Sin censura

Hacen enojar a Guajardo en NLD

Por cierto, mencionar a GUAJARDO MALDONADO nos hizo recordar su reciente visita a Nuevo Laredo, donde una persona de nombre JUANES CARRIZALES lo sacó de sus casillas, durante una reunión con militantes del tricolor.

¿’Palomeará’ Egidio a Diego Guajardo?

Y es que, de ser cierto la especie de que EGIDIO designó a SERGIO GUAJARDO MALDONADO en la dirigencia estatal del PRI, no se entiende porque JUAN DIEGO la jugó por el lado de OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ.

El PRI ha enloquecido

Por cierto, durante este fin de semana el gobernador de Tamaulipas estuvo de visita en San Antonio, Texas, para inaugurar una oficina de promoción comercial que permitirá impulsar el turismo en la entidad tamaulipeca, pero también servirá como vínculo para atraer inversionistas a tierras cuerudas.

Mucho circo, pero poca obra

Lo anterior nos hizo recordar la propuesta que hace unas semanas hizo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en el sentido de donar el 20 por ciento de las prerrogativas que MORENA estará recibiendo para el proceso electoral.

¿Fuego amigo o ‘golpeteo’ externo?

El poder de convocatoria no sorprendió, pues el también coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro ha logrado hacer un ‘titipuchal’ de amigos en todo el estado a lo largo de su trayectoria política.

Hoy el adiós a Armando G. Treviño

La muerte del comunicador, autor de la gustada columna Protocolo Político, ocurrió el lunes en horas de la madrugada, como consecuencia de un accidente automovilístico registrado hace algunos días, cuando se trasladaba del periódico Contacto a su domicilio, aunque también influyó el pésimo servicio que le brindó el hospital del IMSS.

Le aprendió Diego Guajardo a Egidio

En efecto, una de las hijas de este ‘político’ corrupto, de nombre PAULINA, contrajo nupcias, destacando entre los invitados el actual dirigente nacional del PRI, ENRIQUE OCHOA REZA, ese que tanto critica la corrupción, pero es evidente que forma parte de ella.

Pelean franquicia de MORENA en RB

Pues bien, dice la señora CHAPA que el actual titular de Bienestar Social, JUAN GONZALEZ ANAYA, no la invitó a la reciente gira de trabajo que realizó por la ciudad GERARDO PEÑA FLORES.

¿Y dónde está el Truco?

Donde estaba el secretario general de gobierno de Tamaulipas, cuando se fugaron los reos del penal de Ciudad Victoria.

Copitzi: gandalla y ‘traidorzuela’

Por cierto, aparte del ITAVU, hay otras dependencias estatales que permanecen sin nombramiento ahora con este nuevo gobierno, como sería el caso de Servicios Regionales de la Educación, el sector salud, COBAT, CONALEP y algunas otras áreas más.

Que tiemblen ex alcaldes

En tanto, la visión política del alcalde de Matamoros, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, permitirá que los próximos meses sean de amplio beneficio para las familias que habitan en esa ciudad.

¿Edgar Melhem en boletas del 2018?

En más información local, siguen pasando los días y nada dice la diputada local, de alguna manera hay que llamarle, COPITZI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, en torno al presunto desvió de despensas que se habría realizado durante el periodo que ella permaneció al frente de Desarrollo Social estatal en Río Bravo.

Necesario, investigar a diputada local

Lo anterior queda como anillo al dedo luego de la ‘encuerada’ que dieron a la diputada local (no se ría el lector) COPITZI YESENA HERNANDEZ GARCIA, quien durante su gestión como titular de Desarrollo Social (ahora Bienestar Social), en Río Bravo, habría permitido el desvió de despensas.

Cortan agua al PRI de Río Bravo

Por cierto, pocos logran entender como es que teniendo en funciones el PRI de Río Bravo un diputado federal, una diputada local y un gobierno municipal, no tiene ni siquiera para pagar el servicio de agua potable.

No para Edgar Melhem Salinas

EDGAR MELHEM SALINAS fue recibido por el presidente municipal DANIEL TORRES, quien agradeció al diputado federal el apoyo entregado, pues gracias a las gestiones de éste, dichos apoyos aterrizan en los municipios de Tamaulipas.

La reunión de Maky y Luebbert

Por otro lado, el dirigente estatal de la CNOP, EFRAIN DE LEON LEON declaró en Ciudad Victoria que resulta urgente que el PRI elija nuevo dirigente en Tamaulipas.

Ahora sí hay gobernador

Dijo CABEZA DE VACA que en Tamaulipas manda el Gobernador y nadie más, agregando que “aquí estaré con ustedes para cuidarlos y protegerlos, no se desesperen, yo daré la cara por ustedes”.

Se repite la historia con Juan Diego

También el Congreso del Estado quedó ya conformado, de tal modo que la mayoría será de color AZUL, son 20, seguidos de una minoría priísta (12), una representante de MORENA, MARIA DE LA LUZ DEL CASTILLO TORRES; otro del Verde, HUMBERTO RANGEL VALLEJO; uno más del PANAL, MARTIN RAMOS SALINAS, y otro del Movimiento Ciudadano, GUADALUPE BIASSI SERRANO.

A ver si puede rescatarlo

Vamos a Reynosa para anotar que ayer domingo estuvo en esa ciudad el Secretario de Desarrollo Social federal, JOSE LUIS MEADE, quien fue recibió con un impresionante convoy donde participaron elementos de la MARINA, SEDENA y Policía federal, pues horas antes se habían desatado los demonios, dejando como saldo la muerte de al menos 10 sujetos.

En Reynosa es Rigoberto Garza Faz

*¿Crisis de Peña afectará al PRI? *Roxana Gómez candidata en RB *No quieren panistas imposición *Por filtrar PRI listado de […]

Siguenos en Facebook