Panorama tamaulipeco

TULA, y su “Pandemia política”

Pero también la quieren los políticos priistas de siempre y que ya fueron alcaldes: RENE LARA, RODOLFO “FITO” LARA, SAÚL MUÑOZ, JUAN ANDRÉS DÍAZ CRUZ, RIGOBERTO GARCÍA VÁZQUEZ, por lo que la ciudadanía ya los tiene bien identificados y difícilmente lograran que los apoyen

BALTA, otra vez en campaña…?

Ya para terminar les comento que el diputado federal “BALTA”, también tuvo su reunión-almuerzo, este martes, como parte de su proselitismo político donde algunos le reclamaron el haberlos dejado “chiflando en la loma”, porque la sacrosanta pizca nunca llego para muchos de los editores….y ni llegará como dijo don Teofilito.

Almaraz….va por más

Pero donde, ni siquiera hay “Pa’donde apunte el huarache”, es en Llera de Canales, donde la candidatura prácticamente se le empaco y regalo al PANAL, por aquello de las coaliciones o complicidades, pero una vez que RAFAEL MÉNDEZ SALAS recibió el regalito no sabe qué hacer con él, pues es fecha que no haya quien represente al municipio.

Rebatiña por las alcaldías….

Lo que no saben este par de bribones, es que con gran aceptación se desplaza por el municipio la Lic. DAISY VERA AMAYA, ella si oriunda del municipio en cuestión, manifestando su intención de participar en la terna para sacar a la candidata, pues según dicen, este lugar ya fue etiquetado para que sea una fémina la que encabece la estafeta a la Presidencia Municipal.

“Pluralidad o mezcolansa”.

El Partido Revolucionario Institucional ira en alianza con 40 municipios y va solo (sin socios) en Palmillas, Cruillas y San Nicolás, por lo que se espera que en el cabildeo queden en la raya muchas de las mujeres que con anterioridad se habían mencionado.

Siguenos en Facebook