Sin censura

Pelean franquicia de MORENA en RB

Pues bien, dice la señora CHAPA que el actual titular de Bienestar Social, JUAN GONZALEZ ANAYA, no la invitó a la reciente gira de trabajo que realizó por la ciudad GERARDO PEÑA FLORES.

¿Y dónde está el Truco?

Donde estaba el secretario general de gobierno de Tamaulipas, cuando se fugaron los reos del penal de Ciudad Victoria.

Copitzi: gandalla y ‘traidorzuela’

Por cierto, aparte del ITAVU, hay otras dependencias estatales que permanecen sin nombramiento ahora con este nuevo gobierno, como sería el caso de Servicios Regionales de la Educación, el sector salud, COBAT, CONALEP y algunas otras áreas más.

Que tiemblen ex alcaldes

En tanto, la visión política del alcalde de Matamoros, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, permitirá que los próximos meses sean de amplio beneficio para las familias que habitan en esa ciudad.

¿Edgar Melhem en boletas del 2018?

En más información local, siguen pasando los días y nada dice la diputada local, de alguna manera hay que llamarle, COPITZI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, en torno al presunto desvió de despensas que se habría realizado durante el periodo que ella permaneció al frente de Desarrollo Social estatal en Río Bravo.

Necesario, investigar a diputada local

Lo anterior queda como anillo al dedo luego de la ‘encuerada’ que dieron a la diputada local (no se ría el lector) COPITZI YESENA HERNANDEZ GARCIA, quien durante su gestión como titular de Desarrollo Social (ahora Bienestar Social), en Río Bravo, habría permitido el desvió de despensas.

Cortan agua al PRI de Río Bravo

Por cierto, pocos logran entender como es que teniendo en funciones el PRI de Río Bravo un diputado federal, una diputada local y un gobierno municipal, no tiene ni siquiera para pagar el servicio de agua potable.

No para Edgar Melhem Salinas

EDGAR MELHEM SALINAS fue recibido por el presidente municipal DANIEL TORRES, quien agradeció al diputado federal el apoyo entregado, pues gracias a las gestiones de éste, dichos apoyos aterrizan en los municipios de Tamaulipas.

La reunión de Maky y Luebbert

Por otro lado, el dirigente estatal de la CNOP, EFRAIN DE LEON LEON declaró en Ciudad Victoria que resulta urgente que el PRI elija nuevo dirigente en Tamaulipas.

Ahora sí hay gobernador

Dijo CABEZA DE VACA que en Tamaulipas manda el Gobernador y nadie más, agregando que “aquí estaré con ustedes para cuidarlos y protegerlos, no se desesperen, yo daré la cara por ustedes”.

Se repite la historia con Juan Diego

También el Congreso del Estado quedó ya conformado, de tal modo que la mayoría será de color AZUL, son 20, seguidos de una minoría priísta (12), una representante de MORENA, MARIA DE LA LUZ DEL CASTILLO TORRES; otro del Verde, HUMBERTO RANGEL VALLEJO; uno más del PANAL, MARTIN RAMOS SALINAS, y otro del Movimiento Ciudadano, GUADALUPE BIASSI SERRANO.

A ver si puede rescatarlo

Vamos a Reynosa para anotar que ayer domingo estuvo en esa ciudad el Secretario de Desarrollo Social federal, JOSE LUIS MEADE, quien fue recibió con un impresionante convoy donde participaron elementos de la MARINA, SEDENA y Policía federal, pues horas antes se habían desatado los demonios, dejando como saldo la muerte de al menos 10 sujetos.

En Reynosa es Rigoberto Garza Faz

*¿Crisis de Peña afectará al PRI? *Roxana Gómez candidata en RB *No quieren panistas imposición *Por filtrar PRI listado de […]

Marco en Río Bravo; Efraín en Valle Hermoso

El acalde riobravense con licencia ha logrado salir adelante a pesar de los múltiples recortes estatales y federales de los que ha sido objeto su gobierno.

Lluvia de renuncias

*Vacantes la SEDESOL y la PROFECO *Va Etienne por premio de consolación *Inicia hoy Baltazar H. su precampaña *Roxana Gómez, […]

Quiere hacer historia Ernesto Cantú

Llamó la atención que en Río Bravo fue ungido como consejero presidente MARIO LONGORIA, abogado que se vio involucrado en aquel intento de fraude donde se pretendió despojar de la presidencia a JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA. ¿Lo recuerdan?

Una oportunidad, pide Marco Cárdenas

MARCO CARDENAS nos presentó allí mismo a su esposa LILIANA VALDEZ de CARDENAS, hermanos y demás amigos que le ayudan a fortalecer diariamente su proyecto político.

Cuidado con los parásitos

Otro aspirante, a candidato independiente, es CARLOS ULIVARRI LOPEZ, quien desde la CANACO proyecta sus aspiraciones políticas.

Que se respete la militancia

Y agrega que “no es justo que los priístas tengan que permanecer en la fila, por caprichos de unos cuantos… los militantes del PRI merecemos respeto”.

Frescura y dinamismo para Río Bravo

Por cierto, hace unos días platicábamos con uno de los pre-precandidatos a la alcaldía riobravense, quien nos confió que de ser VERONICA SERNA GALLARDO la candidata, él estaría dispuesto a declinar en sus aspiraciones y respaldar la candidatura de SERNA GALLARDO.

Siguenos en Facebook