar 75 millones de hectolitros de cerveza al año en México

Siguenos en Facebook