En Concreto

“Alto a la violencia del PRI”, exigen periodistas

Este incidente ocurrió previo a la Convención de Delegados del PRI, que oficializó la candidatura de JESÚS DE LA GARZA como propuesta para la reelección, convirtiéndose así en un oscuro presagio para la suerte de este instituto y sus candidatos en las elecciones del 1º de julio.

Liberales y Conservadores

Con los candidatos postulados por los diferentes partidos políticos a diputados federales y presidentes municipales , solo puedo pensar que va a ser más de lo mismo gane quien gane, se gobernara por ocurrencias , se gobernara sin estructura, sin compromiso , solo el hacerse de los más recursos será lo que los motive.

El berrinche Almaraz

El aspirante presidencial arribará a la entidad con los pronósticos en su contra, pues este fin de semana Consulta Mitofsky reveló los resultados de una encuesta, donde MEADE ocupa, también allí, el 3er lugar, con el 14.8 de las preferencias.

2018, los “ajustes” de última hora

Por último, el investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Dr. JUAN MIGUEL JIMÉNEZ ANDRADE, recibió de manos del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO el Premio Nacional de Ciencias Naturales, máxima distinción que otorga la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) a los jóvenes científicos del país.

CdeV: “Un estado libre, de paz y seguro”

La plataforma está integrada por películas de cine mexicano, cortometrajes, de arte, familiar e internacional. Por lo que este sábado, iniciarán con la proyección de ‘Cilantro y Perejil’ del ciclo ‘Nuevo Cine Mexicano’ y filmada en 1995.

“Aduana” anti Egidio en el PRI

De Nuevo Laredo reportan que con el objetivo de reactivar los valores positivos en la juventud neolaredense, estudiantes del Colegio Irlandés invitaron al presidente municipal, ENRIQUE RIVAS, al V Congreso IUVE ‘Líderes contra Corriente’ que se realizará el 1 y 2 de marzo en el Centro Cultural.

CdeV, con Anaya; Egidio, ‘madruguetes’ en puerta

Al respecto, ALICIA CAMPOS  afirma, “Estoy segura que cambiándole el entorno, la vista del entorno, limpiando la calle, quitando la basura de las banquetas y poniéndole la casa bonita por fuera, la gente va a cambiar hasta su estado de ánimo, volviendo a salir y a convivir con sus vecinos, los niños podrán salir a jugar al parque, cambiando la actitud”, agrega CAMPOS, “los problemas empiezan a solucionarse poco a poco”.

Reconocimiento nacional a Enrique Rivas

Este apoyo es parte de las acciones que promueve el organismo de asistencia social en apoyos alimentarios en 2 mil 224 planteles educativos, del sistema educativo de nivel básico y en el que participan además las madres de familia en la elaboración de los mismos.

“Betico”, por el CDE del PRI

VALDEZ RICHAUD, también ex diputado local priista, había elaborado una lista de propuestas para ser integrada al Consejo Político estatal del PRI, pero GUAJARDO MALDONADO no incluyó ni un solo nombre de los propuestos por “Betico”.

Reynosa hace más por Tamaulipas

El alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal entregó su Segundo Informe de Gobierno al Cabildo para que sea analizado, lo […]

Hace campaña Etienne en San Fernando

Lo anterior viene a cuento porque el alcalde de Ciudad Victoria, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, se dejó ver este fin de semana en San Fernando, lugar donde encabezó diversas reuniones con militantes del tricolor y servidores públicos.

Califican maestros a Méndez Salas

Una de las expresiones más recurrentes para MENDEZ SALAS fue el calificativo de vendido,

En veremos ‘pluri’ del PRD en RB

El emisario del presidente de la Republica dijo durante su mensaje que la administración federal ha privilegiado el debate y el diálogo, agregando que durante estos primeros meses de gobierno se han discutido y aprobado reformas de beneficio para el país.

Más blindaje a la elección 2013

El programa establece una plena coordinación entre autoridades federales y estatales para dar el debido seguimiento y puntual atención a las denuncias en materia electoral.

‘JR’: “Cualquiera, menos Chuma”

“Hay que saber perder: yo perdí, y perdí a la mala. Duele y cala”, admitió ayer el candidato fallido del PAN a la presidencia municipal, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, al deslindarse de su adversario, JESÚS MARÍA MORENO IBARRA.

Cascada de registros en la Frontera Chica

Al lado de su hijo PANCHO BARRERA, doña ARMIDA, viuda del ex diputado y ex alcalde que escribió todo una historia de militancia y disciplina priista desde el liderazgo patriarcal del Grupo Lucha Social, se dio tiempo para evocar pasajes de su vida política al lado de Don AMANDO.

Lista, la vacuna anti “guerra sucia”

Por eso es doblemente válida la denuncia del arquitecto VILLARREAL TIJERINA, y su exigencia de que se le indemnice, porque así se estila en la Unión Americana.

“A rescatar el turismo”, convoca Pepe Elías

?Directivos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO Servytur) plantearon al candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas, JOSÉ ELÍAS LEAL, el proyecto de rehabilitación del corredor turístico.

“Dinamitan” proyecto de Chuma Moreno

Pero, apenas 48 horas después de la decisión del TRIFE a favor de ‘Chuma’ MORENO, los seguidores de ‘JR’ -entre ellos el ex regidor REGINO BERMÚDEZ ALVEAR y ÁLVARO GARZA- tomaron la calle y bloquearon el acceso principal al edificio de la Delegación municipal del PAN-Reynosa, en protesta por el resolutivo federal y como preludio de otras manifestaciones que vienen.

Advierte Chuma: “Vienen más bombas”

Pero se trabó 10 segundos cuando se le preguntó si, en un escenario hipotético -de ganar las elecciones de julio, por supuesto-, convertiría su ayuntamiento en plataforma de proyección política -¡y ‘caja chica’!-, para impulsar el proyecto de CdeV de convertirse en candidato del PAN a la gubernatura del Estado, en 2016.

Siguenos en Facebook